¿Tan fea es?

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es fea, es que es no la han ni diseñado ellos. Ese theme es de Themeforest.

Poca seriedad para empezar.

+1 Casi ni ha tocado el theme. Solo le puso algunos colores de letra feos y le cambió la fuente a otra más fea. Ni hablar del logo 😕

Enlace eliminado

Lo que tu digas.

Última edición:
Lo primero que digo al empezar el tema es Infocus, que es el template, en ningún momento me vanaglorio de que sea una creación mía, es comprada y pongo el modelo al principio del post, que no sepáis leer ya no es problema mío sino de la educación recibida 😉

1º Digo que el tema esta vacío al principio del post. (no sabes leer)

2º Logotipo que logotipo feo? si es que no hay logotipo puesto aún (no sabes leer)

3º Quién se vanagloria de que la página es mía? he dicho infocus al principio de la entrada la cual no esta modificada podéis ver los horarios y demás (no sabes leer)

4º Se puede dar una opinión crítica sin insultar y sin acusar a nadie, que no he matado a nadie ni cometido ningún delito. ¿Te enseño la factura de Themeforest?

Que gente madre mía menos mal que solo son 2 personas las que no saben leer y el 98% de opiniones y críticas son de gente con fundamento, este foro esta genial me encanta y me resuelve muchas dudas, pero es que hay algunos trolls que es para darle de comer aparte.

Ya os di vuestro minuto de gloria, hasta nunca y apliquemos el bendito ignore 🙂 acepto la crítica no la acusación ni el insulto barato de barrio.

Aguante la crítica, se ve que eres poco serio. Especialmente por el mensaje privado que te mandaste jaja
Si no quieres que te critiquen, fácil, no pongas nada y te ahorras los disgustos.

Última edición:
Sin embargo, si la página refiere a diseño, los colores que debería usar serían los referidos a ese tema. En este caso debería utilizar colores primarios, y si quiere formalidad, lo ideal seria Cyan y Negro, porque si usa Magenta con algún otro color demasiado chillón estaría dando idea de informalidad pura. Aún así, la tipografía esta muy buena porque coincide con la idea de creatividad, y usar colores muy opacos combinando esa letra le saca lo creativo.

Por último, si facebook quisiera cambiaría completamente y la gente seguiría entrando, no se puede comparar tremenda empresa con una web que recién empieza.

Hago esta aclaración citándote porque yo también le dije que cambie el color, y no lo dije por simple "copiada", me parece que un grupo de diseñadores deberían darse cuenta de ello.
Un saludo :topsy_turvy:

Bueno. Igual yo no me referí a nadie en particular. En general digo que siempre pasa... Cuando se encara para un lado, la mayoría va para ese, pero no quise decir que todos se copian. Por algo lo puse entre comillas.
Quise decirle que unos van a tener una opinión y otros, otra. De acuerdo a sus gustos, intereses...

No comparé su web con facebook. Sólo le di un ejemplo de una empresa grande e importante que, en su momento, también empezaba como él. Creo que siempre tuvo un diseño simple, desde que empezó.

Perdón si ofendí a alguien. No quise que se entienda eso.

Saludos :encouragement:

Lo primero que digo al empezar el tema es Infocus, que es el template, en ningún momento me vanaglorio de que sea una creación mía, es comprada y pongo el modelo al principio del post, que no sepáis leer ya no es problema mío sino de la educación recibida 😉

1º Digo que el tema esta vacío al principio del post. (no sabes leer)

2º Logotipo que logotipo feo? si es que no hay logotipo puesto aún (no sabes leer)

3º Quién se vanagloria de que la página es mía? he dicho infocus al principio de la entrada la cual no esta modificada podéis ver los horarios y demás (no sabes leer)

4º Se puede dar una opinión crítica sin insultar y sin acusar a nadie, que no he matado a nadie ni cometido ningún delito. ¿Te enseño la factura de Themeforest?

Que gente madre mía menos mal que solo son 2 personas las que no saben leer y el 98% de opiniones y críticas son de gente con fundamento, este foro esta genial me encanta y me resuelve muchas dudas, pero es que hay algunos trolls que es para darle de comer aparte.

Ya os di vuestro minuto de gloria, hasta nunca y apliquemos el bendito ignore 🙂 acepto la crítica no la acusación ni el insulto barato de barrio.

Muy poco profesional la respuesta, sobre todo cuando eres tu el que esta pidiendo una critica, pues ahi la tienes y se ve que no la quieres.

Tampoco tenías que enviarme un privado de la manera que lo hiciste[/B]. Doblemente poco serio, suerte.

Reporta el insulto, en esta sección es para leer críticas, sean buenas o malas, no es para picarse.

[MENTION=34132]adare[/MENTION]

Empresa de Diseñadores veteranos y expertos y usas un theme de ThemeForest? (falta que sea nulled)
Ahora que la vuelvo a ver me parece muy feo tu sitio.
Le cambiaría todo.

Última edición:
No sabía que era un theme comprado :drunk:

No está fea... tampoco está para ganarse un premio de diseño, pero para nada está fea.

A Gorka y tycoongames123 les pido disculpas porque los he malinterpretado, Gorka se refiere a que es de poca profesionalidad tener una página de diseño con el diseño de otra página web (la cual cito al principio del post INFOCUS) el contenido de esa página no va hacer la temática de la web, lo he puesto para comprobar, yo no soy diseñador lo dejo en manifiesto en muchos post de este foro, lo podéis ver en mi perfil, jamás he ido de diseñor web en mi vida, pero es un template que he comprado el cual cito (y el post no ha sido modificado en ningún momento,mirar los horarios)

Esa página no se va a dedicar al diseño, yo pido valoraciones de diseño que no sea mia no quiere decir que no la comprara o no se puede pedir opiniones de templates comprados en themeforest ?

A lordskorpius si que no le pido disculpas para nada, porque en los dos comentarios ha ido faltando el respeto, se puede hacer una crítica sin faltar el respeto, porque a mi este señor me ha acusado de algo que yo no he hecho, porque repito en todo momento pongo el nombre del theme en el post y pido opiniones de una página, comprada o diseñada estoy en mi derecho de pedir información...

Gracias.

PD: En que momento pido una valoración del contenido? he dicho en todo momento el contenido está vacío, y en el post que fue creado y sin modificar he dicho INFOCUS que es el nombre del template comprado, es que acusáis sin leer bien las entradas, yo no estoy cabreado ni molesto, solo quiero valoraciones del diseño, yo está temática de diseñadores web no la voy a seguir, porque no soy diseñador, yo el único diseño que he hecho es cuando voy al cuarto de baño...

Última edición:
Debería tener un diseño menos "serio" y sombrío". Lo elegante no siempre está en lo gris, para mi gusto

Yo he visto cosas feas en la web y eso que tu muestras precisamente no lo es.

Atrás