RobGe
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
X3Como fanático de las cosas sobrenaturales tarde o temprano nos topamos con este famoso juego, en lo personal nunca me paso nada fuera de lugar pero me gustaría escuchar las experiencias de otros
trata de no jugar con esos juegos... me han dicho que es peligroso y en este tema prefiero ser miedoso.Como fanático de las cosas sobrenaturales tarde o temprano nos topamos con este famoso juego, en lo personal nunca me paso nada fuera de lugar pero me gustaría escuchar las experiencias de otros
Justamente esperamos los comentarios de algun miedoso que se haya atrevido a jugar.trata de no jugar con esos juegos... me han dicho que es peligroso y en este tema prefiero ser miedoso.
Una vez me invitaron a pasear al cementerio de forma clandestina... y dije que no... y no me arrepiento, hay varios casos en estados unidos de tipos que hacían eso y después los penaban...Justamente esperamos los comentarios de algun miedoso que se haya atrevido a jugar.
Ir al cementerio a media noche oh de madrugada debe ser una experiencia terroríficaUna vez me invitaron a pasear al cementerio de forma clandestina... y dije que no... y no me arrepiento, hay varios casos en estados unidos de tipos que hacían eso y después los penaban...
Los espiritus se iban con ellos y los penaban... movian cosas y apariciones... el ambiente cambiaban... yo creo en esas cosas...Los penaba la ley o sus almas penaban?
pero a mucha gente le gusta la emoción de hacer eso de manera clandestina, ir a tomar y divertirse... pero por respeto a los muertos yo no lo hago, incluso no respetar una animita puede ser conflictivo, por ejemplo, mira este caso.Ir al cementerio a media noche oh de madrugada debe ser una experiencia terrorífica
Siempre hay que tener algo de respeto por hay dicen de que vuelan, vuelan, recuerdo que hace algún tiempo en una radio de Colombia hacían un programa de actividad paranormal me lo escuchaba todas las noches vía internet si me causaba algo de miedo pero ya quitaron ese programa creo que se llamaba el extranoshow tenían hasta un parasicólogoLos espiritus se iban con ellos y los penaban... movian cosas y apariciones... el ambiente cambiaban... yo creo en esas cosas...
pero a mucha gente le gusta la emoción de hacer eso de manera clandestina, ir a tomar y divertirse... pero por respeto a los muertos yo no lo hago, incluso no respetar una animita puede ser conflictivo, por ejemplo, mira este caso.
Yo lo jugué con mis amigos en mi época juvenil y si pasaron cosas extrañas. Una de las anécdotas que más recuerdo fue cuando un espíritu le indicó a un amigo que quería descansar en paz y le pidió el favor de ir al cementerio y prenderle una vela y rezarle un padre nuestro. El detalle es que le dijo que fuera él solo y eran las 3am. 🤣Como fanático de las cosas sobrenaturales tarde o temprano nos topamos con este famoso juego, en lo personal nunca me paso nada fuera de lugar pero me gustaría escuchar las experiencias de otros
Esa si es una experiencia paranormal.Yo lo jugué con mis amigos en mi época juvenil y si pasaron cosas extrañas. Una de las anécdotas que más recuerdo fue cuando un espíritu le indicó a un amigo que quería descansar en paz y le pidió el favor de ir al cementerio y prenderle una vela y rezarle un padre nuestro. El detalle es que le dijo que fuera él solo y eran las 3am. 🤣
También recuerdo el día que nos pasó algo muy fuerte y decidimos quemar la tabla de la Ouija; era una tabla hecha de madera. Y la tabla nunca se quemó!! Le echábamos de todo: gasolina, aceites, alcohol, de todo!!! Hasta hojas y madera tipo fogata y la tabla nunca se quemó!! Fue muy raro. Al final la partimos y la botamos lejos.
¿Te das cuenta que es probable que dejaste morir a alguien ese día?Cuando lo dejé todo en su sitio y me alejaba, escuché de nuevo detrás de mí "pum, pum, pum...!!, esta vez aún más fuerte. Corrí como loco a la salida. Seguramente también tuviera explicación, pero me cagué de miedo xD
Lo mismo, yo personalmente nunca he creído en esas cosas pero lo respeto. Cada quién elige lo que quiere creer o ver, simplemente me baso en las cosas que he vivido y yo no he experimentado nada paranormal. Pero como dicen por ahí "De que vuelan, vuelan".Siempre hay que tener algo de respeto por hay dicen de que vuelan, vuelan, recuerdo que hace algún tiempo en una radio de Colombia hacían un programa de actividad paranormal me lo escuchaba todas las noches vía internet si me causaba algo de miedo pero ya quitaron ese programa creo que se llamaba el extranoshow tenían hasta un parasicólogo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?