Tarjetas verificación PayPal en México: ¿cuáles sirven y cuáles no?

JoseMoranHz

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
133
Yo les sugiero ampliamente y por experiencia propia la de Soriana Mi Ahorro ya que es MasterCard y no tuve problema alguno para verificar mi PayPal, ya despues opte por una de las opciones que da el master en su tema que es la de Debito de bancoppel
 

fraani

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
129
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esta información me sirvió de maravilla.
 

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
1.299
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola añado información: Hay VCC que también sirven para verificar paypal méxico.
 
Última edición:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
la tarjeta suma de banorte tambien funciona, ahi ya verifique una

las virtuales si se puede, yo tengo tarjeta de credito visa virtual y de ahi tambien confirme y me retiran y depositan dinero sin poroblema

Disculpa cual es el procedimiento para verificar con la tarjeta de banorte?, por ahi dicen que debe ser una tarjeta de internet de banorte pero no se en que parte del panel de banorte se obtiene esa cuenta :ambivalence: .. gracias por tu respuesta =)
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
si entras a BxI de banorte veras en el catalogo una opcion de solicitar tarjeta credito virtual y la solicitas, esto es gratis.
ahora esta tarjeta funciona transfiriendo dinero de tu cuenta a esa otra, y la puedes regresar. no genera comisiones ni nada pero actua como debito en la web
 

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
si entras a BxI de banorte veras en el catalogo una opcion de solicitar tarjeta credito virtual y la solicitas, esto es gratis.
ahora esta tarjeta funciona transfiriendo dinero de tu cuenta a esa otra, y la puedes regresar. no genera comisiones ni nada pero actua como debito en la web

Gracias por el dato, una ultima duda forzosamente debe ser la tarjeta credito virtual? , no funciona con la opcion Tarjeta Internet?
 

Rolli

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2012
Mensajes
921
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿De Bancomer no hay nada?
 

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
Paypal Mexico acaba de confirmar que las tarjetas de Débito de Banorte ya son compatibles con Paypal.

Enlace eliminado
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Hola yo intente con santander pero no llegaron los números de verificación y hasta hoy dia no tengo cuenta sociada.
no se si me van a llegar o no, por lo mientras creo que seguiré depositando ;)
Saludos !
 

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
3.035
Pues a mi ya me han cargado por paypal la cuota y dice que debo revisar mi estado de cuenta, conseguí una HSBC flexible como leí aquí en el foro ¿Alguien sabe cómo veo mi estado de cuenta en HSBC para saber los números de verificación? La verdad es la primera vez que confirmo la tarjeta.
 

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
1.287
Debes ir a la sucursal y solicitar unca copia del estado de cuenta, o bien una copia de los últimos movimientos. Ahí en la descripción del concepto aparece el cargo de PayPal.

Pero eso es sólo si te piden un código, que yo recuerde lo que solicitaban para confirmar era la cantidad cargada, y esa la puedes saber luego de 2 días consultando la información en línea, luego de que aparezca cargada en tu cuenta.
 

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
3.035
Hola. Quiero confirmar que mi cuenta flexible HSBC me ha funcionado, confirmado. Me cobraron $20 pesos y pedí un estado de cuenta en el banco para confirmar el código. Aviso, para que modifiquen a confirmado
Enlace eliminado Cuenta flexible de HSBC con banca personal por Internet.
-Tarjeta de DÉBITO Visa internacional.
-Depósito incial de $1,000 pesos.
-Comisión $90 pesos mensuales.
 
Última edición:

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2011
Mensajes
1.660
la tarjeta suma de banorte tambien funciona, ahi ya verifique una

las virtuales si se puede, yo tengo tarjeta de credito visa virtual y de ahi tambien confirme y me retiran y depositan dinero sin poroblema

Hola compañero buenos días, una pregunta: ¿recuerdas cuanto tiempo tardó en activar la tarjeta virtual? Yo tengo token y todo en banorte (me pagan por nomina) pero vi la opción de activar la tarjeta virtual pero ya llevo unos días y no veo alguna confirmación.

¿Más o menos cuanto tarda?
Saludos

- - - Actualizado - - -

Paypal Mexico acaba de confirmar que las tarjetas de Débito de Banorte ya son compatibles con Paypal.

Enlace eliminado

Sería bastante interesante que esto sea verdad. No sé si tenga algún problema si estoy en espera del código de verificación con una tarjeta de crédito de Banco Azteca.... Actualmente me pagan por nomina banorte y hace tiempo lo intenté y muestra un mensaje de TARJETA INVALIDA. Incluso, hablé a paypal y me comentaron que si la tarjeta decía VISA ELECTRÓN no es valido para paypal. Alguien podría confirmarme esto?

¿Podré intentar nuevamente con mi tarjeta de nomina banorte aunque esté esperando el código con otra tarjeta?
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
yo tengo banorte suma y enlace global, tambien tengo la tarjeta de credito virtual y si te la aprueba paypal, solo debes tener 1 dolar par que te la absorba
 

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
¿Podré intentar nuevamente con mi tarjeta de nomina banorte aunque esté esperando el código con otra tarjeta?

Inténtalo de nuevo, hace poco anunciaron que ya son compatibles :encouragement:
 

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2011
Mensajes
1.660
Inténtalo de nuevo, hace poco anunciaron que ya son compatibles :encouragement:

Bien, lo he intentado, tal vez tarde algunos días más, porque hasta ahorita no he visto el cargo en mi estado de cuenta banorte :s
A ver la próxima semana :encouragement:

Hice el movimiento el día 11 o 12 de este mes, no recuerdo bien.

Vamos a darle tiempo
 

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2011
Mensajes
1.660
Hola, vengo a comentar que mi paypal ha sido confirmado. Como bien dijo [MENTION=4882]HuGo[/MENTION] ya es compatible la tarjeta del banco Banorte.

El día 12 de Diciembre hice el movimiento y justo el día de hoy 17 me ha llegado el cargo y con él el numero para verificarlo.

Así que me encuentro feliz porque ya tengo mi cuenta paypal verificado.

Gracias compañeros
 

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
Actualizada la lista :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba