Superdotado diseña webs a los 12 años ¬¬

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que solo es cuestión de gustos. Mis padrea alucina porque teniendo 17 años (casi 18), manejo bien la informática y soy DJ productor(en proyecto XD) pero yo también alucino con él porque es capaz de deconstruir el motor de un coche o una moto y volverlo a montar ¿Porque el es capaz de eso y yo no? Pues porque a mí no me gusta, y viceversa. Todo es cuestión de gustros en mi opinión.

Es un tema de choque de generaciones, o al menos así lo veo yo, es común que para cualquier persona que en su infancia no tuviera contacto con Internet, o incluso una pc, vea el uso de dichas herramientas como "Sobrehumano". A modo de ejemplo he tenido contacto con una PC desde los 8 años aprox hasta la fecha y contando son unos 16 años (tengo 24) el mismo tiempo que cualquiera de las personas que viven en casa. Aun así he logrado adaptarme a ella aun mejor que mis hermanos, con quienes tengo una poca diferencia de edad, y ni que hablar con mis padres quienes ya superaron las 5 décadas. Para ellos el simple hecho de usar un programa de diseño, o dibujo en la pc incluso el paint es algo extremo, que escapa a su entendimiento.
Cuando comente que quería dedicarme al diseño web fue como que me hubieran salido super poderes, o algo asi, osea era el comentario del momento con todo el mundo, jajajaja

Dejando de lado que Telecinco es Telebasura, espero que los hijos de esta mujer supieran hacer algo más que webs a los 12 años, sinceramente. La gente normal no sabe lo que es hacer una página web. La gente inteligente ya sabe que se usa el HTML y el CSS. Saber programar a los 12 años sí que sería ser un súperdotado. Ha dado un mal ejemplo, y viniendo de una persona que dice tener un CI de 168 me ha sorprendido para mal.

Por no decir del señor que dice que su hija a los seis años ya leía. Yo empecé a leer a los 4 años y mi hermano a los 3, eso no tiene ningún mérito. Lo de andar, creo que la mayoría lo hicimos al año de haber nacido...

Lo bueno del programa es que da la oportunidad de debatir a todas las personas. El problema es que la mayoría no saben lo que dicen.

Pero dependiendo que tipo de programación U.U

Yo creo que son actores porque una persona "de tal inteligencia" no puede decir semejante tontería.. además que se dan situaciones absurdas como un juez que juzga como si tuviera validez legal etc.. yo creo que en ese programa son actores.
Dejando de lado que Telecinco es Telebasura, espero que los hijos de esta mujer supieran hacer algo más que webs a los 12 años, sinceramente. La gente normal no sabe lo que es hacer una página web. La gente inteligente ya sabe que se usa el HTML y el CSS. Saber programar a los 12 años sí que sería ser un súperdotado. Ha dado un mal ejemplo, y viniendo de una persona que dice tener un CI de 168 me ha sorprendido para mal.

Por no decir del señor que dice que su hija a los seis años ya leía. Yo empecé a leer a los 4 años y mi hermano a los 3, eso no tiene ningún mérito. Lo de andar, creo que la mayoría lo hicimos al año de haber nacido...

Lo bueno del programa es que da la oportunidad de debatir a todas las personas. El problema es que la mayoría no saben lo que dicen.

No creas. AFIRMA 🙂
Yo creo que son actores porque una persona "de tal inteligencia" no puede decir semejante tontería.. además que se dan situaciones absurdas como un juez que juzga como si tuviera validez legal etc.. yo creo que en ese programa son actores.

Para eso yo sería superdotado, YO EMPECE A LOS 9 AÑOS CON HTML, loco me da bronca, ahora tengo 13 soy diseñador senior y me da bronca que la gente hable con ignorancia.

- - - Actualizado - - -

Entonces yo sería superdotado?? Empecé con html a los 9 años, tengo 13 ahora y se html5, css3, js, php5 y mysql.
Eso es ser superdotado?? Yo no me creo así...

Aqui hay algo confuso , todos dicen yo disene mi pagina antes que eso pero tener un blog con WP o un foro o haber hecho una comunidad en msn , Geocities y todo eso no es disenar , disenar es con css , xml , php y el basico html quien a los 12 ya sabia eso ?

Yo... Tengo 13 recien cumplidos..

mi hermano tiene 11, sabe formatear, hacer un blog, sabe mas o menos css, html (basico por que le enseñe un poco) y todos esos berriondos juegos me supero (counter, mu, wow) todo.... y no le digo superdotado , mas bien vago sin oficio!

Para eso yo sería superdotado, YO EMPECE A LOS 9 AÑOS CON HTML, loco me da bronca, ahora tengo 13 soy diseñador senior y me da bronca que la gente hable con ignorancia.

- - - Actualizado - - -

Entonces yo sería superdotado?? Empecé con html a los 9 años, tengo 13 ahora y se html5, css3, js, php5 y mysql.
Eso es ser superdotado?? Yo no me creo así...

Habría que valorarlo. Yo sé PHP pero no sé programar, como la mayoría de la gente que sabe PHP, que nos limitamos a copiar y editar códigos que encontramos en la red. Programadores que sepan lo que hacen hay pocos. En cambio aprender un código y manejarse con él es cuestión de tener memoria. Y en lo que se refiere a HTML y CSS, no son lenguajes de programación, son lenguajes de formatación. Por otro lado, Javascript es muy parecido a PHP, y MySql es de bases de datos relacionales, no tienen ningún misterio. Pero lo que es programar, programar, si se hace bien a los 12 años lo consideraría digno de análisis. Y si ese es tu caso, amigo tienes suerte porque puedes crear grandes proyectos con un poco de imaginación, tal y como hicieron Pau y Marc en su juventud cuando crearon EyeOS en un pequeño local y saltándose las clases... 😉

Habría que valorarlo. Yo sé PHP pero no sé programar, como la mayoría de la gente que sabe PHP, que nos limitamos a copiar y editar códigos que encontramos en la red. Programadores que sepan lo que hacen hay pocos. En cambio aprender un código y manejarse con él es cuestión de tener memoria. Y en lo que se refiere a HTML y CSS, no son lenguajes de programación, son lenguajes de formatación. Por otro lado, Javascript es muy parecido a PHP, y MySql es de bases de datos relacionales, no tienen ningún misterio. Pero lo que es programar, programar, si se hace bien a los 12 años lo consideraría digno de análisis. Y si ese es tu caso, amigo tienes suerte porque puedes crear grandes proyectos con un poco de imaginación, tal y como hicieron Pau y Marc en su juventud cuando crearon EyeOS en un pequeño local y saltándose las clases... 😉

Tenés razón, igual lo puse a todo eso porque tengo conocimiento de esos lenguajes que son los que sirven para crear las webs.
y SI, puedo crear grandes proyectos, una vez cree un script de taringa 2.0 y me salió bien con seguridad y demás.
Pero no me siento superdotado la verdad, como dijiste, yo se lo que hago y no hago copy paste, conozco las funciones y lo que programo, aunque a cualquier edad se puede aprender.

- - - Actualizado - - -

Aqui hay algo confuso , todos dicen yo disene mi pagina antes que eso pero tener un blog con WP o un foro o haber hecho una comunidad en msn , Geocities y todo eso no es disenar , disenar es con css , xml , php y el basico html quien a los 12 ya sabia eso ?
Acá tenés uno, empecé con html a los 9 años.

el comentario ese me ha indignado.

Siempre me ha parecido que nos indignamos muy rápido en España. La indignación está sobrevalorada y pasada de moda, hoy se lleva el pasotismo si quieres ser chic.

Osea, yo paso de Telecinco y me voy a hacer cosas más supermegaguay.

Yo mepece a los 11 pero con tonterias de webs.com y eso a los 13 ya empece enserio

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

yo la verdad no entiendo por que te molesta o "indigna" ese reportaje..... solo ignoralo

bueno cuando algo nos gusta y queremos aprenderlo lo aprendemos si tenemos asesoría ó buscamos por nuestros propios medios cómo hacerlo.. No lo llamaría ser superdotado.. todo es cuestión de querer.

No hay que ser super dotado para armar una página web, armar un so desde cero lo sería.

Pero vamos a ver... relampago

Me parece que todavía no te has enterado que en el programa de Buena Ley de Telecinco participan actores, es decir, la persona que demanda y el demandado son actores e interpretan un papel según asigna la productora del programa. El público, si te fijas, siempre suele ser el mismo, también está contratado por la productora para dar show al programa. Los presentadores simplemente son conductores del show televisivo junto con los famosos que suelen acompañar al programa. La única persona que ejerce como tal es el juez o jueza que aparece para dictaminar sentencia.

Espero que a partir de ahora puedas dormir tranquilo y no te creas nada de lo que dicen xD

Saludos.

Ya lo se, pero igualmente la frase la han dicho.
Sean o no sean actores (todos sabemos que si), la frase la sueltan y cuando la sueltan es por algo...
Pero vamos a ver... relampago

Me parece que todavía no te has enterado que en el programa de Buena Ley de Telecinco participan actores, es decir, la persona que demanda y el demandado son actores e interpretan un papel según asigna la productora del programa. El público, si te fijas, siempre suele ser el mismo, también está contratado por la productora para dar show al programa. Los presentadores simplemente son conductores del show televisivo junto con los famosos que suelen acompañar al programa. La única persona que ejerce como tal es el juez o jueza que aparece para dictaminar sentencia.

Espero que a partir de ahora puedas dormir tranquilo y no te creas nada de lo que dicen xD

Saludos.

La sueltan porque es un programa de televisión y como programa quieren conseguir audiencia a costa de decir/hacer lo que sea.

Si tuvieras que analizar todo lo que dicen los programas... mira un rato Sálvame anda jajaja

Atrás