Sus trucos de posicionamiento

• Autor Autor Dracken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahora que leo todo esto veo que no se nada de seo. pero me han ayudado mucho todos sus pequeños tips. gracias

Lo que mas me ha funcionado es la compra de enlaces en sitos de calidad

Creo que esto que diceses un poco delicado, sobre todo para el sitio que vende el enlace, ya que Google, penaliza dicha práctica.

Paciencia,Paciencia,Paciencia,Paciencia,Paciencia,Paciencia,Paciencia,Paciencia,Paciencia,Paciencia,Paciencia,Paciencia,Paciencia,Paciencia,Paciencia,Paciencia,Paciencia,Paciencia,Paciencia,Paciencia,Paciencia,Paciencia,Paciencia,Paciencia. Calidad en artículos,Calidad en artículos,Calidad en artículos,Calidad en artículos,Calidad en artículos,Calidad en artículos,Calidad en artículos,Calidad en artículos,Calidad en artículos,Calidad en artículos,Calidad en artículos,Calidad en artículos,Calidad en artículos.

🙂 Si que hay trucos, pero si te gusta la Magia, sabrás que los buenos magos no enseñan los trucos, hasta que dejan casi de funcionar, porque la mayoria ya los sabe.

Quienes son perores los que no dicen sus trucos o los que dicen "contenido paciencia paciencia paciencia paciencia contenido contenido paciencia" jajaja

Quienes son perores los que no dicen sus trucos o los que dicen "contenido paciencia paciencia paciencia paciencia contenido contenido paciencia" jajaja

Vale que yo e leído y visto vídeos por horas para saber posicionar mis sitios como para que revele mis técnicas nada mas por que si.
No creo que muchos te digan como hacen para posicionar sus sitios por lo menos yo no digo lo mas importante.
Así que reconsidera tu comentario.

Vale que yo e leído y visto vídeos por horas para saber posicionar mis sitios como para que revele mis técnicas nada mas por que si.
No creo que muchos te digan como hacen para posicionar sus sitios por lo menos yo no digo lo mas importante.
Así que reconsidera tu comentario.
Si no vas a decir lo que te ha costado en horas de ver vídeos y leer no vengas a confundir :encouragement:

Amigo no quiero discutir y no vengo a confundir para posicionar se necesita mucha paciencia y contenido de calidad que siempre es lo mas importante.

Disculpa tampoco es mi propósito discutir, después de penguin y panda siguen existiendo sitios con contenido medio traducido del Inglés en el lugar 1 o 2 (calidad?), y sitios que a cuantas las semanas de ser creados ocupando los primeros lugares a base de reseñas teniendo unos cuantos post y que gracias a su buen estudio de keywords ganan mucho dinero, es por eso que no me gusta que lleguen diciendo que con contenido y paciencia conquistarán el mundo 🙂

Disculpa tampoco es mi propósito discutir, después de penguin y panda siguen existiendo sitios con contenido medio traducido del Inglés en el lugar 1 o 2 (calidad?), y sitios que a cuantas las semanas de ser creados ocupando los primeros lugares a base de reseñas teniendo unos cuantos post y que gracias a su buen estudio de keywords ganan mucho dinero, es por eso que no me gusta que lleguen diciendo que con contenido y paciencia conquistarán el mundo 🙂

Lo que sucede es que google esta desestabilizado, ya que google quiere los mejores resultado para sus visitas, claro que hay mas formas de posicionar con contenido no bueno y rápido pero tarde que temprano seras sancionado por google.

- Muchos posts con más de 200 palabras con 2/3 enlaces a tu blog. Contenido distinto y desde páginas con alto PR

- Muchos posts con más de 200 palabras con 2/3 enlaces a tu blog. Contenido distinto y desde páginas con alto PR
Eso es SEO antiguo 🙂. Con ese sistema Panda de penaliza.

Bueno, abro este tema para ver si alguien puede aportar como hace para posicionar su blog.
Si crean muchos backlinks, compran reseñas, cual de esto le da mas resultado, etc...

Saludos espero respuestas 😀
Te sugiero que mires los enlaces que tienes y entonces les des relevancia en redes sociales. Asi se crean "enlaces fortalecidos"

Atrás