D
davidtm
Gamma
SEO
Yo creo que solo es cuestión de gustos. Mis padrea alucina porque teniendo 17 años (casi 18), manejo bien la informática y soy DJ productor(en proyecto XD) pero yo también alucino con él porque es capaz de deconstruir el motor de un coche o una moto y volverlo a montar ¿Porque el es capaz de eso y yo no? Pues porque a mí no me gusta, y viceversa. Todo es cuestión de gustros en mi opinión.
Es un tema de choque de generaciones, o al menos así lo veo yo, es común que para cualquier persona que en su infancia no tuviera contacto con Internet, o incluso una pc, vea el uso de dichas herramientas como "Sobrehumano". A modo de ejemplo he tenido contacto con una PC desde los 8 años aprox hasta la fecha y contando son unos 16 años (tengo 24) el mismo tiempo que cualquiera de las personas que viven en casa. Aun así he logrado adaptarme a ella aun mejor que mis hermanos, con quienes tengo una poca diferencia de edad, y ni que hablar con mis padres quienes ya superaron las 5 décadas. Para ellos el simple hecho de usar un programa de diseño, o dibujo en la pc incluso el paint es algo extremo, que escapa a su entendimiento.
Cuando comente que quería dedicarme al diseño web fue como que me hubieran salido super poderes, o algo asi, osea era el comentario del momento con todo el mundo, jajajaja