tarjeta sd (duda)

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
compre un celular nuevo. pero tengo una duda
si le pongo mi tarjeta vieja de sd a mi nuevo celular (tenbgo fotos que quiero tener en mi cel nuevo) puedo pasarle tambien virus?

No soy tan experto, pero los virus si estan en la microsd y la conectas a otra pc windows ahi si se pasarían... Ahora, mientras NO ejecutes ningún APK no creo que te infectes.
Te recomendaría si deseas, extraer todas tus fotos e info importante, formatear y ponerlo nuevamente

Como te mencionan, mientras no ejecutes ningún archivo .apk, no deberías de tener problemas, además hoy en día todos los celulares traen desactivada la opción de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas, eso incluye la memoria microSD.

Si crees que podes tener algún archivo infectado o apk con virus descarga desde la Store la app ESET y usa la prueba gratis de 30 días, ahí te dirá si tenes algún virus o no... y prevendrá que se ejecute en caso de estar infectada

Mientras no ejecutes ninguna App que traiga la SD no tendrias inconveniente, pero lo preguntas porque metiste esa SD en algun lado con Virus? porque por el momento son escasos los Virus en Android en Comparación con Windows donde prende la PC y ya tienes como 20 Virus

en la memoria sd nomas tengo fotos pero tenia el pendiente que una de esas fotos tuviera un virus por dentro son fotos de recuerdo

en la memoria sd nomas tengo fotos pero tenia el pendiente que una de esas fotos tuviera un virus por dentro son fotos de recuerdo
No pasa nada entonces.

No tiene porqué, mientras no ejecutes nada que tenga virus.

Atrás