Tarjeta bloqueada: ¿Cómo afecta a los pagos en Facebook Ads?

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indos

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Mi tarjeta se bloqueo y Fb ads no puede cobrarme. Cuanto tiempo me espera?

Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk

El metodo de las tarjetas ya no funciona para facebook ads ! todos estamos mal con eso

El metodo de las tarjetas ya no funciona para facebook ads ! todos estamos mal con eso

mano es un error de facebook? xq puse 3 tarjetas ninguna me acepto q sabes de ese problema

el problema es con cuentas recien creadas o antiguas ? yo puse mi nombre real, mis datos reales y tarjeta fisica y me baneo x actividad inusual, y cuando pongo otro perfil con otro nombre me banea x dni , alguien sabe si es problema de un banco o es un simple error ya que puede ser el numero de serie o quizas un banco especifico, o hay otor metodo de pago para continuar con esto ?

es cuenta nueva o antigua? de cuatno es tu deuda? porque no usas paypal?

Llevo 2 años en fb ads todo legal, eh gastado varios miles de dolares.

Si es una cuentaantigua yo creo que el baneo de actividad inusual puede que sea por el numero de serie de la tarjeta que puede estar baneado , ami tambien me baenearon una cuenta con una tarjeta real de banco nacional y no entendia por que:sorrow:

Ya fue el cuenta, y la tarjeta esta en su lista negra. :fatigue::fatigue:

Prueba tu cuenta desde otra ip, de repente tu ip esta baneada

Es complicado eso de métodos de pago de Facebook Ads

Llevo 2 años en fb ads todo legal, eh gastado varios miles de dolares.

A mí me pasó una vez; Facebook no podía cobrar el monto mensual porque excedía el límite de mi tarjeta y eso generó un "bloqueo"
Contacté a Facebook a través de un formulario de ayuda; me llamaron al día siguiente y se solucionó :encouragement:

¡Saludos! :encouragement:

Atrás