🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Oye y no
Podrías hacer una excepción es que me interesa mucho el bot pero no llegó a la cantidad hermano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cual descuento me daras tengo tagram y facebot
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] Hola amigo me interesa la versión Lite, pero tengo una pregunta que creo que yo mismo me respondere obviamente el programa trabaja con una cuenta a a la vez cierto? una vez termina el proceso con una podemos cambiar a la otra y asi? ... Otra cosita realizo el pago via el link que dejas y te dejo el comprobante? :encouragement:
Pago enviado a la espera del bot
A todos los usuarios de mis programas:
Soporte se hara solo via hilo de venta, NO MP. De esta forma servira como guia para los usuarios que tengan las mismas dudas.
Buenas, les he envio un mail sobre una cuestión del bot de youtube
Hola, gracias por el reporte. Desde ayer estan trabajando en el update, y luego de revisarlo el dia de hoy quedara listo para dejarlo disponbile. 🙂
Un saludo
Luis Carlos
Buenas noches, este tag-gram lite aun funciona? para comprarlo
Hola, gracias por el reporte. Desde ayer estan trabajando en el update, y luego de revisarlo el dia de hoy quedara listo para dejarlo disponbile. 🙂
Un saludo
Luis Carlos
Muchas gracias, funciona de maravilla! la única cosa que me queda con ganas es que, es posible que añadan sólo una opción de que en un mismo link/url varias cuentas de Youtube, puedan comentar? es decir, que en un mismo video varias cuentas de YTs que puse hagan comentarios diversos como está en el texto, ya que todo las funciones geniales pero intente poner en el mismo archivo de texto varios links pero no los repite, es decir, no puedo engañar al programa xD sino tiene que ser por obligación videos diferentes 🙁 pueden hacer algo con eso, por favor?! 🙂
Gracias Luis Carlos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.