Venta ♛♛♛ Tag-Gram - Traffic Bot Para instagram Soporte Y Actualizaciones De Por Vida ♛♛♛

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de compra del bot de nuestro colega Luis Carlos. :encouragement::encouragement::encouragement:

MP enviado 🙂

solicito reinicio de licencia y link nuevo porfa gracias :encouragement:

[MENTION=151185]CarlosAlb[/MENTION] Licencia reiniciada :encouragement:

Slds

Luis Carlos

Acá va mi review: Antes de comentar sobre el programa quiero destacar la atención de [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] , sinceramente ha sido siempre muy amable, con un trato muy cordial, siempre respondiendo rápido y dando consejos extra. Luego de varios meses de usar el bot puedo decir que es super confiable, no he tenido problemas de bloqueos de cuentas ni nada por el estilo, ha funcionado bien y me ha servido para hacer crecer mis cuentas. Actualmente me surgieron varias dudas, me ha respondido todo y me ha ayudado. Muy conforme con la inversión y pronto seguiré comprando sus otros productos.

¿Este programa nunca sacarás una versión de renta mensual? 🙁

:sorrow:

Ya lo puse en consideración de los demás socios, y lo vamos a hacer. Solo falta acordar cuál es el valor mensual/bimensual que se va a cobrar. 🙂

Gracias

Luis Carlos
¿Este programa nunca sacarás una versión de renta mensual? 🙁

:sorrow:

He adquirido el programa, aún no lo he probado :ambivalence: pero la atención excelente, paso a calificar :encouragement:

buenas,

enviado mp

Dejo constancia de que he ya he pagado a [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] tag gram premium.
Estoy a la espera de recibir mas datos en mi email.

link recibido, estoy a la espera de licencia y pasaré a valorar a [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]

[MENTION=28762]tnc05[/MENTION]. Licencia reiniciada

Slds

Luis Carlos

Dejo constancia de que he ya he pagado a [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] tag gram premium.
Estoy a la espera de recibir mas datos en mi email.

Información enviada 🙂

Slds

Luis Carlos

Actualización 4.05 por cambios en IG que afectaban la tarea de “follow + acción random”

Slds

Luis Carlos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás