Superdotado diseña webs a los 12 años ¬¬

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, hoy he abierto este tema, por que vi una cosa en la tele que no me pareció bien.
En el programa "De buena ley" de telecinco (en España), es un programa donde siempre hay una persona que demanda a otra y hay un juez que dictamina y dice la sentencia. Bueno el otro día el programa iba de niños superdotados.
Y una señora superdotada, con dos hijos superdotados dijo esto:
"Mi hijo a los doce años ya diseñaba paginas web"
Lo dice en un sentido como que se tiene que ser superdotado para hacer eso a tan temprana edad.
Yo me lo he tomado mal, por que hay muchos webmasters de este foro, que empezaron antes o a esa misma edad con las webs (donde yo me incluyo) y no se necesita ser superdotado para hacerlo, simplemente te tiene que gustar.
En ese comentario la he visto con un poco de superioridad por ser superdotada :banghead:

Dejo el enlace del video de ese programa:

Enlace eliminado
En el tiempo 13:00 empieza a hablar de sus hijos.

¿Que opinan?

En todo caso, el 80% de las personas somos super dotados, diseñar páginas web no es algo del otro mundo, simplemente es como cualquier otro tema, buscar información, aprender, cometer errores para mejorar y al final ver los resultados, yo comence a esa edad a hacer mis primeros foritos "nextel" (como me decia un amigo xD) y poco a poco me fui desenrrollando en lo mas avanzado y quien me enseño?, nadie... solo he aprendido lo que se 🙂

Terrible, ojalá a mi edad hubiese tenido internet...

Por eso me ha indignado ese comentario 🙂
Muchos webmasters empiezan a esa edad.
En todo caso, el 80% de las personas somos super dotados, diseñar páginas web no es algo del otro mundo, simplemente es como cualquier otro tema, buscar información, aprender, cometer errores para mejorar y al final ver los resultados, yo comence a esa edad a hacer mis primeros foritos "nextel" (como me decia un amigo xD) y poco a poco me fui desenrrollando en lo mas avanzado y quien me enseño?, nadie... solo he aprendido lo que se 🙂

Siento decirte que De Buena Ley es más falso que un euro de madera. Es puro teatro sobre casos que a veces son reales y a veces no. Un genio era Einstein que con 26 años expuso la Teoría de la Relatividad o Mozart, que con 11 ya había compuesto sinfonías.

Deja de creer todo lo que te cuentan en la tele. Tendrás mejor criterio! 😉

Ya lo se, todo es teatro, pero el comentario ese me ha indignado 🙂
Y lo considero de superioridad.
Siento decirte que De Buena Ley es más falso que un euro de madera. Es puro teatro sobre casos que a veces son reales y a veces no. Un genio era Einstein que con 26 años expuso la Teoría de la Relatividad o Mozart, que con 11 ya había compuesto sinfonías.

Deja de creer todo lo que te cuentan en la tele. Tendrás mejor criterio! 😉

Lo que pasa es que hay mucha gente que les parece esto algo increíble, cuando me preguntan de que trabajo me ha tocado reservarme la respuesta, pues algunas personas que les cuento se ponen a reír, como si tratase de una broma. XD

Si al final todo se reduce a tener una buena carera y tener un buen sueldo, si la niña es un genio. Se puede formar ahora a una edad muy temprana a los 20 años tenga un buen trabajo.Y ser feliz el resto de su vida en vez de estar jugando un tiempo pasar a un instituto donde se venden mas drogas que bocadillos . Por que ser normal cuando puedes ser un fenomeno ?

No veas ese programa que es todo mentira y que no te indigne pues es todo montajes y rollos inventados, respecto a eso de lo de los superdotados no creo que para diseñar una pagina web haya que ser superdotado aunque tenga su dificultad, por lo menos para mi

Pues si yo comenzé a los 11, realmente a los 7 pero no sabia mucho, despues a los 11, relampago, jeje, me enseño que se podian poner themes y eso y fui aprendiendo.

¿Entonces yo tambien soy superdotado? NO, Simplente es algo que me gusta ( me gustaba sin adsense y me sigue gustando sin ello, pero con adsense el tema economico para las websse me facilita ).

jajaja no manches ami tambien me incomodo ese comentario entonces yo soy superdotado porque empese a hacer diseños webs a los 11 pero bueno unose encuentra con todo tipo de gente

Yo empece a los 14, no a los 12.. ya no puedo ser considerado superdotado 🙁

Basicamente es convertir una pasion, de ser probablemente por los video juegos, o por alcohol y drogas (que yo si lo vi a esa edad) en algo productivo como leer para aprender cosas nuevas. No se necesita ser superdotado para leer. A lo mejor las personas que estan en el nivel del mercado de ese programa asi miran a esa gente por ser de menor educacion.. eso pienso.

Yo con 13 años diseñaba webs con NVU bastante curradas con sus foros y tal, no es nada del otro mundo.

Aqui hay algo confuso , todos dicen yo disene mi pagina antes que eso pero tener un blog con WP o un foro o haber hecho una comunidad en msn , Geocities y todo eso no es disenar , disenar es con css , xml , php y el basico html quien a los 12 ya sabia eso ?

Estos de telecirco hacen cada chorrada! XD Yo con 8 años ya andaba trasteando para montar mi propio ordenador IBM de torre horizontal, con unos 9 compilé mi primer núcleo de Linux cuando me aficioné al software libre, y con 10 fué cuando empecé con diseños web y no soy para nade superdotado, SIMPLEMENTE ME GUSTA, COMO TODOS LOS DE AQUÍ :encouragement: . Pero bueno, si esa superdotada lo dice...:

FELICITEMONOS! LOS BETAS SOMOS SUPERDOTADOS!! que emoción! :sorrow: jajajajaja

yo maaan :B sabia html y poco css con eso asia webs estaticas ya despues aprendi poco php
Aqui hay algo confuso , todos dicen yo disene mi pagina antes que eso pero tener un blog con WP o un foro o haber hecho una comunidad en msn , Geocities y todo eso no es disenar , disenar es con css , xml , php y el basico html quien a los 12 ya sabia eso ?

yo maaan :B sabia html y poco css con eso asia webs estaticas ya despues aprendi poco php

Ok entonces eso si hay que aclarar ya que cualquier nino de primaria puede hacer un blog con WP o un foro con VB si eso se llama Dinenar !

Es un tema de choque de generaciones, o al menos así lo veo yo, es común que para cualquier persona que en su infancia no tuviera contacto con Internet, o incluso una pc, vea el uso de dichas herramientas como "Sobrehumano". A modo de ejemplo he tenido contacto con una PC desde los 8 años aprox hasta la fecha y contando son unos 16 años (tengo 24) el mismo tiempo que cualquiera de las personas que viven en casa. Aun así he logrado adaptarme a ella aun mejor que mis hermanos, con quienes tengo una poca diferencia de edad, y ni que hablar con mis padres quienes ya superaron las 5 décadas. Para ellos el simple hecho de usar un programa de diseño, o dibujo en la pc incluso el paint es algo extremo, que escapa a su entendimiento.
Cuando comente que quería dedicarme al diseño web fue como que me hubieran salido super poderes, o algo asi, osea era el comentario del momento con todo el mundo, jajajaja

Yo inicié a los 14 porque a esa edad me pusieron internet, pero si lo hubiese tenido desde la infancia (como lo tienen la mayoría de niños de ahora).

Yo hubiese hecho sitios web desde los 8 años o antes y no me creería superdotado.

Pero bueno, todos somos superdotados, salud !!! 😛8:

como la mayoría de cosas, no es que uno sea superdotado, es que está rodeado de ignorantes. :greedy_dollars:

Atrás