Tarjetas verificación PayPal en México: ¿cuáles sirven y cuáles no?

ForosHoy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2010
Mensajes
44
Suma de banorte con el servicio avanzado que cobra 30 pesos trimestrales te dan una tarjeta virtual visa, que puedes usar para verificar tu cuenta pay pal, comprar en cualquier tienda en linea, pagar en name.com godaddy, etc. es como de credito pero tu le transfieres los montos que vas a usar.

Es virtual no hay plastico fisico, para que antes de pagar lean las restricciones de los comercios, yo el unico problema que tuve fue en primera plus, que segun tenia que presentar el plastico, pero pues he comprado en varios lados, igual me han comentado que para algunas aerolineas no sirve porque igual piden el plastico.

La abren con 800 pesos, en ese instante piden el servicio avanzado, les dan token, siguen las indicaciones que les dan y ya.

Tengo 3 años con ella y de verdad es un gran paro, el unico pedo que tuve fue en primera plus, hasta parece que esos cabrones me pagan por hacer publicidad de su tarjeta jajaja.

Me parece que el token cuesta 88 pesos ami me salio gratis, pero creo ya lo cobran, pero pues he visto aqui gente que vende tarjetas virtuales en 10 usd y nomas les regresan 1.8 cuando esas tarjetas trabajando en bancos se generan sin costo, pero bueno es harina de otro costal.
 

alex84

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
168
Con la tarjeta de crédito Banamex - Bsmart verifique mi cuenta sin problemas. :)

Saludos
 

Torrecus

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
1.194
Las cuentas Únicas de Scotia tampoco sirven para hacer transacciones en internet
 

luiscolin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2011
Mensajes
86
Yo tengo verificada mi Paypal con una Perfiles Banamex.
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.813
Yo al fin pude verificar con mi cuenta de cheques HSBC! :) Coloquenla, por favor.
 

SrAguilera

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2011
Mensajes
469
"Tarjeta de crédito BanCoppel" como me reí con eso... gracias por la información.
 

axx34

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
764
Yo uso la Perfiles Banamex y la verdad me ha funcionado muy bien, aunque a veces suele estar lenta la pagina de acceso, todo ha estado bien.
 

arturodel8

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2011
Mensajes
163
Yo uso la Perfiles Banamex y la verdad me ha funcionado muy bien, aunque a veces suele estar lenta la pagina de acceso, todo ha estado bien.

Hola yo quiero verificar mi cuenta con esa tarjeta de perfiles pero lo que no estoy seguro es de que piden mil pesos de monto minimo y una renta mensual de 30 pesos esos 30 te los rebajan de tus mil pesos o tienes que estar pagandolos aparte? y tambien si es lo unico que te cobran esos 30 pesos no te cobran nadamas?
 

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.030
Alguien sabe si funcionará la cuenta de ahorros Soriana BANAMEX?

Alguna vez intenté, me cargó los 20, pero, luego tuve algunos problemas y nunca vi el susodicho código en el estado de cuenta, o sea, nunca lo busqué.

Pero quiero saber si funciona xq esa no pide mínimo de ahorro (bueno dicen q 100) pero a mi nunca me han quitado nada cuando tengo menos de eso.

O también como opción Banorte Fácil? Esa cuenta es también sin comisiones ni mínimo, servirá con paypal? (Es mi primera opción)
 
Última edición:

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Probando la tarjeta express de bancomer ya la metí a paypal dice que Confirmar su tarjeta de débito o crédito
ya la linkio ahora que falta =?
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Es algo raro que no este en la lista pero lo confirmo...

Banco: Banamex
Tarjeta: Cuenta Basica
Saldo Inicial/Minimo: $500 MXN
Tarifa Mensual si el monto es menos del mínimo: $30 MXN
Disponible para gente de: 12 a 23 años 11 meses.

Saludos.

A ver si entendi esta tarjeta funciona para verificar paypal?...
 

Ryota

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
46
Muchas gracias, estaba en dudas si mi tarjeta banamex funcioaba pero ahi lei que si funciona.
 

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.138
Yo la verifique con una tarjeta de debido que es la winner card pues por que soy menor y no cobra comisiones es una de ahorro, pero me sirvio para verificar :encouragement:
 

Naagatoo21

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2012
Mensajes
77
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con las virtuales no se puede?
 

George Albert

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
857
Alguien sabe si se puede verificar con la tarjeta de bancomer llama cuenta express bancomer ?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba