Actualización Suscripción, créditos, usuarios nuevos y rangos adicionales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.434
Perfecto y luego cuando se termina, nos avisas y nos volvemos a suscribir?

No estoy seguro que pasaría, lo que sería más sencillo es cancelar el pago periódico de la actual y esperar a que venza, te darías cuenta por acá.
 

lRemixHD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.235
Todo me parece genial. Se ve de maravilla. Carlos sería bueno agregar un nuevo rango, este se debería llamar "Freelance"
 

David Sánchez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Abr 2016
Mensajes
1.213
Me gusta como está quedando el foro, muy buena actualización.
 

Einer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
459
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Genial
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aunque si sacamos cuentas es más caro por mes, al año que al año de una vez... Es más accesible en verdad. Yo lo había pensado bastante para ver si me decidía por comprar, y ahora, me suscribiré a VIP con pagos mensuales, esperare que agreguen rango Marketing o bien tendre que usar Diseñador :p
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todos son freelance aquí

Lo que si estaría mamalon, es tener diferentes "habilidades", por ejemplo, Diseñador y Programador juntos, que se agreguen los dos iconos, el "</> y el de diseño" y que quede el nombre de la habilidad principal o que en el perfil salgan las diferentes habilidades. Bueno creo, no se si sea buena idea para el foro.
 

beatriz03

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2016
Mensajes
721
Todo perfecto Carlos, pero hay algo que no has mencionado y es sobre las cuentas verificadas, que en mi caso lo estaba pero ahora no me aparece. No se si eso hay que renovarlo entonces, o entra en los detalles que faltan por ajustar.
Un saludo y más éxitos.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.434
Todo perfecto Carlos, pero hay algo que no has mencionado y es sobre las cuentas verificadas, que en mi caso lo estaba pero ahora no me aparece. No se si eso hay que renovarlo entonces, o entra en los detalles que faltan por ajustar.
Un saludo y más éxitos.

No me aparece nunca en tu historial que estuvieras verificada, de hecho cuando verifico cambio el nombre de usuario y viendo tu historial nunca fue así. ¿Mandaste tu verificación por facebook o a qué te refieres?
 

Nanuk

1
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2010
Mensajes
1.668
Si mantenemos el pago periódico en PayPal al finalizar el periodo actual comenzará a cobrarse automáticamente 3 U$D cada mes? Supongo que todos hemos de cancelar el pago periódico anterior y hacerlo de nuevo cuando corresponda no?
 

beatriz03

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2016
Mensajes
721
Mi cuenta esta verificada en el foro, de hecho descargue la app para eso en el movil, ya que cada cierto tiempo me pedian el codigo, pues esto también despareció Carlos.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.434
Si mantenemos el pago periódico en PayPal al finalizar el periodo actual comenzará a cobrarse automáticamente 3 U$D cada mes? Supongo que todos hemos de cancelar el pago periódico anterior y hacerlo de nuevo cuando corresponda no?

No, se tendría que hacer uno nuevo, pero si tienes 700 de itrader no es necesario que ya te pongo el vip de calificación.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.434
Mi cuenta esta verificada en el foro, de hecho descargue la app para eso en el movil, ya que cada cierto tiempo me pedian el codigo, pues esto también despareció Carlos.

Esa es la verificación de dos pasos. Cuando se active se los comentaré en un tema, la anterior activación ya no funciona, igual aparecerá un ícono de que su cuenta es segura.
 

beatriz03

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2016
Mensajes
721
TOKEN DE GENERIC BLUE > 143 380

CODIG. RECUPERACION > 0082-E102-2273-6C95
Esta es la verificación del dia 18/10/2018
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.434
TOKEN DE GENERIC BLUE > 143 380

CODIG. RECUPERACION > 0082-E102-2273-6C95
Esta es la verificación del dia 18/10/2018

Ajá ya te contesté arriba. Esa verificación era gratuita y era para cuidar su cuenta, una verificación que se puede hacer en cualquier página como google, facebook, etc. Ya que funcione aquí nuevamente les diré.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.744
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba