L
luisocp288
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Claro. No sabes la gran cantidad de webmasters que mueren y se pierde todo... Cuando se tiene familia e hijos no hay que dejar todo a la ligera....En caso de que mueras? WTF
Eso no amerita un "WTF" compañero. Yo también tengo pensado darle las claves a mi esposa por si le pasa algo, porque es una pequeña mina de oro para mantenerse por años.En caso de que mueras? WTF
Eso no amerita un "WTF" compañero. Yo también tengo pensado darle las claves a mi esposa por si le pasa algo, porque es una pequeña mina de oro para mantenerse por años.
Sí, desde hace años. Incluso es el hermano de mi mujer quien maneja mis webs.
Aunque en mi caso ganar dinero en internet tampoco es un tabú. Por ejemplo, mi papá genera ingresos por internet desde el 96.
Saludos.
en el 96 yo ingresaba a internet en el trabajo y no existia google, si mal no recuerdo yo usaba netscape. Internet estaba en pañales!
Es lo más lógico cuando tienes familia, no es el caso cuando tienes un negocio físico que todos están viendo y se tiene conocimiento. Al negocio del internet donde seguramente ni idea tienen de como va
Ante solo mis viejos amigos de la prepa sabían sobre mis sitios xxx y al comienzo fue una bomba de que cuanto generaba y como le hacia xd, pero ahora por un descuido de dejar la pagina de los posts abiertos con sus thumbs y títulos me regañaron por las cochinadas que tenia jaja.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?