Tan famoso soy...?

• Autor Autor DrogoPost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=29817]DrogoPost[/MENTION]

Mira, ya eres famoso !!!

TfeJt.jpg

[MENTION=29817]DrogoPost[/MENTION]

Mira, ya eres famoso !!!

TfeJt.jpg

ajajajajaj!!! boludo me estoy meando de risa!!!!!

primero pense 2 veces en hacer este crap pero ahora no me arrepiento juajua :topsy_turvy:

Yo soy cuatro veces más famosa jajajajaja me parto xD

PD: Si, será un bug !

Pues haciendo este tipo de hilos mas visitaremos tu perfíl :welcoming: (pudiera ser un error, pero al final y al cabo te hizo felíz un rato creo que está bien).

Lo raro es que solo tengas un par de meses aca.. MENOS.. DIAS!! Y YA ENTRARON TANTAS VECES.. jaja pero no eres famoso, ni conocido.. ni nada.. 🙂

eres "curioso" 🙂

- - - Actualizado - - -

jaaj que buen hilo!! 🙂 la firma te la robe muajajaaj!! ahora hago copias falsas por 1 dolar.. y vengo 10 millones!! hasta escribi un libro con tu biografia y lo estoy vendiendo!!

Nada compraste trafico para que te visiten tu perfil... anda pásala bien 😉

Realmente no te conozco así que dudo que seas muy famoso en el foro, lo que llama la atención es la cantidad de visitas al perfil en tan pocos días. Actualmente tengo 4.083 visitas en mi perfil pero llevo mas de 3 años en este foro.

Aun amigo mio del foro que tiene 130.374 visitas, y eso que Carlos apenas tiene 30mil jeje:devilish:

Emmm... ¿famoso?tumblr_lidljosIRT1qg0oq0.webp

- - - Actualizado - - -

Maldito gif, no funciono.

De los usuarios comunes y corrientes del foro, los que creo mas famosos son [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION], [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] y [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]. Pero a ti no te conocía 🙂

- - - Actualizado - - -

Emmm... ¿famoso?Ver el archivo adjunto 8669

- - - Actualizado - - -

Maldito gif, no funciono.

Que querías que hiciera el gif? de que era?

Última edición:
De los usuarios comunes y corrientes del foro, los que creo mas famosos son [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION], [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] y [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]. Pero a ti no te conocía 🙂

- - - Actualizado - - -

Que querías que hiciera el gif? de que era?

dios, yo famosooooooo??? jajaja los otros dos si son de los mas famosos, yo no, los famosos son los que proponen como moderadores y a mi nunca me propusieron :welcoming:

dios, yo famosooooooo??? jajaja los otros dos si son de los mas famosos, yo no, los famosos son los que proponen como moderadores y a mi nunca me propusieron :welcoming:

Digo que eres famoso, ya que veo mucha actividad por parte tuya en la sección de negocios. Eres como de los famosos de la parte de negocios, no por puntaje en Itrader sino por la constante actividad.

Cuanto le pagaste a Carlos? :neglected:

Es raro, pero hasta hoy te veo por el foro, yo en poco mas de 2 años llevo 4.275 visitas 😎

No eres Famoso. Yo sé como lo hiciste. Entraste a tu perfil desde google y dabas F5 a cada rato. Yo lo probé hace algún tiempo y me inflé 100 vistas de un porrazo :drunk:

Estaba ocioso, pero no vine a presumir.

si no posteas esto no te veo XD

Atrás