Sus experiencias jugando la Ouija?

• Autor Autor RobGe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tuve una novia que trabajaba en el cementerio de mi ciudad. De hecho, ella cerraba el cementerio. Yo la recogía y para ayudarla, mientras ella terminaba su trabajo administrativo, yo hacía "la ronda" para comprobar que no quedaba nadie en el cementerio antes de cerrar.

Es un cementerio muy grande, lleno de patios, jardines, panteones, tumbas antiguas en el suelo, pasillos y pasillos de lápidas y las noches de invierno, cuando hace frío y el viento sopla y silba entre las tumbas, daba mucho respeto estar allí solo, pero cuando te quitas de la cabeza todo el costumbrismo y lo que nos han metido en las películas de terror, era un sitio de paz, muy tranquilo. De hecho, es un lugar muy interesante por las historias reales de muchas de las personas que hay allí enterradas y un lugar en el que podía pensar y aclarar muchas ideas.

Solo me pasó una cosa que me heló la sangre. En una de las rondas, empecé a escuchar unos golpes sordos "pum, pum, pum..." Se repetían cada cierto tiempo. Provenían de una pasillo de lápidas. Como si un fallecido llamara desde dentro desesperado por salir de nuevo al mundo de los vivos. Seguí ese sonido en mitad de la noche, alumbrado solo por la luz tenue y amarillenta de una vieja linterna de pilas gordas y cada vez lo escuchaba más cerca y fuerte. Cuando llegué al lugar del que provenía en sonido, vi que una rama grande se había desprendido de una árbol y había quedado colgada, enganchada a otras ramas. Al mecerse con el aire, golpeaba el mármol de una lápida. Con la escalera de los enterradores, retiré la rama, la dejé caer al suelo, básicamente porque golpe a golpe, podría quebrar el mármol. Cuando lo dejé todo en su sitio y me alejaba, escuché de nuevo detrás de mí "pum, pum, pum...!!, esta vez aún más fuerte. Corrí como loco a la salida. Seguramente también tuviera explicación, pero me cagué de miedo xD

Nunca tuve ningún otro "susto" con los muertos, pero sí con los vivos. Viejos despistados que aparecían caminando entre las tumbas con su bastón en la oscuridad buscando la salida o parejas que se escondían allí para hacer sus cosas marranotas... sí, hay gente que se va a enrrollarse al cementerio. Yo tampoco lo creía posible hasta que lo vi en un montón de ocasiones.

Respecto a la ouija, yo creo que independientemente de creer o no creer en el más allá, es mejor tener respeto a lo que no conocemos y por lo pronto, no llamarlo "juego" xDD, pero esa es solo mi humilde opinión.
Los cementerios son lugares en los cuales puedes encontrar paz, tal como tú dices.
Cuando enterramos a mi papá, mientras preparaban la tierra los trabajadores yo salí a caminar por una buena parte del cementerio, con mucho respeto todo, me llamaba la atención ver las pequeñas imágenes y los nombres que estaban encima de las lápidas, saben? esas personas existieron, tenían una vida, ví jóvenes, niños, adultos, mujeres policías valientes a los que les dejaron sus objetos favoritos como ropa, juguetes .

Es toda una experiencia!

Jugué la Ouija varias veces con 4 amigos de la universidad y siempre las experiencias eran normales las primeras 5 veces osea si vimos cosas sonar o moverse.

Una vez decidimos hacerlo a las 3 am, me fui solo con dos amigos que eran gemelos y ellos sacaron permiso con el carro de su padre, al final ellos terminaron haciendo un pacto con un espíritu a cambio de 1 año de buena suerte riqueza y fortuna(ellos eran incrédulos a pesar de ver a el espíritu, pensaban que era juego )eso fue el 2/05/2012 que hicieron el pacto y ambos murieron en un accidente en lugares distintos el 2/05/2013 ambos fueron accidentes de auto casi a la misma hora.

Y realmente si, si ganaron mucho dinero logrando entrar en una gran estafa la cual les funcionó perfectamente y hicieron aproximadamente unos 600mil dólares entre los dos, salí a muchas fiestas y viajes con ellos y estuvimos con muchísimas mujeres fue muy divertido y hoy le gracias a Dios nunca haber pactado nada.

Ahora práctico religiones como el Palo Mayombe, tuve que hacerlo para liberarme y resguardarme de las secuelas de lo que sucedió.

Yo tuve un par de experiencias paranormales, por lo que puedo afirmar que estas cosas existen, NOSE lo que son ni de donde vienen, pero existen, aunque nunca jugué con esa tabla deminiaca

hola te cuento mi experiencia propia, yo estudiaba arquitectura y una compañera trajo un tablero, lo jugamos en la universidad cuando terminaron nuestras clases, todos poniamos los dedos en una moneda y solo se movia, preguntamos muchas cosas, lo interesante fue que con quien conectamos vivio alli y murio ahorcado segun nos dijo, y le nos conto que dos compañeros iban a ser pareja, algo que nadie imagino, y luego de año y medio sucedio, tambien a mi me dijo que estaria con una persona llamada fiorella y yo no conocia a nadie con ese nombre, luego meses despues conoci a una fiorella de otra ciudad y terminamos estando 1 año, y asi nos conto mas cosas que si sucedieron

Da la coincidencia que los paises más avanzados y educados no creen ni han creido nunca en lo sobrenatural.

Da la coincidencia que los paises más avanzados y educados no creen ni han creido nunca en lo sobrenatural.
En serio? Yo dudo que si le preguntas a 1000 personas de cada pais, sea o no avanzado, mas de uno te dira que cree, aunque muchos diran que no... no hay un pais que no crea, todos tienen creyentes siempre en estas cosas, por más o menos educación que tengan

Da la coincidencia que la mayoría de peliculas de Terror, Creepypastas vienen de países de primer mundo,

hola te cuento mi experiencia propia, yo estudiaba arquitectura y una compañera trajo un tablero, lo jugamos en la universidad cuando terminaron nuestras clases, todos poniamos los dedos en una moneda y solo se movia, preguntamos muchas cosas, lo interesante fue que con quien conectamos vivio alli y murio ahorcado segun nos dijo, y le nos conto que dos compañeros iban a ser pareja, algo que nadie imagino, y luego de año y medio sucedio, tambien a mi me dijo que estaria con una persona llamada fiorella y yo no conocia a nadie con ese nombre, luego meses despues conoci a una fiorella de otra ciudad y terminamos estando 1 año, y asi nos conto mas cosas que si sucedieron

Jugué la Ouija varias veces con 4 amigos de la universidad y siempre las experiencias eran normales las primeras 5 veces osea si vimos cosas sonar o moverse.

Una vez decidimos hacerlo a las 3 am, me fui solo con dos amigos que eran gemelos y ellos sacaron permiso con el carro de su padre, al final ellos terminaron haciendo un pacto con un espíritu a cambio de 1 año de buena suerte riqueza y fortuna(ellos eran incrédulos a pesar de ver a el espíritu, pensaban que era juego )eso fue el 2/05/2012 que hicieron el pacto y ambos murieron en un accidente en lugares distintos el 2/05/2013 ambos fueron accidentes de auto casi a la misma hora.

Y realmente si, si ganaron mucho dinero logrando entrar en una gran estafa la cual les funcionó perfectamente y hicieron aproximadamente unos 600mil dólares entre los dos, salí a muchas fiestas y viajes con ellos y estuvimos con muchísimas mujeres fue muy divertido y hoy le gracias a Dios nunca haber pactado nada.

Ahora práctico religiones como el Palo Mayombe, tuve que hacerlo para liberarme y resguardarme de las secuelas de lo que sucedió.

Palo mayombe es santería? Creo que eso fue un pacto con el demonio.

Por otro lado, alguien dice que los países de primer mundo no creen en ese tipo de historias. Pero si ocurren y creen mucho, en USA están las casas más embrujadas del mundo porque suelen construir casas en lo que antes eran campo santos, entre otras cosas.

En Reino Unido también son famosos por las cosas embrujadas, de hecho una vez ví un programa donde decían que si una propiedad tenía fantasmas más valor agarraba a nivel comercial porque significa que la casa tiene historia.

Palo mayombe es santería? Creo que eso fue un pacto con el demonio.

Por otro lado, alguien dice que los países de primer mundo no creen en ese tipo de historias. Pero si ocurren y creen mucho, en USA están las casas más embrujadas del mundo porque suelen construir casas en lo que antes eran campo santos, entre otras cosas.

En Reino Unido también son famosos por las cosas embrujadas, de hecho una vez ví un programa donde decían que si una propiedad tenía fantasmas más valor agarraba a nivel comercial porque significa que la casa tiene historia.
No, la santería es de Nigeria y el palo Mayombe es de otra parte de África, no tienen nada de parecido

No lo hagan, hacerlo tiene grave consecuencias (muchas veces incluso irreversibles).

Son fuerzas que están mas allá de su conocimiento, y ustedes no les importan a ellos. Por eso forma parte de la cultura popular.

Es como esas decisiones que te cambian la vida para siempre (y para mal).

Para aquellos que no creen o piensan que son "Mitos" o "Cuentos"... es exactamente lo que estas fuerzas buscan lograr, ocultarse y hacer creer que no existen.

Si yo les dijera que perderian su "alma" no les importaria... Pero si les dijera que si juegan con cosas mas allá de su entendimiento rechazarían a cientos de años de vida como humanos... Ya se lo pensarían 2 veces.

Dentro de unos años, sabrán el porque digo esto.

