relampago
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, hoy he abierto este tema, por que vi una cosa en la tele que no me pareció bien.
En el programa "De buena ley" de telecinco (en España), es un programa donde siempre hay una persona que demanda a otra y hay un juez que dictamina y dice la sentencia. Bueno el otro día el programa iba de niños superdotados.
Y una señora superdotada, con dos hijos superdotados dijo esto:
"Mi hijo a los doce años ya diseñaba paginas web"
Lo dice en un sentido como que se tiene que ser superdotado para hacer eso a tan temprana edad.
Yo me lo he tomado mal, por que hay muchos webmasters de este foro, que empezaron antes o a esa misma edad con las webs (donde yo me incluyo) y no se necesita ser superdotado para hacerlo, simplemente te tiene que gustar.
En ese comentario la he visto con un poco de superioridad por ser superdotada :banghead:
Dejo el enlace del video de ese programa:
Enlace eliminado
En el tiempo 13:00 empieza a hablar de sus hijos.
¿Que opinan?
En el programa "De buena ley" de telecinco (en España), es un programa donde siempre hay una persona que demanda a otra y hay un juez que dictamina y dice la sentencia. Bueno el otro día el programa iba de niños superdotados.
Y una señora superdotada, con dos hijos superdotados dijo esto:
"Mi hijo a los doce años ya diseñaba paginas web"
Lo dice en un sentido como que se tiene que ser superdotado para hacer eso a tan temprana edad.
Yo me lo he tomado mal, por que hay muchos webmasters de este foro, que empezaron antes o a esa misma edad con las webs (donde yo me incluyo) y no se necesita ser superdotado para hacerlo, simplemente te tiene que gustar.
En ese comentario la he visto con un poco de superioridad por ser superdotada :banghead:
Dejo el enlace del video de ese programa:
Enlace eliminado
En el tiempo 13:00 empieza a hablar de sus hijos.
¿Que opinan?