Tablet 1GB de RAM y 16GB de HD, por 1$

• Autor Autor Gorcash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe algo nuevo? yo acabo de prorrogar la espera.. :neglected:

Que onda con los que compraron? :O

Paso a decir, que he comprado tanto en alibaba como en aliexpress (página hija o lo que sea) y hasta ahora ha sido muy buena la experiencia con ellos, he tenido peor experiencia en eBay que con ellos!!!

yo espero que tengamos suerte y el vendedor envíe los productos

El vendedor ha estado offline (Quizás porque es un chiste o un estafador que apenas leyo las políticas de ali se desfraudo)

Ali es más seguro que PAYPAL y EBAY justos, porqué? Simple su administración es impecable y porque además ali se queda el dinero, es después de 60 días que se lo da al vendedor

Pero quien caera en esto? es imposible ni el envio! jaja

dificil de creer hasta no ver pruebas de alguien

Bueno, a mi me han hecho efectivo el cargo de un dólar el día de hoy, lo que significa que el vendedor aprobó la compra. Toca esperar a ver si llega.

Pura estafa, una tablet por 1 dolar? :topsy_turvy:

Eso de la tablet por 1 usd puede tratarse de un error, yo he comprado en esa pagina y todo me llega correctamente, lo mejor es que puedes estar en contacto con el vendedor directamente por el chat.

Me acaba de llegar el correo de la cancelación:

Order No. Cancelled.

Dear,

The supplier failed to ship Order - before 2012.11.17 21:46. Therefore, the order has been automatically cancelled. We will refund your payment as soon as possible.

Tips: If no refund is made after 7-10 working days, please contact your bank or the AliExpress.com for more info.

Sincerely,
AliExpress.com
2012.11.17 22:01

This is an automated system email. Please do not reply to this email.

😛7:

pudo haber sido un error de quien publico el articulo, o algun problema de programación, o quisieron llamar la atención.

Atrás