Tarjetas verificación PayPal en México: ¿cuáles sirven y cuáles no?

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.140
No pude verificarla con la tarjeta impulsa nómina de Banorte, si me hicieron el recargo de los $20 pesos de paypal , pero no aparecieron por ningun lado las cuatro cifras y terminé por bloquear la tarjeta al introducir cifras erroneas, paypal ahora me pide escanear y enviarles un estado de cuenta actualizado del banco y la copia de mi credencial para votar con fotografía, ¿será suficiente esta documentación para verificar mi cuenta paypal?
 

amplox

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
833
bro estas conciente que el codigo aveces demora en llegar y el codigo esta en la descripcion del cargo de los 20 pesos

No pude verificarla con la tarjeta impulsa nómina de Banorte, si me hicieron el recargo de los $20 pesos de paypal , pero no aparecieron por ningun lado las cuatro cifras y terminé por bloquear la tarjeta al introducir cifras erroneas, paypal ahora me pide escanear y enviarles un estado de cuenta actualizado del banco y la copia de mi credencial para votar con fotografía, ¿será suficiente esta documentación para verificar mi cuenta paypal?
 

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.140
bro estas conciente que el codigo aveces demora en llegar y el codigo esta en la descripcion del cargo de los 20 pesos

claro, de hecho estube checando por un tiempo los estados de cuenta y me oparece ilogico que aparesca el descuento de los $ 20 pesos , la empresa paypal , pero no las cuatro cifras. Hoy envío la documentación espero quede verificada.
 

monyi100

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2012
Mensajes
35
yo intenté con santander universia y no se pudo hasta los de paypal no pudieron :ambivalence:
 

Pinwino

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
506
Tarjetas Soriana Mi Ahorro
con esta tarjeta puedo recargar saldo a paypal?
o con cual podré, tengo algo de dinero y quiero pasarlo a paypal
Soy de México, alguien me ayuda? :confused:
 

misterpirata

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
Mensajes
513
Como le hicieron para verificar paypal con una tarjeta Universitaria? lo que pasa que al momento de hacer todo... nunca logro ver los 4 digitos que te pide :S :grumpy::grumpy: alguien me puede ayudar?
 

User72

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
991
Muchas gracias por la info.
 

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
1.714
Alguien sabe donde puedo consultar el código con una tarjeta santander universitaria ?
 

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
649
Si es cierto. Acabo de registrar mi cuenta con la de HSBC que venia en la lista. Tuve que darla de alta en pay pal y me cobraron esos 20 pesos, despues espere varios dias hasta que pude ver ese codigo en la pagina de hsbc banca por internet... listo, muchas gracias por este hilo!!! pense que iba a ser necesario sacar una de credito. :) :) :) :) :) :) :)
 

5ice5

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
128
Alguien a intentado con Inversion Azteca (Visa Gold) de Banco Azteca??
 

Chakal01

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
34
Estoy nuevo en esto de paypal y mi duda es la siguiente como hago para verificar mi PP, estoy ubicado en venezuela y acá en un problema con lo de los dolares, entonces mi duda sería ¿ofreces algún servicio para acá?

Estoy interesado en verificar mi cuenta.

PD: tal vez la pregunta no debería ir acá, pido disculpas.
 

webmaster100

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Feb 2014
Mensajes
326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muchas gracias por la info podrias hacer uno de peru porfavor?
 

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.200
En Perú, con está nueva asociación con interbank saben si, ¿Alguna tarjeta que emite ese banco sirve para verificar Paypal?
 

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Nov 2011
Mensajes
2.166
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] .La de debito interbank soles o dolares o cualquiera de credito de ellos mismos.

Siempre han funcionado.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba