Venta ♛♛♛ Tag-Gram - Traffic Bot Para instagram Soporte Y Actualizaciones De Por Vida ♛♛♛

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

todavia funciona? hay algun video reciente?

Hola, puedes ver los ultimos comentarios de usuarios para verificar que el programa funciona. En el post inicial hay un video de presentacion del programa.

Slds

Luis Carlos

[YOUTUBE]SgeE2O9Vnuc[/YOUTUBE]
[MENTION=49701]aligui[/MENTION]

[MENTION=30193]trafi[/MENTION]i te acaban de enviar el link de descarga 🙂

Slds

Luis Carlos

[MENTION=30836]trafiii[/MENTION] licencia reiniciada 🙂

Slds

Luis Carlos

Programa actualizado v 4.0
IG hizo cambios y afectó funcionamiento de algunas tareas.

Slds

Luis Carlos

Te dejo mp: [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]

Mp respondido.

Slds

Luis Carlos

[MENTION=16571]Mauri Olmedo[/MENTION] Licencia reiniciada y link de descarga enviado.

slds

Luis Carlos

[MENTION=82078]Drasa[/MENTION] Mp respondido.

slds

Luis Carlos

Buenas tardes.
Me podéis facilitar un contacto de skype para hablar con ustedes sobre la futura compra del programa y que me aclaren unas dudas?
Un saludo.

Buenas tardes.
Me podéis facilitar un contacto de skype para hablar con ustedes sobre la futura compra del programa y que me aclaren unas dudas?
Un saludo.
Hola. No uso Skype, pero puedes hacerme llegar tus dudas vía mensaje privado aca en el foro, o en este mismo hilo, lo que prefieras.

Slds

Luis Carlos

[MENTION=82078]Drasa[/MENTION] y [MENTION=171142]fonzi[/MENTION], PM respondidos

Luis Carlos

Update 4.01 por cambios de IG para presentacion responsive.

Luis Carlos

Update 4.02 para arreglar un error en el proceso de aceptar solicitudes de followers.

slds

Luis Carlos

Update 4.04 corrección función y agregado un video en la seccion de tutoriales.

Luis Carlos.

[MENTION=16571]Mauri Olmedo[/MENTION] licencia reiniciada.

Luis Carlos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás