AdSense Taringa recupera su cuenta de AdSense

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que es solo en ciertas partes. Ademas, creo que ya no hay warez(no estoy seguro).

lamentablemente esa manga de ladrones tienen adsense de nuevo

Creo que no estas en lo correcto. Actualmente si ingresas al sitio solo hay publicidad de Ad4Game, que si bien es parecida a AdSense a simple vista, no lo es.

Hay una categoría oculta llena de warez😕...

Esas las eliminaron desde enero, ya no hay warez, incluso eliminaron los temas que enlazaban a las secciones ocultas, los post de las secciones juego y peliculas son solo "Información"

Esas las eliminaron desde enero, ya no hay warez, incluso eliminaron los temas que enlazaban a las secciones ocultas, los post de las secciones juego y peliculas son solo "Información"

Pero si voy a taringa ahorita voy a una sección de descargas, y encuentro algo interesante...Seguro la puedo descargar,

Que nombre le pongo a eso?

Acabo de entrar a T! y no ve publicidad de Adsense, sólo la propia de ellos... 😕

yo tampoco veo publi de adsense,

Saludos

desde hace rato que han puesto de nuevo, bien por ellos :distant:

- - - Actualizado - - -

Igual se ve que limpiaron bastante el warez, igual si buscás algunos resultados de descarga de juegos sigue apareciendo enlaces a descargas ilegales...

http://www.taringa.net/buscar/?q=descargar%20need%20for%20speed&interval=

Igual el copy/paste jamás lo van a poder controlar xq sino se quedan sin contenido jajaja

Atrás