Tanto dinero genera badabun?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tanto dinero genera badabun?

Vi un video de ellos en youtube donde mostraban sus oficinas y me sorprendió la cantidad de empleados que tienen, yo creo que no bajan de 30 empleados, y una infraestructura con areas de post produccion, edicion, animacion, etc.
La verdad que me sorprendió porque para llegar a eso deben de generar mucho dinero, ustedes piensan que genera tanto badabun? y cual es su principal fuente de ingresos? youtube?

Justo hoy estaba viendo sus videos y me preguntaba lo mismo, al parecer si generan bastante pero ni idea de cuanto :s

pasa la url del video para ver :encouragement:

Badabun genera casi medio millón al mes, no me sorprendería si llegase a más. :encouragement:
no solo es un canal de youtube y fb, es toda una network con muchos socios y me imagino que deben tener muchos otros proyectos, que nosotros ni enterados...
:

Badabun tiene demasiados socios además Que la calidad de sus videos es demaciado bueno, sin duda creo que generan un poco más de lo mensionado anteriormente, aparte de DebRyanShow tienen muchos youtubers famosos que cada mes le mandan más y más tráfico no solo a sus videos de Youtube si no a sus Fanpage

Si! Generan millones al año. :encouragement:

Amigo es increíble la verdad, yo le cálculo unos 100.000$ mensuales por la cantidad de vídeo y de visitas

Si gana buen dinero, si no estuviera ganando no hiciera videos de a gratis :v

quien es badabum?😱

Vaya que sí hacen buen dinero...

hacen videos muy buenos la verdad yo tambien opino que ganan medio millon

Lo mismo me vengo preguntando desde hace mucho, tienen DEMASIADOS SOCIOS en todo tipo de redes sociales y tienen un sin numero de empleados

Badabun tiene demasiados socios además Que la calidad de sus videos es demaciado bueno, sin duda creo que generan un poco más de lo mensionado anteriormente, aparte de DebRyanShow tienen muchos youtubers famosos que cada mes le mandan más y más tráfico no solo a sus videos de Youtube si no a sus Fanpage

Si ese es tu estándar de "demaciado bueno" es que estamos jodidos jajaja. La verdad es que producen fake news y cosas virales pero a la gente le gusta consumir basura, esa es una realidad.

Del canal de Youtube y considerando el público latino que tienen, debe de estar ganando el estimado inferior de SocialBlade, por ahí de 125 mil dólares mensuales por el canal. Por la parte de Facebook (vídeos y blogs) yo estimo que deben de estar ganando algunos 300,000 dólares mensuales considerando una caída drástica en febrero con el cambio de algoritmo, ya no aparecen tanto en los muros porque el algoritmo les ha afectado considerablemente. Yo estimo que el año pasado por concepto de Facebook estarían facturando al menos un promedio de 600,000 dólares mensuales sin ningún tipo de problema.

Si ese es tu estándar de "demaciado bueno" es que estamos jodidos jajaja. La verdad es que producen fake news y cosas virales pero a la gente le gusta consumir basura, esa es una realidad.

Del canal de Youtube y considerando el público latino que tienen, debe de estar ganando el estimado inferior de SocialBlade, por ahí de 125 mil dólares mensuales por el canal. Por la parte de Facebook (vídeos y blogs) yo estimo que deben de estar ganando algunos 300,000 dólares mensuales considerando una caída drástica en febrero con el cambio de algoritmo, ya no aparecen tanto en los muros porque el algoritmo les ha afectado considerablemente. Yo estimo que el año pasado por concepto de Facebook estarían facturando al menos un promedio de 600,000 dólares mensuales sin ningún tipo de problema.

Tanto con facebook? Yo pensé que generaban más con youtube

si pasa que yo tambien quiero ver el video porfa

ese canal hacen miles de dolares, es impresionante su cantidad de visitas.

Pues son una empresa... Igual y tener oficinas y empleados no es ganar mucho. Solo digo...

Igualmente, no deben ganar dos centavos, está clarisimo que ganan mas del promedio. Pero tengamos en cuenta que no son solo un canal de Youtube, hay mucho mas...

Igual, nunca descarten la idea de que Badaboom sea filial de algún medio de comunicación, y he ahí como obtienen oficinas y empleados. O sea, posiblemente si son filial, esos mismos empleados trabajen para la matriz y parte de ese trabajo sea badaboom, pero esos empleados no son exclusivos de badaboom...

Atrás