Taringa recupera su cuenta de AdSense

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno los copy/pasteros de taringa parace que les estan dando prioridad de nuevo con tanto warez que tienen y copy/paste les volvieron a regresar adsense

6faceab9d6.png

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Feb 2010
Creo que no estas en lo correcto. Actualmente si ingresas al sitio solo hay publicidad de Ad4Game, que si bien es parecida a AdSense a simple vista, no lo es.

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
La verdad Taringa dejo de ser lo que era antes una verdadera comunidad, hoy esta llena de trolls, y los moderadores asumen conductas de nazis empedernidos donde si te tiras un pedo, y lo oyen por skype te banean de por vida, encima solo ellos tienen derechos a generar ingresos pues los usuarios no se les permite ganar nada, por eso me cambie a Argentinawarez de lejos la mejor comunidad warez en nuestro idioma con casi 10.000.000 de usuarios y no te joden para nada con lo que aportas.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
La verdad Taringa dejo de ser lo que era antes una verdadera comunidad, hoy esta llena de trolls, y los moderadores asumen conductas de nazis empedernidos donde si te tiras un pedo, y lo oyen por skype te banean de por vida, encima solo ellos tienen derechos a generar ingresos pues los usuarios no se les permite ganar nada, por eso me cambie a Argentinawarez de lejos la mejor comunidad warez en nuestro idioma con casi 10.000.000 de usuarios y no te joden para nada con lo que aportas.

A mi si me jodieron :sorrow:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
a mi si me ha servido taringa para ganar dinero, he enviado trafico a mis sitios y he logrado ganar algo, sin embargo, desde que hicieron los cambios no he probado, a pesar de que llevan un tiempo sin adsense supongo que aun les es rentable su sitio, si no pues no seguirían invirtiendo en "mejoras"

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Lol, ahora es Faceringa.....

Adsense solo lo tienen en ciertas partes ;)...

Y de Warez.. Ya no he visto ningún archivo warez.. Todo es apto para Adsense...

Aparte que todos se la viven criticandote.....

Yo siempre he sido de la idea de no hacer ricos a los demás sin que te den algo a cambio.

Mil veces gratisprogramas, Ba-k (Todos te tratan bien, I am Bakuno xD ), o Argentina Warez...

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Es cierto, aun tienen adsense y es que si lo segmentan bien, no hay problema, osea donde no se puede poner adsense, pues simplemente ponen otra publicidad y en donde si se puede, ahí ponen adsense xD, bien por ellos.

i5G4bndnubcUQ.gif

Última edición:

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013

100% de acuerdo, AW es otra cosa con gente que respeta, en cambio T solo insultos.

Ahora para no salir del hilo original, a quien creo el tema estas viendo anuncios que no son de adsense pero son del mismo formato.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
emmmm esto desde cuando aparece asi xD
acca2064d34c1747fcf1096d6c859bac.png

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues imaginate si tienes un sitio que te puede dar 7 millones de impresiones en adsense ya sino ponian en trabajar con lo del warez pero lo del copy/paste no lo pueden controlar
emmmm esto desde cuando aparece asi xD
acca2064d34c1747fcf1096d6c859bac.png

ro0ckii

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2013
por eso me cambie a Argentinawarez de lejos la mejor comunidad warez en nuestro idioma con casi 10.000.000 de usuarios y no te joden para nada con lo que aportas.

y donde quedo la bakita (ba-k) :welcoming:

ahi es donde generas 4 veces mas ganancias que en argentinawarez :welcoming:
lo malo que x cualquier motivo baneo seguro :devilish:

D

Donotopen

Pero perdieron mucho trafico. Antes tenían 340 mil online en promedio, ahora es raro que lleguen a los 290 mil.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Yo la verdad hace rato que no entro, desde que descubrí los programas promocionales no necesito nada de eso, además para comunidad, ya tengo a Forobeta, a veces me paseo un ratico por otras pero de forma muy puntual...