Sus experiencias jugando la Ouija?

• Autor Autor RobGe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RobGe

RobGe

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Como fanático de las cosas sobrenaturales tarde o temprano nos topamos con este famoso juego, en lo personal nunca me paso nada fuera de lugar pero me gustaría escuchar las experiencias de otros

Me apunto para leer los cuentos de los demas 🙂

Como fanático de las cosas sobrenaturales tarde o temprano nos topamos con este famoso juego, en lo personal nunca me paso nada fuera de lugar pero me gustaría escuchar las experiencias de otros
X3

trata de no jugar con esos juegos... me han dicho que es peligroso y en este tema prefiero ser miedoso.

Solo comento para ver si alguien la a jugado muero de curiosidad

trata de no jugar con esos juegos... me han dicho que es peligroso y en este tema prefiero ser miedoso.
Justamente esperamos los comentarios de algun miedoso que se haya atrevido a jugar.

Justamente esperamos los comentarios de algun miedoso que se haya atrevido a jugar.
Una vez me invitaron a pasear al cementerio de forma clandestina... y dije que no... y no me arrepiento, hay varios casos en estados unidos de tipos que hacían eso y después los penaban...

Los penaba la ley o sus almas penaban?

Una vez me invitaron a pasear al cementerio de forma clandestina... y dije que no... y no me arrepiento, hay varios casos en estados unidos de tipos que hacían eso y después los penaban...
Ir al cementerio a media noche oh de madrugada debe ser una experiencia terrorífica

Los penaba la ley o sus almas penaban?
Los espiritus se iban con ellos y los penaban... movian cosas y apariciones... el ambiente cambiaban... yo creo en esas cosas...
Ir al cementerio a media noche oh de madrugada debe ser una experiencia terrorífica
pero a mucha gente le gusta la emoción de hacer eso de manera clandestina, ir a tomar y divertirse... pero por respeto a los muertos yo no lo hago, incluso no respetar una animita puede ser conflictivo, por ejemplo, mira este caso.

Los espiritus se iban con ellos y los penaban... movian cosas y apariciones... el ambiente cambiaban... yo creo en esas cosas...

pero a mucha gente le gusta la emoción de hacer eso de manera clandestina, ir a tomar y divertirse... pero por respeto a los muertos yo no lo hago, incluso no respetar una animita puede ser conflictivo, por ejemplo, mira este caso.

Siempre hay que tener algo de respeto por hay dicen de que vuelan, vuelan, recuerdo que hace algún tiempo en una radio de Colombia hacían un programa de actividad paranormal me lo escuchaba todas las noches vía internet si me causaba algo de miedo pero ya quitaron ese programa creo que se llamaba el extranoshow tenían hasta un parasicólogo

Yo lo jugué con mis amigos en mi época juvenil y si pasaron cosas extrañas. Una de las anécdotas que más recuerdo fue cuando un espíritu le indicó a un amigo que quería descansar en paz y le pidió el favor de ir al cementerio y prenderle una vela y rezarle un padre nuestro. El detalle es que le dijo que fuera él solo y eran las 3am. 🤣

También recuerdo el día que nos pasó algo muy fuerte y decidimos quemar la tabla de la Ouija; era una tabla hecha de madera. Y la tabla nunca se quemó!! Le echábamos de todo: gasolina, aceites, alcohol, de todo!!! Hasta hojas y madera tipo fogata y la tabla nunca se quemó!! Fue muy raro. Al final la partimos y la botamos lejos.

Yo lo jugué con mis amigos en mi época juvenil y si pasaron cosas extrañas. Una de las anécdotas que más recuerdo fue cuando un espíritu le indicó a un amigo que quería descansar en paz y le pidió el favor de ir al cementerio y prenderle una vela y rezarle un padre nuestro. El detalle es que le dijo que fuera él solo y eran las 3am. 🤣

También recuerdo el día que nos pasó algo muy fuerte y decidimos quemar la tabla de la Ouija; era una tabla hecha de madera. Y la tabla nunca se quemó!! Le echábamos de todo: gasolina, aceites, alcohol, de todo!!! Hasta hojas y madera tipo fogata y la tabla nunca se quemó!! Fue muy raro. Al final la partimos y la botamos lejos.
Esa si es una experiencia paranormal.

Cuentos. Pura superchería atávica que nos acompaña desde la noche de los tiempos.

Montajes de unos pocos para poder engañar a otros muchos incautos.
La época dorada del espiritismo acaeció en el Siglo XIX y sus postrimerías. En estas fechas era costumbre reunirse y hacer espiritismo, incluso delante de personas difuntas.

Nosotros hemos hecho y nada.

Se juega con la sugestión personal y el miedo a lo desconocido.

No entiendo como hay tanta gente que cree en estas estupideces 😅

Yo tuve una novia que trabajaba en el cementerio de mi ciudad. De hecho, ella cerraba el cementerio. Yo la recogía y para ayudarla, mientras ella terminaba su trabajo administrativo, yo hacía "la ronda" para comprobar que no quedaba nadie en el cementerio antes de cerrar.

Es un cementerio muy grande, lleno de patios, jardines, panteones, tumbas antiguas en el suelo, pasillos y pasillos de lápidas y las noches de invierno, cuando hace frío y el viento sopla y silba entre las tumbas, daba mucho respeto estar allí solo, pero cuando te quitas de la cabeza todo el costumbrismo y lo que nos han metido en las películas de terror, era un sitio de paz, muy tranquilo. De hecho, es un lugar muy interesante por las historias reales de muchas de las personas que hay allí enterradas y un lugar en el que podía pensar y aclarar muchas ideas.

Solo me pasó una cosa que me heló la sangre. En una de las rondas, empecé a escuchar unos golpes sordos "pum, pum, pum..." Se repetían cada cierto tiempo. Provenían de una pasillo de lápidas. Como si un fallecido llamara desde dentro desesperado por salir de nuevo al mundo de los vivos. Seguí ese sonido en mitad de la noche, alumbrado solo por la luz tenue y amarillenta de una vieja linterna de pilas gordas y cada vez lo escuchaba más cerca y fuerte. Cuando llegué al lugar del que provenía en sonido, vi que una rama grande se había desprendido de una árbol y había quedado colgada, enganchada a otras ramas. Al mecerse con el aire, golpeaba el mármol de una lápida. Con la escalera de los enterradores, retiré la rama, la dejé caer al suelo, básicamente porque golpe a golpe, podría quebrar el mármol. Cuando lo dejé todo en su sitio y me alejaba, escuché de nuevo detrás de mí "pum, pum, pum...!!, esta vez aún más fuerte. Corrí como loco a la salida. Seguramente también tuviera explicación, pero me cagué de miedo xD

Nunca tuve ningún otro "susto" con los muertos, pero sí con los vivos. Viejos despistados que aparecían caminando entre las tumbas con su bastón en la oscuridad buscando la salida o parejas que se escondían allí para hacer sus cosas marranotas... sí, hay gente que se va a enrrollarse al cementerio. Yo tampoco lo creía posible hasta que lo vi en un montón de ocasiones.

Respecto a la ouija, yo creo que independientemente de creer o no creer en el más allá, es mejor tener respeto a lo que no conocemos y por lo pronto, no llamarlo "juego" xDD, pero esa es solo mi humilde opinión.

Cuando lo dejé todo en su sitio y me alejaba, escuché de nuevo detrás de mí "pum, pum, pum...!!, esta vez aún más fuerte. Corrí como loco a la salida. Seguramente también tuviera explicación, pero me cagué de miedo xD
¿Te das cuenta que es probable que dejaste morir a alguien ese día?

Siempre hay que tener algo de respeto por hay dicen de que vuelan, vuelan, recuerdo que hace algún tiempo en una radio de Colombia hacían un programa de actividad paranormal me lo escuchaba todas las noches vía internet si me causaba algo de miedo pero ya quitaron ese programa creo que se llamaba el extranoshow tenían hasta un parasicólogo
Lo mismo, yo personalmente nunca he creído en esas cosas pero lo respeto. Cada quién elige lo que quiere creer o ver, simplemente me baso en las cosas que he vivido y yo no he experimentado nada paranormal. Pero como dicen por ahí "De que vuelan, vuelan".

Atrás