Se solicita Tarjeta para negocio físico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee Seguir

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 100%
1372   0   0
Hola, quiero que me presenteis propuestas para una tarjeta de VALE POR 1€ para mi salon recreativo http://facebook.com/kioskorecreativo

Al ganador le daré 15$ netos
Plazo de presentaciones: 31 de octubre a las 00:01 hora del foro

La tarjeta tiene que poner en letras:
KIOSKO RECREATIVO
VALE POR 1€
TARJETA DE CUMPLEAÑOS

y de fondo pueden utilizar fotos de la fanspage, colores, o lo que se les ocurra que para eso son ustedes los diseñadores =)

Última edición:

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 100%
1372   0   0
ya me llegaron los primeros mps con dudas, asi que como son generales las dejo aqui resueltas;

la tarjeta debe ser de tamaño tarjeta de visita, de esas que te dan en la vida real

el diseño será llevado a una imprenta para que me las impriman y plastifiquen

la tarjeta se usara como vales por 1€ para la gente que celebra los cumpleaños con nosotros, es decir nos dan 20€ y nosotros a ellos 40 tarjetas de vales por 1€ para nuestras máquinas de modo que les sale a mitad de precio las partidas pòr ser cumpleaños y celebrarlo con nosotros.

por ultimo no tenemos logo, ni cartel, lo unico que tenemos es nombre KIOSKO RECREATIVO y tienen la fans page para coger ideas de lo que somos y de lo que tenemos: http://facebook.com/kioskorecreativo

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Porcentaje - 100%
90   0   0
Trabajo realizado y entregado, el pago ya fue hecho sin ningun problema paso a calificar. :encouragement:

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 100%
1372   0   0
como puse en el anuncio pueden entregar hasta el dia señalado, si me gustan mucho tambien me las quedo =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.