Tablet 1GB de RAM y 16GB de HD, por 1$

• Autor Autor Gorcash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues me rechazo la tarjeta, creo no tengo dinero, no se si sea una señal.

- - - Actualizado - - -

por sierto, por hay mire que va aver un dia parecido pero en USA, es cierto ? habra ofertas ?

Vives tan cerca y no conoces el Black Friday???

cuando no tienes dinero no te importa, jajajaja, si se sobre las tiendas incluso unas dos veces llege a ir, mas no se si puedas realizar las compras por internet, igual antes no tenia tarjetas ni hacia compras por internet asi que ni me interesaba.

Pues acabo de solicitar 2, veremos como va :encouragement:

PD: No puedo pedir más de dos

- - - Actualizado - - -

Lean esto: AliExpress revisará todos los pedidos y pagos. Si se encuentra un problema durante la verificación, se lo notificaremos por correo electrónico.

- - - Actualizado - - -

Miren esto debe ser un error o es sólo el envío lo que cuesta eso y se pagará a contra-entrega, no sé.

Acá los equipos, algunos, valen 0.01$... Son de amazon y at&t

http://wireless.amazon.com/b/684177011/?phones_categoryCarrier=carrierAtt

Pues acabo de solicitar 2, veremos como va :encouragement:

PD: No puedo pedir más de dos

- - - Actualizado - - -

Lean esto: AliExpress revisará todos los pedidos y pagos. Si se encuentra un problema durante la verificación, se lo notificaremos por correo electrónico.

- - - Actualizado - - -

Miren esto debe ser un error o es sólo el envío lo que cuesta eso y se pagará a contra-entrega, no sé.

Acá los equipos, algunos, valen 0.01$... Son de amazon y at&t

Enlace eliminado

eso es por que son celulares los cuales el equipo te sale en centavos pero la renta es mensual...

Los derechos de importación, impuestos y otros cargos relacionados con las aduanas no están incluidos. Los compradores llevan toda la responsabilidad por todos los gastos adicionales incurridos (si existe)

Si es que me llega preparare el bolsillo xD

Los derechos de importación, impuestos y otros cargos relacionados con las aduanas no están incluidos. Los compradores llevan toda la responsabilidad por todos los gastos adicionales incurridos (si existe)

Oh mierda?

Si llegese a ser scam es por eso que lo logra, por la mentalidad de Todos de ''baah, solo es 1 dolar'' sabe que muchos lo compraran diciendo eso, incluyéndome :distant:

Mi banco rechaza la transacción (Como paypal) si no confirman la compra :encouragement:

alguien tiene que me cambie unos $5 Payza/PP/WM por Moneybookers? 😀

Creo tener unos 3$ en moneybookers, no utilizo eso, sino neteller.

Si alguien los quiere y se quiere arriesgar como nosotros que envíe MP, de mi parte si les cobraré bastante por el exchange :encouragement:

Dólar a dólar conseguirá lo que quiere :encouragement:

Llegan gratis en Mexico, si son muchas ahí te cobran impuestos xD

Lo más seguro es que sea una estafa, el proveedor no me inspira confianza, bueno no pierdo mucho

- - - Actualizado - - -

Esta es su tienda (Todos sus productos son baratos) osea o es rico y bobo o estafador NO TIENE FEEDBACK :sorrow:

http://www.aliexpress.com/store/916052

- - - Actualizado - - -

Cualquier cosa

http://escrow.alibaba.com/order/business_order_buyer_list.htm?ctmenu=refunds_returns

El vendedor tiene más de un año, osea su método, si es estafa es malo, debería hacer multi-account (Es curioso que no acepte paypal)

- - - Actualizado - - -

http://escrow.alibaba.com/order/business_order_buyer_list.htm?ctmenu=refunds_returns

No tiene feedback, todos los productos que vende son baratos, las ventas empezaron desde el 9 de noviembre osea lleva apenas 3 días registrado. Si con ofrecer el envio gratis ya salen perdiendo que ganancias obtendría.

O es estafa obviamente o el tipo te va a hacer una jugada para obtener el dinero.

Lleva más de un año registrado, cualquier cosa, hay están las disputuas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

JAJAJAJAJ
AHORA si compren todos

O este es bobo o es verdad porque miren los terminos y condiciones:

Nosotros no pagamos el vendedor
Hasta que reciba su pedido
Su dinero está a salvo de estafadores porque sólo liberar sus fondos al vendedor después de confirmar la entrega satisfactoria de su solicitud. ¿Necesitas ayuda?

- - - Actualizado - - -

..............

Y otro más:

Garantía de devolución de dinero completa
Si la entrega se retrasa
Le daremos un reembolso completo si su pedido no llega dentro de los 60 días. ¿Necesitas ayuda?

- - - Actualizado - - -

Esto quedo en que fue suspendida la venta y que el vendedor siempre está OFFLINE, por lo que no aceptará los pedidos. Es que no hay forma (Si quiere estafar) que lo haga porque esta web es más segura para los compradores que PAYPAL.

Atrás