Tarjetas verificación PayPal en México: ¿cuáles sirven y cuáles no?

George Albert

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
857
Hola yo quiero verificar mi cuenta con esa tarjeta de perfiles pero lo que no estoy seguro es de que piden mil pesos de monto minimo y una renta mensual de 30 pesos esos 30 te los rebajan de tus mil pesos o tienes que estar pagandolos aparte? y tambien si es lo unico que te cobran esos 30 pesos no te cobran nadamas?



Es un costo de 35 pesos y es por que solicitas el servicio de pago de renta mensual y ese tiene beneficios como son el que puedes tener un monto minimo de los 1000 pesos sin nungun cargo extra, esto si te los podran descontar de tus 1000 o el dinero que tengas Y no solo son los 35 pesos mensuales los demas cargos o cobros son de operaciones que vayas haciendo o realices.

Por cierto verificado que las tarjetas de Banco Azteca no sirven para veficar Paypal ya que solicitando informacion a un ejecutivo de este banco me menciono que todas las tarjetas de banco azteca no estan diseñas para el servicio de Paypal.

Asi que ya lo saben, yo estoy en proceso de poderlo hacer con una perfiles de banamex :)
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
la tarjeta suma de banorte tambien funciona, ahi ya verifique una

las virtuales si se puede, yo tengo tarjeta de credito visa virtual y de ahi tambien confirme y me retiran y depositan dinero sin poroblema
 
N

nismo87

Libreton BBVA (Bancomer) Visa Electron [Debito] - Si funciona yo con esa la verifique.

Saludos!!

Perdon por revivir el tema, y citar un post de hace casi un año, pero llegue aqui por buscar en google esto mismo y en ningun lado, inclusive en los foros de paypal se menciona que las tarjetas de este tipo de cuentas como la citada de bancomer, no pueden ser vinculadas por el simple hecho de ser visa electron, alguien mas podria confirmar y ayudarnos en como vincular una tarjeta de debito bancomer libreton visa electron? seria de bastante ayuda ademas de que es la cuenta en la cual tengo dinero seguro, al menos por ahora, cada quincena por que por esa mera me pagan jeje.

Por cierto agregando info al tema, yo tengo usando una tarjeta santander universitaria desde el 2009 y solo me dio broncas los primeros 3 meses, ahi les va por que.

En teoria cumplia todas las reglas de paypal para que se pudiera vincular, que sea mastercard internacional y cuanta cosa..... lo curioso que escasos 2 dias de haberla sacado me tiraba error al quererla vincular....a la semana lo intente y seguia igual.... al mes....igual, otra cosa que recuerdo esque en ese lapso no la habia utulizado para nada, ahi seguian los 500$ con los que la abri...casi a los 3 meses se me ocurrio usarla para algo, una compra en soriana creo, y de casualdad volvi a intentar vincularla y ya se pudo...

Luego para verificarla, todo bien, me cobro los 1.95$ dolares o algo asi, y para saber la onda del mentado codigo, solo fui a la sucursal a pedir una copia de mi estado de cuenta y GUALA¡¡¡ AHI ESTABA...ASI DE FACIL.

eN TEORIA y al parecer, lo que me funciono con santander universiataria fue que hasta que la use en alguna compra,pude vincularla y si se quejan que no mandan en dicha cuenta el estado de cuenta, solo exijan uno en caja y listo....a si, la aoperacion tarda unos 3 o 4 dias en que aparezca.


Ahora quiero probar una tarjeta tmb de debito del banco wal-mart que abri ayer nomas de pura onda por que la chava se veia bien jaja, ya les platicare,,,,por cierto no he comprado nada con dicha tarjetita
 

infogeek

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 May 2010
Mensajes
167
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con payoneer va rebien tambien..
 

yagami

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2012
Mensajes
830
hola

yo conozco VCC (tarjetas virtuales) para verificar paypal de mexico, ya q se generan en pesos mexicanos y tambien funciona bien :encouragement:

saludos..
 

SkyArtx

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Oct 2011
Mensajes
430
hola

yo conozco VCC (tarjetas virtuales) para verificar paypal de mexico, ya q se generan en pesos mexicanos y tambien funciona bien :encouragement:

saludos..
Las VCC funcionan muy bien ya que yo la valide con una que un usuario del foro me proporciono ya que contrate sus servicios y la valide sin problema alguno.
 

Maxxxim

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
57
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La tarjeta de debito de Banamex VISA sirve para validar paypal?
 

SoldierCorp

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 May 2011
Mensajes
1
Tarjeta de crédito walmart retirar dinero

En las tarjetas válidas esta la de Crédito Walmart, pero si es de crédito es posible transferir el dinero de paypal a la cuenta y retirarlo en cajero automático?

Saludos
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.536
pues le pregunté a Oscar hace rato y me dijo que sus tarjetas virtuales fallan para México, así que no sé porqué vienes a recomendar ese servicio, saludos [MENTION=7953]tarjetavirtual[/MENTION]
 
Última edición:

CDFlik

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2012
Mensajes
116
Que tal me gustaría aportar un poco sobre mi experiencia con Paypal y Banamex ya que tuve varias problemas al intentar verificar mi cuenta y el recargar saldo desde Banamex, la mayoría fueron errores míos que se los cuento para que no los cometan:

- Si utilizan una Tarjeta de Débito asegúrense que al intentar verificar la cuenta esta tenga por lo menos el mínimo requerido para que se le efectué el cobro: $20 pesos.
- Para recargar saldo necesitas activar el servicio de Bancanet.
- Necesitas habilitar esa cuenta para recargar saldo, con la CLABE y los datos que te proporciona Paypal para transferirlo desde tu cuenta de Banamex.
- No acudir a alguna sucursal de Banamex para recargar saldo en tu cuenta, es una perdida de tiempo.
- Si tu tarjeta es una Visa Clásica al momento que intentes comprar aunque tengas saldo en tu cuenta, te botara la transferencia y te arrojara un error en los sitios, probado en varios: Ebay, etc. Tendrás que hablar al servicio de Paypal para que te hagan algunos cambios, aclarándoles tu situación.
- Por ultimo te recomiendo que la mayoría de los problemas que tengas al realizar operaciones, trates de verlo con Paypal ya que así tus problemas se resolverán mas rápido en el banco poco o nada pueden hacer.

Saludos.
 

serch

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2010
Mensajes
2
Me gustaría saber cual fue el procedimiento para agregar la suma o nomina de banorte.
Saludos
 

doschan

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 May 2012
Mensajes
25
segun vi en forolockerz.com se puede verificar con una cuenta bansoriana, les dejo el link:
Enlace eliminado

Also, a que te refieres con "Depósito inicial de $1,000 pesos"?
En el trabajo me dieron una tarjeta perfiles para cobrar el dinero, el problema es que deje el trabajo por otro y mi pregunta es, ¿Puedo usar esa tarjeta para verificar PayPal?, para activarla, depositarle minimo $50 pesos y asi tener PP verificado, además de que, si hago eso, sera posible pasar el dinero de PP a mi tarjeta/cuenta?

Estoy pensando en si usar esa que tengo, sacar una en soriana o una en payoneer, el problema es que payoneer me cobra $30us lol

saludos y gracias
 

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Mensajes
1.535
segun vi en forolockerz.com se puede verificar con una cuenta bansoriana, les dejo el link:
Enlace eliminado

Also, a que te refieres con "Depósito inicial de $1,000 pesos"?
En el trabajo me dieron una tarjeta perfiles para cobrar el dinero, el problema es que deje el trabajo por otro y mi pregunta es, ¿Puedo usar esa tarjeta para verificar PayPal?, para activarla, depositarle minimo $50 pesos y asi tener PP verificado, además de que, si hago eso, sera posible pasar el dinero de PP a mi tarjeta/cuenta?

Estoy pensando en si usar esa que tengo, sacar una en soriana o una en payoneer, el problema es que payoneer me cobra $30us lol

saludos y gracias


Mientras tu seas el beneficiario de la cuenta puedes utilizarla para verificar, de igual forma puedes enviar dinero de PP a la cuenta bancaria sin problemas, ya tiene tiempo que verifiqué los datos pero me parece que con la cuenta CLABE es sufuciente, yo envio dinero de PP a una cuenta perfiles sin problemas :)
 

sedran

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2012
Mensajes
471
se puede usar targetas de scotia bank?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba