¿Tan fea es?

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a todos chicos, cambiare los colores que es la crítica constructiva que más se repite, lo que está claro que este post puede ser un experimento social si pregunta sobre la belleza a alguien de una persona, objeto o cualquier cosa, las opiniones son como los agujeros del cu... Hay opiniones para todos los gustos, pero cuando una crítica se repite tantas veces tienen que tener razón, aunque hubo una persona de la historia que decía que la tierra era redonda y hubieron carcajadas...

En los enlaces, Inicio, Nuestros trabajos, Contacto pon un hover, quedaria mejor.

Gracias pedro, si están muy sosos tienes razón.

El único problema que le veo son los tonos marrones, matan los colores vivos que tienes en medio, no creo que sea fea, simplemente una mala elección de las tonalidades.

Es un tanto "apagada" yo le pondria mas color.

No la veo fea, solo que hay algunos colores que no combinan demasiado bien y son un poco molestos para leer.

Coincido con el tema de los colores ademas el nombre es un arma de doble filo. Te esperas algo muy creativo cuando entras

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

yo la veo bien:encouragement:

Lo FEO de algo es relativo (cosa de gustos)

Para mí está linda :encouragement: Tampoco tiene que ser con colores claros. Así me parece que está bien. Pero bueno, la mayoría dice otra cosa, jeje.

No es fea, solo es horrible... no mentira jaja.

Esta muy buena, elegiste muy bien la tipografía y por ahí la pifiaste con los colores (error derrapal si tu web se dedica al diseño). La Visitaré más adelante cuando tenga más contenido a ver que onda, por ahora regular.

NOTA: tampoco pongas colores muy chillones, quedaría demasiado informal.

Mentiraaa!

Esta bonita y Cute!!

Se ve profesional y asi debe de verse...

Acuerdate que entre mas sencillo es mejor, por que aqui el cliente es otro

Saludos

esta bien, en mi caso no me gusta ese tipo de diseños pero para algo mas profesional esta bien 😀 :encouragement:

no esta fea xd, ademas créeme que a la mayoría de personas que visite tu web lo unico que les importa es encontrar lo que buscan y si tu pagina les da lo que buscan les interesara muy poco si este fea o no xd, pero fuera de esto igual no la veo nada fea(el que te dijo que esta fea ha de ser un wachiturro o un amixer xD), eso si le falta contenido esta muy vacía xD

saludos

Última edición:
Tampoco creo que este fea, pero le falta colores mas vivos y alegres.

Esto es así: si uno dice que está fea, los demás siguen con la misma teoría, jeje. Y si uno dice que es hermosa, los demás van a "copiarse" y seguir diciendo que está linda. Lo mejor es no llevar el apunte a nadie o sólo a los que son diseñadores (que saben sobre colores, themes, mejores letras, etc.).
¿A vos te parece que está bien? Entonces está bien.
Fijate que facebook es demasiado simple y cambió el timeline (que a casi nadie le gustó), pero la gente sigue entrando y va a seguir entrando por más que se vuelva horrible.

Saludos :encouragement:

Fea no esta , esta simple como debe de ser , fácil lectura....

Aprobada a mi gusto.

un pokito mas de color i ya

Esto es así: si uno dice que está fea, los demás siguen con la misma teoría, jeje. Y si uno dice que es hermosa, los demás van a "copiarse" y seguir diciendo que está linda. Lo mejor es no llevar el apunte a nadie o sólo a los que son diseñadores (que saben sobre colores, themes, mejores letras, etc.).
¿A vos te parece que está bien? Entonces está bien.
Fijate que facebook es demasiado simple y cambió el timeline (que a casi nadie le gustó), pero la gente sigue entrando y va a seguir entrando por más que se vuelva horrible.

Saludos :encouragement:

Sin embargo, si la página refiere a diseño, los colores que debería usar serían los referidos a ese tema. En este caso debería utilizar colores primarios, y si quiere formalidad, lo ideal seria Cyan y Negro, porque si usa Magenta con algún otro color demasiado chillón estaría dando idea de informalidad pura. Aún así, la tipografía esta muy buena porque coincide con la idea de creatividad, y usar colores muy opacos combinando esa letra le saca lo creativo.

Por último, si facebook quisiera cambiaría completamente y la gente seguiría entrando, no se puede comparar tremenda empresa con una web que recién empieza.

Hago esta aclaración citándote porque yo también le dije que cambie el color, y no lo dije por simple "copiada", me parece que un grupo de diseñadores deberían darse cuenta de ello.
Un saludo :topsy_turvy:

Amante de la sencillez, no me gusta esa tipografía de los titulos

Atrás