En serio? Yo dudo que si le preguntas a 1000 personas de cada pais, sea o no avanzado, mas de uno te dira que cree, aunque muchos diran que no... no hay un pais que no crea, todos tienen creyentes siempre en estas cosas, por más o menos educación que tengan
Da la coincidencia que la mayoría de peliculas de Terror, Creepypastas vienen de países de primer mundo,

Bueno, realmente quería citar el articulo donde un estudio de blablabla pero lo perdí, la cosa es que la religión, 'El satanismo', la 'brujería' y lo paranormal están mucho mas impregnados en poblaciones azotados por la pobreza y la falta de educación, Latinoamérica, india, África, bueno… las estadísticas suben coincidentemente entre más devastado esta un país o continente como África o Haití que la ‘Brujería’ o es su diario vivir o sectas religiosas bastante extremistas, en cambio el ateísmo cada vez es más fuerte en países con un desarrollo sobresaliente como países bajos, nueva Zelanda, Bélgica, suiza, etc., etc. Si le preguntas a 1000 personas OBVIO es difícil dar con una estadística exacta, pero si se promedian dará un resultado positivo o negativo, sin contar que países como estados unidos que aunque sea la primera potencia tienen a Hollywood y normalmente las creencias se heredan y este país se conformo por personas de todo el mundo.

No, la santería es de Nigeria y el palo Mayombe es de otra parte de África, no tienen nada de parecido
Mitigar los efectos del Ocultismo, con mas Ocultismo, trae como consecuencias un poder mas fuerte del Ocultismo.

Son lo mismo, Magia Negra, Magia Blanca, da igual el nombre que lo pongas. Todo es lo mismo.

Mi consejo es que si aun estas fuerzas no te han cobrado la deuda del sufrimiento, estas a tiempo de liberarte. Porque las secuelas volveran y seran muchisimo peores.

Ve con Sarcedote que tenga Carismas y Dones (Porque en la iglesia catolica, hay muchos infiltrados y no te van a ayudar, sino incluso empeorarlo)

Pero un Sacerdote no te va ayudar por si solo, tienes que poner de tu parte.

Y no tengas miedo a renunciar a pertenecias materiales o al "exito" si ya lo tienes. Puedes tenerlo sin pagar un precio mayor, solo que no tendras atajos. Lo que pasa es que ellos no quieren que nadie sepa eso.

Como fanático de las cosas sobrenaturales tarde o temprano nos topamos con este famoso juego, en lo personal nunca me paso nada fuera de lugar pero me gustaría escuchar las experiencias de otros
Todo bien en casa?

Mitigar los efectos del Ocultismo, con mas Ocultismo, trae como consecuencias un poder mas fuerte del Ocultismo.

Son lo mismo, Magia Negra, Magia Blanca, da igual el nombre que lo pongas. Todo es lo mismo.

Mi consejo es que si aun estas fuerzas no te han cobrado la deuda del sufrimiento, estas a tiempo de liberarte. Porque las secuelas volveran y seran muchisimo peores.

Ve con Sarcedote que tenga Carismas y Dones (Porque en la iglesia catolica, hay muchos infiltrados y no te van a ayudar, sino incluso empeorarlo)

Pero un Sacerdote no te va ayudar por si solo, tienes que poner de tu parte.

Y no tengas miedo a renunciar a pertenecias materiales o al "exito" si ya lo tienes. Puedes tenerlo sin pagar un precio mayor, solo que no tendras atajos. Lo que pasa es que ellos no quieren que nadie sepa eso.
Si amigo si mismo es, pase anteriormente por todo ese mismo proceso muchas gracias amigo

un tema que busca ser interesante y anectotico ya quieren venir a estar diviendo que tercer mundo, que primer mundo no cree en nada de eso son supieros que estoy aquello dejen la division, las cosas sobrenaturales pasan en todo el mundo en todos los paises hay creencias hay cultos en algunos mas en otros menos pero todos con historias

Alguna otra, es para una tarea :v

Cuentan que un forero se las emprendio con la uija, tratando de dar con los espiritus mas malignos , hasta Que se encontro con los fantasmas llamados la triada demoniaca " carpetilla, visitar duvai y un tal david inmorales", despues de asustarlo un rato se fueron, pero con el tiempo se dio cuenta que le habian sustraido la billetera, el frasco con monedas de la alacena, las cuentas bancarias y cryptos, hasta los gemelos de oro del bisabuelo, estos fantasmas no te poseen , pero si te desposeen de todo lo que tengas de valor. cuidado!

Una vez me invitaron a pasear al cementerio de forma clandestina... y dije que no... y no me arrepiento, hay varios casos en estados unidos de tipos que hacían eso y después los penaban...
Y yo pisteando con el velador y dando vueltas por el panteon como si fuera un paseo por el parque looooooooool

Sinceramente creo, y tambien creo que se puede demostrar, que todo aquel que vea o sienta algo por jugar eso o por creer en espiritus, es 100% mental, 100% introspectivo, y de cada persona. 0 cosas fisicas, y todo es 100% demostrable y escaneable con todos tipo de detectores de ondas, de luz y de lo que te imagines.

Es como lo divino, realmente no existe nada a nivel fisico, todo se reduce a lo mental y muy personal, una persona puede "ver y sentir" coaas MUY distintas a otra. Inluco en santeria, en brujeria, en satanismo, en religiones, TODOS SE CONTRADICEN, cada quien piensa, siente e inventa lo que le da la gana xD

Atrás