Tarjeta para retirar de paypal

• Autor Autor caronte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caronte

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien conoce alguna pagina o alguien que brinde un servicio de tarjetas virtuales, nececito asociar una tarjeta para retirar dinero de mi paypal.

No entendi tu post diras VCCs para quitar tus limites y retirar dinero

No entendi tu post diras VCCs para quitar tus limites y retirar dinero

no tengo limites, lo que pasa es que no tengo donde retirar el dinero que tengo en paypal y los exchangers no me responden.

claro tienes el cartel de no recomendado y segundo solo se puede retirar por medio de banco en algunos paises
y cuentas bancarias en USa desconozco el retiro a targetas prepagadas pero e escuchado .

claro tienes el cartel de no recomendado y segundo solo se puede retirar por medio de banco en algunos paises
y cuentas bancarias en USa desconozco el retiro a targetas prepagadas pero e escuchado .

soy de mexico recibi unos pago por paypal y ahora no se como sacar el dinero de hay, no entioendo la razon, siendo que yo soy el que les enviaria el dinero primero.

creo que actualmente no se puede, pero te recomiendo que lo intentes.

Hay países como Chile en los que paypal permite retirar el dinero a una tarjeta VISA

Anexa una Payoneer, yo lo tengo desde hace varios años y sigue vigente

si asi es tienes que colocar payoneer busca en youtube como se hace

Depende, de qué depende, en qué país te encuentres.... [emoji23]

Broma aparte, no dijiste de donde eres, seguro hay por aquí alguien de tu país que sabe cómo hacerlo.

Puedes asociar tu PayPal a una cuenta bancaria y retirar tu dinero localmente o también puedes asociar con una cuenta Payonner.

En mi caso lo tengo asociado con payonner, pero tuve que llamar y decir que es un cuenta local y hacerme el tonto para que lo activen, ya que actualmente está prohibido asociar cuentas virtuales. Eso lo hice hace casi 1 1/2 años, no sé si ahora se puede. Pero mi cuenta sigue asociada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a mi me la verifico un amigo hace algunios años. es cuestion de encontrar a alguien q cobre por hacerte ese servicio... pero con el "no recomendado" se te hara muy complicado bro :/

payoneer te da una tarjeta en fisico para que puedas retirar en efectivo

suerte

O anexa una cuenta bancaria y transfieres hacia allá.

Te doy 10 dolares por esa cuenta como para que no pierdas todo el dinero y me estoy arriesgando.

Te doy 10 dolares por esa cuenta como para que no pierdas todo el dinero y me estoy arriesgando.

Tengo una con 31USD con los días pasados lista para retirar, acepto 10 MP 😛8:

Cuando tienes para retirar? y de que parte de México eres?.

Vamos a ver si hay manera de ayudarte, aun siendo No Recomendado.

Hola, aquí unos datos sobre paypal de acuerdo a mi experiencia personal:

- Puedes asociar una tarjeta virtual a tu cuenta paypal, pero si la cuenta es de México igual no tienes la opción de retirar hacia una tarjeta (física o virtual).
- En una cuenta de México puedes asociar una cuenta bancaria para retirar.
- También puedes asociar una tarjeta payoneer asociando la cuenta USA que te brindan. Aunque actualmente paypal ya no acepta legalmente asociar cuentas payoneer pero hay un "truco" que aún funciona, lo he probado hace un par de meses en dos cuentas.
- Países como Chile y Uruguay si tienen la opción de retirar dinero de paypal hacia una tarjeta.
- Los exchangers de paypal son de alto riesgo por el asunto de las disputas, por eso pocos se arriesgan a ofrecerte ese servicio si no tienes reputación.
- Aparte de este foro hay otras páginas que ofrecen exchanges de paypal, buscalo en google

Atrás