Tarjetas verificación PayPal en México: ¿cuáles sirven y cuáles no?

notalhen

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2010
Mensajes
1.361
PAra utilizar la de Banorte suma que pasos a seguir? la unica opcion que he visto es que desde mi portal del banco, pedir la tarjeta virtual para compras por internet.. que segun el portal, es gratis.. aunque sigo en la espera... pues trate de vincular la tarjeta de Banorte suma y paypal me regresa No fue posible validar la cuenta de debito.

Si, yo tambien tengo la misma duda ¿que pasos a seguir con SUMA de Banorte? gracias por su ayuda
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.813
yo quisiera saber que tn buena es l tarjeta de wall-mart y que si vle la pena la de perfiles banamex? aunque igual me podria sumar a algun otra opcion más economica por ahor pero ue me sirva.
 

jonathan200

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2010
Mensajes
506
Si, yo tambien tengo la misma duda ¿que pasos a seguir con SUMA de Banorte? gracias por su ayuda

Bueno una vez tienes la cuenta activada con servicio de Internet, entras en tu cuenta, busca la pestaña, Servicios, de ahi buscas, Solicitud de Productos, le das Tarjeta de Internet, no me acuerdo cuando tardan en activarla, cuando este activa, debe aparecer en la pestaña resumen de cuentas.

Le das Clic en el link donde esta tu Saldo Disponible, te desplegara los datos de tu tarjeta:

Tipo de Cuenta: Tarjeta Internet
No. de Tarjeta: son 16 digitos - este es el numero que le darás a Paypal.
Fecha de Vencimiento: Mes/Año,
Estatus: Activada - si no esta activada, activarla
Saldo Disponible: Eso no se dice jajaja :rofl:
Codigo Seguridad: este código es para cuando compras por Internet.

Entonces lo unico que te pedira Paypal sera esto:

Titular de la cuenta bancaria: Tu y nadie mas

Nombre del banco:BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A. (Es el nombre completo de banorte)

Tu Clave: Son los 16 dígitos de tu tarjeta de internet.

Recuerda que te aran un retiro de 50 pesos mx, para verificar si es tu tarjeta, cuando ese retire se complete, tienes que ir a tu cuenta de Banorte, resumen de cuentas, y le das clic en el link Tarjeta internet, buscas en los datos de ese retiro, como Concepto y cantidad y se los das a los señores.

Listo, recordarte que aveces puede tardar Paypal en hacerte ese retiro de tu tarjeta virtual.
 
Última edición:

lombervid

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
1.516
Libreton BBVA (Bancomer) Visa Electron [Debito] - Si funciona yo con esa la verifique.

Saludos!!
 

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Mensajes
2.109
Con la de credito de Wallmart no sirve, yo la tengo y me deniega el cargo..


Saludos
 

notalhen

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2010
Mensajes
1.361
Bueno una vez tienes la cuenta activada con servicio de Internet, entras en tu cuenta, busca la pestaña, Servicios, de ahi buscas, Solicitud de Productos, le das Tarjeta de Internet, no me acuerdo cuando tardan en activarla, cuando este activa, debe aparecer en la pestaña resumen de cuentas.

Le das Clic en el link donde esta tu Saldo Disponible, te desplegara los datos de tu tarjeta:

Tipo de Cuenta: Tarjeta Internet
No. de Tarjeta: son 18 digitos - este es el numero que le darás a Paypal.
Fecha de Vencimiento: Mes/Año,
Estatus: Activada - si no esta activada, activarla
Saldo Disponible: Eso no se dice jajaja :rofl:
Codigo Seguridad: este código es para cuando compras por Internet.

Entonces lo unico que te pedira Paypal sera esto:

Titular de la cuenta bancaria: Tu y nadie mas

Nombre del banco:BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A. (Es el nombre completo de banorte)

Tu Clave: Son los 18 dígitos de tu tarjeta de internet.

Recuerda que te aran un retiro de 50 pesos mx, para verificar si es tu tarjeta, cuando ese retire se complete, tienes que ir a tu cuenta de Banorte, resumen de cuentas, y le das clic en el link Tarjeta internet, buscas en los datos de ese retiro, como Concepto y cantidad y se los das a los señores.

Listo, recordarte que aveces puede tardar Paypal en hacerte ese retiro de tu tarjeta virtual.

Gracias por tu ayuda voy a revisarlo y comento (tengo que ir al banco a contratar el servicio de internet)
 

TekxY

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.319
Bueno una vez tienes la cuenta activada con servicio de Internet, entras en tu cuenta, busca la pestaña, Servicios, de ahi buscas, Solicitud de Productos, le das Tarjeta de Internet, no me acuerdo cuando tardan en activarla, cuando este activa, debe aparecer en la pestaña resumen de cuentas.

Le das Clic en el link donde esta tu Saldo Disponible, te desplegara los datos de tu tarjeta:

Tipo de Cuenta: Tarjeta Internet
No. de Tarjeta: son 18 digitos - este es el numero que le darás a Paypal.
Fecha de Vencimiento: Mes/Año,
Estatus: Activada - si no esta activada, activarla
Saldo Disponible: Eso no se dice jajaja :rofl:
Codigo Seguridad: este código es para cuando compras por Internet.

Entonces lo unico que te pedira Paypal sera esto:

Titular de la cuenta bancaria: Tu y nadie mas

Nombre del banco:BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A. (Es el nombre completo de banorte)

Tu Clave: Son los 18 dígitos de tu tarjeta de internet.

Recuerda que te aran un retiro de 50 pesos mx, para verificar si es tu tarjeta, cuando ese retire se complete, tienes que ir a tu cuenta de Banorte, resumen de cuentas, y le das clic en el link Tarjeta internet, buscas en los datos de ese retiro, como Concepto y cantidad y se los das a los señores.

Listo, recordarte que aveces puede tardar Paypal en hacerte ese retiro de tu tarjeta virtual.

Yo hice este proceso pero pasó lo siguiente:

Ya tenía activado el servicio de Banorte por Internet, ya tenía activada mi tarjeta virtual y le agregué saldo para la comprobación los 20.00MXN y pues ya procedí a hacer la verificación, lo único diferente es que de la tarjeta son 16 números no 18, 18 es de la CLABE, en fin, puse los datos que pedía y le di en verificar.

Luego me dijo que no se podía verificar esa cuenta en paypal, pero me llegó un correo de que se había "agregado" una tarjeta de crédito o débito a mi cuenta de paypal (??????) y efectivamente tuve el retiro de los $20 pesos, poco más, de mi cuenta de Banorte, entonces no sé que pasó, ahora entro a paypal y todavía dice que la cuenta no está verificada, le doy en asociar una tarjeta blah blah blah...........y me dice que ya tengo una tarjeta asociada y hasta me da los números finales del número de la tarjeta, pero me dice que para hacer la verificación que necesitará retirar $20 MXN (justo como la primera vez) y que segun me los reembolsarán, pero no me han reembolsado los primeros $20 entonces no sé que hacer.

Me puedes ayudar? alguien?
 

jonathan200

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2010
Mensajes
506
Yo hice este proceso pero pasó lo siguiente:

Ya tenía activado el servicio de Banorte por Internet, ya tenía activada mi tarjeta virtual y le agregué saldo para la comprobación los 20.00MXN y pues ya procedí a hacer la verificación, lo único diferente es que de la tarjeta son 16 números no 18, 18 es de la CLABE, en fin, puse los datos que pedía y le di en verificar.

Luego me dijo que no se podía verificar esa cuenta en paypal, pero me llegó un correo de que se había "agregado" una tarjeta de crédito o débito a mi cuenta de paypal (??????) y efectivamente tuve el retiro de los $20 pesos, poco más, de mi cuenta de Banorte, entonces no sé que pasó, ahora entro a paypal y todavía dice que la cuenta no está verificada, le doy en asociar una tarjeta blah blah blah...........y me dice que ya tengo una tarjeta asociada y hasta me da los números finales del número de la tarjeta, pero me dice que para hacer la verificación que necesitará retirar $20 MXN (justo como la primera vez) y que segun me los reembolsarán, pero no me han reembolsado los primeros $20 entonces no sé que hacer.

Me puedes ayudar? alguien?

Tienes razón son 16 numeros, Paypal va a hacer un pequeño cargo a la tarjeta y en la descripcion del Cargo (lo ves en el estado de cuenta) van a aparecer algo asi:

"PAYPAL EXPUSE XXXX"

Donde dice XXXX es el numero que ellos te piden para verificar la tarjeta.
 
Última edición:

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.813
Revivo este thread con motivo de saer si se puede verificar con la tarjeta de Inbursa CT, ojala alguien pueda ayudarme =)
 

espaforex

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
479
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si funciona Banamex gracias
 

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
Si quieren llevarse este post hacia sus blogs, me mandan MP antes.

Ya que vi que se lo están llevando y no preguntan.
 

jclaurian

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Ago 2009
Mensajes
586
Yo verifique mi cuenta con la tarjeta universitaria de Santander, ya hace mucho de eso.

Primero si tuve problemas, ya que seguí el proceso de verificación, hicieron un pequeño cargo a mi cuenta y tenia que confirmarlo, parecia que todo iba bien, solo que de la nada veo que mi cuenta esta bloqueada, y es porque según los datos de la tarjeta no coincidian con mis datos. Entonces tenia que enviar documentación para identificarme.

Les envíe mmm, mi IFE, comprobante de domicilio, hasta mi cartilla militar y no recuerdo que otros y nada. Así que me puse en contacto con los de soporte técnico (tienen asistencia en español) por correo electronico y me pidieron que enviara de nuevo la documentación, ya lo daba por perdido pero quien llevaba mi caso me envio un correo diciendome que tuvo problemas porque no se miraba mi código postal pero que hablo con el departamento de limitaciones y que los convencio de que si era yo, pues era obvio con tantos papeles que le envíe. Desde entonces puedo enviar / recibir dinero a mi cuenta de banco.

La verdad no sé que fue lo que paso, pues mis datos correspondían desde el inicio. Pero bueno, la cuenta universitaria funciona.

Ventajas:
No tiene comisiones (que yo sepa) y te la dan super rápido. En mi Universidad se las dieron a todos a la fuerza xD

Desventajas:
Tienes que ser universitario.
 

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419
Les hago una consulta, mi novia tiene Santander Serfin Universia, y su tarjeta sirvio para que paypal le mande el codigo de habilitacion. El problema es que al no tener resumen de cuenta impreso (no se lo dan) en internet dice PAYPAL pero no figuran los 4 numeros del código de validación. En el banco le dicen que no existe tal código y que no pueden ayudarla (sí, ineptos totales).

Ahora va mi pregunta... se puede vincular la cuenta bancaria con paypal aunque no este verificada la cuenta? y hacer un deposito desde paypal a la cuenta de santander para retirar el dinero en un cajero automatico?

Y si con santander no se puede, existe algun banco de México que haga lo que digo?

Gracias de antemano

Saludos!
 

vieckthor

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
117
¿Cambiaron el Portal de Banorte?

Casualmente tengo la "Suma" de Banorte. Parece ser que cambiaron el sitio web (me parece que lo anuncian en portada). Por tal razón, las opciones a las que hace mención jonathan200 han variado...

Para poder ver en el listado de "Cuentas de Depósito" la "Tarjeta Internet" hay que ir al Menú "Servicios", luego a "Solicitud de Productos", luego a "Tarjeta Internet". Te solicita que confirmes. Y te aparece una nota diciendo entre otras cosas que tardará entre 5 y 9 días para ser incluida.

a3dVPM


Los mantendré informados al respecto.

Salu2!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Si quieren llevarse este post hacia sus blogs, me mandan MP antes.

Ya que vi que se lo están llevando y no preguntan.

Hugo, a mí me diste autorización hace ratooooooooooooo.... pero si te ha molestado lo borro, apenas genera tráfico...
 

drewhack1

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
713
Perfiles de Banamex SI funciona. Confirmadísimo.

Me dicen de Banco Azteca que para que la tarjeta de Guardadito funcione para compras por internet hay que desbloquearla como medio de pago. Asi que mañana les cuento.

Gracias amigo seria magnifico que funcione, y expliques que hay que hacer para desbloquiarla
 

carsten

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
11
Verificar con Bancomer

Acabo de verificar mi cuenta con una tarjeta Bancomer la del Libretón visa electrón, antes al parecer no se podía pero bancomer hizo un acuerdo con paypal para las pymes y tal vez ya se pueda con todas las tarjetas Bancomer.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.514
Me parece muy buen tema, lo adhiero.
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.813
Perdón por revivir este tema pero alguien sabe si ScotiaBank o Inbursa pueden funcionar para verificar paypal?, ya he preguntado y no me pueden responder!!! -.-
 
Última edición:

OscarS

Épsilon
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ago 2011
Mensajes
925
Es algo raro que no este en la lista pero lo confirmo...

Banco: Banamex
Tarjeta: Cuenta Basica
Saldo Inicial/Minimo: $500 MXN
Tarifa Mensual si el monto es menos del mínimo: $30 MXN
Disponible para gente de: 12 a 23 años 11 meses.

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba