Tarjetas de video AGP o PCI

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, estoy en proceso de comprar una tarjeta de video, pero tengo una duda.

¿Que tipo de tarjeta es mejor o me conviene?

Me gusta jugar juegos con un nivel de graficos digamos medio, DOTA2, tom clancy y cosas asi.

Ademas de que me gusta usar varios programas a la vez y se que la tarjeta me dara un extra de velocidad, que sera ayudada de 8GB de ram y un procesador i7

- - - Actualizado - - -

Tengo pensado comprar este juguete.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-427547832-tarjeta-video-nvidia-evga-620-gt-2gb-ddr3-mejor-que-520-gt-_JM

Es PCI express y se ve buena :encouragement:

Umm AGP es un modelo viejo, creo que ya ni se fabrican, al menos vamos no he visto una hace mucho tiempo, lo de ahora es PCI-e, 8 de ram deberían ser suficientes para hacer muchas cosa y el i7 depende del modelo, pero seguro iras bien con cualquiera.

Para jugar dota no necesitas mucho, yo en mi laptop que es una i3 con 8gb de ram y el chipset grafico intefrado de intel me corre normal so con un i7 te va a ir bien y con la GPU pues esta bien para dota.

Sobre las agp olvidate de eso ya eso no se fabrica, y nunca encontraras un i7 con un puerto agp

AGP 😵 aun existen ¿? si tienes un procesador i7 veo casi imposible que esa tarjeta tenga un slot AGP, muchas ni tienen slot para discos IDE
en todo caso .... AGP < PCI/PCI Express

Comprá una PCIe. Con esa que mostrás tenés de sobra.
Yo tengo un amd Athlon X2 de doble nucleo, 2 GB de RAM y una Geforce 9600 Zotac. Con eso juego a casi cualquier juego.
Claro, algunos de los mejores los tengo que poner en baja resolución. Juego Dota 2 sin problemas, Skyrim, etc.

Como dicen arriba, ahora vienen PCIe.
Es imposible meter una mother de un i7 con una AGP, ademas ni se fabrican.
Fijate cuando compres el procesador, hace comparaciones por internet, algunos i5 son mejores que algunos i7.

Mejor pci , las agp son muy viejas y también depende de tu tarjeta padre cual soporta