¿Tan fea es?

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IdeasWeb

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Podéis borrar este post ya es antiguo.

Última edición:
Es algo simple, pero fea no creo :encouragement:

para el nombre es demasiado sencillo y oscuro, un poco de color estará bien..

Y que tal un color mas vivo?
saludos

No la veo fea.

*Admito que cuando lei el titulo venia a decirte que si de una.

yo la veo bien, lo que cambiaria sería el marron por colores mas vivos

A mi no me parece fea, pero tampoco preciosa :encouragement: me parece una pagina normal

yo no lo miro nada feo, aunque le hacen falta algunos detalles, como colores mas vivos.

Ami me parace que esta bien no me parece fea , pero puede que los colores oscuros no se una buena opcion

Me gusta el diseño. Desde luego, fea no es.

La verdad no es fea, pero no me gustan los colores.

Para una página de diseño lo veo bastante simple y SI, un poquito fea! Pero en realidad el diseño en CSS trabaja muy bien pero prueba cambiándole a diseño más colorido y por supuesto de colores más vivos! Eso llamará bastante la impresión!

A mi me gusta, pero creo que le falta ir un poco con el colro del logo. Algo mas abstracto y creativo. Saludos

A mi personalmente me gusta... aunque he de reconoces que los colores son un poco tristes

A mi me gusta, es sencilla pero no fea.

a mi me gusta

No les hagas caso a los que dice que está fea. Si atí te gustó sigue. Porque al final te darás cuenta que no es lo bonito lo que dá dinero si no la efectividad. (Considerando que quieres ganar dinero claro. Si lo que quieres es complacer al mundo entonces .....tú sabes que hacer ). 🙂

Atrás