Sus amigos/familiares saben de sus sitios webs?

• Autor Autor luisocp288
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wow, leyendo sus comentarios me doy cuenta de lo serio que es esto. Vaya...

En mi caso, como redactor, mi familia lo sabe, pero claro, el margen de ganancia ni de cerca es tan grande como el de dueños de webs.

no, la evrdad ni les interesa, y de igual manera no gano nada es imposible :encouragement:

Hola [MENTION=201475]luisocp288[/MENTION] - la mayoría no, pero me pasó algo curioso y es que unos familiares por una situación necesitaron coger bus (cosa que rara vez hacen) y me comentaban de una web que habían descubierto para coger el bus y que todo el mundo en la empresa donde trabajan se las había recomendado... Cuando les dije que la había creado yo quedaron extrañados, jajajaa... No se lo creían... 😱😱😱

- - - Actualizado - - -

Eso no amerita un "WTF" compañero. Yo también tengo pensado darle las claves a mi esposa por si le pasa algo, porque es una pequeña mina de oro para mantenerse por años.

Siempre que las cuentas sean "traspasables" a otras personas ¿por qué no?

Yo tengo un archivo con la mayoría de datos, así que...

Hola [MENTION=201475]luisocp288[/MENTION] - la mayoría no, pero me pasó algo curioso y es que unos familiares por una situación necesitaron coger bus (cosa que rara vez hacen) y me comentaban de una web que habían descubierto para coger el bus y que todo el mundo en la empresa donde trabajan se las había recomendado... Cuando les dije que la había creado yo quedaron extrañados, jajajaa... No se lo creían... 😱😱😱

- - - Actualizado - - -

Siempre que las cuentas sean "traspasables" a otras personas ¿por qué no?

Yo tengo un archivo con la mayoría de datos, así que...

Hahahah que chido, yo la neta no eh ganado la gran mayoria en esto, menos en esto de blog's, mis ganancian eran mas constantes pero no muchas cuando hacia encuestas y referia gente, todavia sigo ganando de ai porque algun desvalagado que meti sigue activo, mas los de clicksense xD en estoy voy empezando y no pierdo la fe que de frutos mas adelante, con constancia odviamente, pero sigo con mi vida normal y mi trabajo! pero ya llegara el dia que digan oye vista esta revista online? y yo les diga que es mia o que mis cuentas de twitter y face se hagan influencers xD

De mi parte solo mi novia, mientras menos gente sepa mejor 🙂

La neta siento que entre menos gente mejor, ya no es lo mismo que años atras, tienes que tener 10 blogs y hacer de todo para ganar ahora

Anteriormente vivía del nopor entonces mi familia pensaba que tenia una agencia de diseño web xdxd y mis amigos si sabían de las paginas nopor jajaja
ahora estoy probando adsense y pues ya saben mis amigos y familiares de estas webs jaja

Muy buen hilo. Yo estoy pensando en decirle a mi hermano mayor mis claves, por si acaso me pasa algo. No vaya a ser que ocurra como quien tiene Bitcoins y se le olvida la clave :bocacerrada:

La gran mayoría de mis familiares saben a lo que me dedico, tenemos lindas charlas sobre el tema y están orgullosos del trabajo que le dedico al crecimiento de la economía del país, ser webmaster en Uruguay es ser empresario

Atrás