lcascisf
Xi
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] paso a dejar constancia de compra realizada :encouragement:
[MENTION=171142]fonzi[/MENTION] Licencia reiniciada e instalada en tu vps. Te envie la info via MP :encouragement:
Luis Carlos
Estoy interesado en el bot tag gram traffic, envié una pregunta a tu bandeja de entrada, a la espera de la respuesta.
Luis Carlos
buenas, necesitaría a alguien para que entre a mi VPS para que instale el programa porfa, envio mp
EDITO: Ya esta solucionado, gracias
Actualización 3.8
* Adición de la función para análisis de hashtags para poder encontrar nuevos hashtags que estén siendo tendencia en el momento y usarlos en tus publicaciones o en búsquedas.
* Corrección de la función de "likes" por cambio en Instagram.
Slds
Luis Carlos
como se hace eso de los hashtags?
puedes hacer un video? :encouragement:
Seguro, en las instrucciones que estan en "InstruccionesTagGramPremium - 3.html" el ultimo video es una explicacion de como funciona.
Cualquier duda me avisas.
Luis Carlos
me puedes pasar el enlace por privado es que verlo por el vps es casi imposible no me carga youtube. :encouragement:
Hola, puedes hacerlo desde Instagram ubicar el pais y seleccionas alguna de las tareas para las que no se necesita listado de perfiles.[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] hay forma de segmentar las acciones según ubicación geografica ?
Por ejemplo, seguir seguidores de X país.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.