Sus amigos/familiares saben de sus sitios webs?

• Autor Autor luisocp288
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisocp288

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que onda a todos, tengo la duda sobre esta pregunta, porque en mi caso NADIE sabe hasta ahora que gano de internet o que vivo de internet, porque me eh de imaginar que muchos no están en una empresa o un trabajo rutinario populista, si no dedicados de tiempo completo, y ya aunque se ah extendido este tema, todavia es un mito para muchas personas que se puede ganar dinero!
Como yo voy a empezando y no es mucho, la verdad no comento nada porque te tira a locas la gente, pero ya que tenga buen ingreso hasta la evidencia enseñare jajaja bueno no, seria algo que si la gente me preguntara contestaría, si no pues no hay porque comentarlo, vivo en el anonimato.
¿La familia de ustedes sabe?
¿Sus amigos saben?
¿Cuando les comentaron como fue?
¿Algunos empezaron esto por seguir los pasos de ustedes?

Solo dos de mis amigos saben, y cuando les conté me invadieron a pregunta. ¿Como se hace? ¿Es gratis? ¿Por eso estas todo el día metido en la Internet?

Claro. Pero sin detalles....

Aunque mi esposa està bien informada e caso de que muera o algo no se pierda todo...

En caso de que mueras? WTF

Claro. No sabes la gran cantidad de webmasters que mueren y se pierde todo... Cuando se tiene familia e hijos no hay que dejar todo a la ligera....

Eso no amerita un "WTF" compañero. Yo también tengo pensado darle las claves a mi esposa por si le pasa algo, porque es una pequeña mina de oro para mantenerse por años.

Eso no amerita un "WTF" compañero. Yo también tengo pensado darle las claves a mi esposa por si le pasa algo, porque es una pequeña mina de oro para mantenerse por años.

Es lo más lógico cuando tienes familia, no es el caso cuando tienes un negocio físico que todos están viendo y se tiene conocimiento. Al negocio del internet donde seguramente ni idea tienen de como va

A mi Familia cercana y mi pareja lo sabe, aunque sin detalles :topsy_turvy:

Solo mi circulo cercano lo sabe, es lo mejor en vista que a nadie le gusta ojos bonitos en cara ajena. en cuanto al amigo que le da la clave a su esposa, yo le hice un video a mi madre, para aprender a retirar el dinero, uno nunca sabe. por experiencia en enero del año pasado, me operaron de emergencia de una peritonitis, y tenia todos mis ahorros en un wallet btc con 2FA, gracias a dios que medio sabia cambiar el dinero a fiat porque sino no hubiese tenido para pagar la clinica. literalmente si no hubiese tenido ese dinero en un hospital publico me hubiese muerto.

Claro que saben pero no a grandes rasgos, porque es muy difícil explicarles. Y para todos los que me conocen soy un mantenido jajajaja

es buena dar la información a tu familiar o pareja, No tienes idea de cuantos blogspot hay en google con tematicas para adsense con miles de visitas que nunca se actualizan,

por la pregunta si mi enamorada y mis padres, aun que esta esta semana le compartire ami enamorada mi gmail donde guardare todos mis datos password., domains, hosting, paypal.......

Actualmente no tengo sitios webs de dodne genere dinero pero eso no significa que no planee tenerlos y que no este generando dinero por internet de otras formas, y si, todos mis familiares saben, casi todos pero o creen que gano nada o no le paran mucho a esto o supongo no les gusta preguntarme al respecto, los unicos que me preguntan y a raiz de eso estan ganando algo es mi padre y su hermano morocho, mas ninguno y mejor asi, seria un coñaso explicarles la verdad.

Y como no es un negocio muy serio el que tengo, no genera de manera pasiva si no que tengo que estar pegado a la pc si no no genero nada entonces de momento no me preocupa no dejarle claves o x cosa a mis parientes, no se la dejaria a una enamorada si no ya con una pareja seria! tipo esposa o que tengamos años de noviazgo, en fin 😛8:

Sí, desde hace años. Incluso es el hermano de mi mujer quien maneja mis webs.

Aunque en mi caso ganar dinero en internet tampoco es un tabú. Por ejemplo, mi papá genera ingresos por internet desde el 96.

Saludos.

Sí, desde hace años. Incluso es el hermano de mi mujer quien maneja mis webs.

Aunque en mi caso ganar dinero en internet tampoco es un tabú. Por ejemplo, mi papá genera ingresos por internet desde el 96.

Saludos.

en el 96 yo ingresaba a internet en el trabajo y no existia google, si mal no recuerdo yo usaba netscape. Internet estaba en pañales!

en el 96 yo ingresaba a internet en el trabajo y no existia google, si mal no recuerdo yo usaba netscape. Internet estaba en pañales!

De hecho. En aquellos años en la mayoría de los casos era más útil tener un fax que una conexión a internet. :witless:

Es lo más lógico cuando tienes familia, no es el caso cuando tienes un negocio físico que todos están viendo y se tiene conocimiento. Al negocio del internet donde seguramente ni idea tienen de como va

Para eso existe el manual de riesgos. Tomas un word, y dejas los puntos claros.

• Lugar donde esta el servidor (con claves)
  • Lugar donde están los dominios (con claves)
  • Datos de todos los emails,cuentas, servicios, etc.
  • Datos de contacto de tu mejor colega webmaster de confianza para que ejecute tus opciones.

Y finalmente tus opciones:

1. Pueden vender todo.
  2. Pueden contrar un webmaster.

Ante solo mis viejos amigos de la prepa sabían sobre mis sitios xxx y al comienzo fue una bomba de que cuanto generaba y como le hacia xd, pero ahora por un descuido de dejar la pagina de los posts abiertos con sus thumbs y títulos me regañaron por las cochinadas que tenia jaja.

Ante solo mis viejos amigos de la prepa sabían sobre mis sitios xxx y al comienzo fue una bomba de que cuanto generaba y como le hacia xd, pero ahora por un descuido de dejar la pagina de los posts abiertos con sus thumbs y títulos me regañaron por las cochinadas que tenia jaja.

Jajaja q risa compañero

Muy importante que al menos alguien en la familia este enterado, nunca se sabe cuando se pueda necesitar ayuda y que mejor que sea alguien de entera confianza.

Muy buenas respuestas, por el momento seguire en el anonimato!

Atrás