⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ya me llegaron los primeros mps con dudas, asi que como son generales las dejo aqui resueltas;
la tarjeta debe ser de tamaño tarjeta de visita, de esas que te dan en la vida real
el diseño será llevado a una imprenta para que me las impriman y plastifiquen
la tarjeta se usara como vales por 1€ para la gente que celebra los cumpleaños con nosotros, es decir nos dan 20€ y nosotros a ellos 40 tarjetas de vales por 1€ para nuestras máquinas de modo que les sale a mitad de precio las partidas pòr ser cumpleaños y celebrarlo con nosotros.
por ultimo no tenemos logo, ni cartel, lo unico que tenemos es nombre KIOSKO RECREATIVO y tienen la fans page para coger ideas de lo que somos y de lo que tenemos: http://facebook.com/kioskorecreativo
como puse en el anuncio pueden entregar hasta el dia señalado, si me gustan mucho tambien me las quedo =)
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.