Tarjetas verificación PayPal en México: ¿cuáles sirven y cuáles no?

Rolli

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2012
Mensajes
921
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=4882]HuGo[/MENTION] No se puede con la de Nómina de Bancomer (Para que se actualice la lista)
 

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
[MENTION=2150]Radick[/MENTION] puedes eliminar si este post lo pusiste en T! Tarjetas Para Verificar Paypal México 2012 - Taringa! ? odio a las personas que se llevan todo a Taringa como si ganaran algo o por unos puntitos que no sirven de nada. Esta información se recaba gracias a todos de Forobeta y no de los Taringueros.
 

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
3.035
Tienes razón, sólo quería compartir la info además tenía la URL de la fuente para que se inscribieran más a forobeta. Pero si te molesta, ya lo eliminé. Saludos.
[MENTION=2150]Radick[/MENTION] puedes eliminar si este post lo pusiste en T! Tarjetas Para Verificar Paypal México 2012 - Taringa! ? odio a las personas que se llevan todo a Taringa como si ganaran algo o por unos puntitos que no sirven de nada. Esta información se recaba gracias a todos de Forobeta y no de los Taringueros.
 

cesark9

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
124
Hola!!
Confirmo que tambien funciona la tarjeta "Mi ahorro" de SORIANA - BANAMEX
con esta tarjeta ya verifique mi cuenta paypal!!
saludos!!
 
R

robegarza

Hola, alguien me puede ayudar sobre como funciona el cargo a tarjetas con paypal? estuve tratando de ver el proceso en el sitio pero al parecer la opcion qu eme da es con un correo electronico al cliente el cual a su ves tiene que confirmar la transaccion, es correcto esto? no hay forma de yo utilizar paypal como terminal utilizando los datos del tarjetahabiente? mas que nada para eliminar fricciones al hacer una compra...

gracias
 

miguelt73

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Sep 2010
Mensajes
45
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y para otros paises tambien tenes?
 

bart

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Sep 2012
Mensajes
580
Alguien a logrado cerificar con la tarjeta flexible menores HSBC ? :encouragement:
 

XxFernandoxX

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
1.362
aun sigue funcionando la perfiles banamex? ya que voy a tramitar una tarjeta para mi paypal, y creo que esa es la mejor opcion
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Me enviaron este mensaje para que lo tengáis en cuenta o lo desmintáis...

La tarjeta mientras sea internacional ya sea VISA o MasterCard, se puede asociar sin problema alguno amigo :D la cuenta Selecta de Banco Azteca es internacional, y sí sirve, la cuenta de Banamex-Sorinana es internacional y sí sirve
 

zarloz1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
247
Gracias por el aporte :)! me sirvio
 

luisru

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
496
[MENTION=4882]HuGo[/MENTION] deberias de actualizar un detalle por ahí de la cuenta Perfiles de Banamex el mínimo subio a 1500$ MNX. Saludos, esta muy bueno este tema
 

SrAguilera

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2011
Mensajes
469
He verificado mi cuenta PayPal con una tarjeta Banorte SUMA. Aclarando que ya se puede verificar sin tener que solicitar la "Tarjeta internet" y directamente desde la tarjeta :D
 

mhsantana

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
Mensajes
1.228
perfiles de Banamex funciona

(la tarjeta guardadito de banco Azteca no me sirvió para paypal pero si me sirvio para pagar mi hosting en banahosting XD )
 
C

charlycorr

Hola.

Yo he querido agregar dinero a mi Cuenta de Sony Entertainment Network (Play Station Network) con mi tarjeta de Debito Bancomer (la del Libreton) pero a la hora de agregar el dinero PAYPAL me dice que "hubo un error" que "lo van a verificar" o algo por el estilo, pero alli se queda todo cancelado.

Y es raro porque incluso ya verifique esa tarjeta de debito, me cargaron 20 pesos y puse el codigo. ¿Será que mi banco no me permite hacer retiros en moneda internacional (dolares)? Al final tengo que utilizar la de Credito de Bancomer. :fatigue:

¿Alguien ha podido agregar dinero a su cuenta de Play Station Network con tarjeta de debito bancomer utilizando PAYPAL?
 

tonyflames

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2013
Mensajes
132
Buena info, haber si me animo a solicitar alguna tarjeta!

Saludos!
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Les recomiendo la de Banamex Perfiles, con eso verifique PayPal y aparte al agregarla como tarjeta de credito (aunque sea de debito) igual se las acepta, y si tienen que hacer alguna compra con PayPal pueden hacerlo sin saldo (les "chupa" el saldo de la tarjeta al instante)
 
J

juansantos

Banorte fácil FUnciona

Yo tengo una cuenta de Banorte Fácil que es tarjeta de debito y pude ligarla a Paypal, ya tengo un tiempo usandola y no me ah dado problemas, para sacarla se necesitan 100 de deposito por apertura y no cobra anualidad ni comision por saldos minimos. :encouragement:

---------- Post agregado el 03-jun-2013 hora: 20:22 ----------

---------- Post agregado el 03-jun-2013 hora: 20:23 ----------

Bueno yo he agregado fondos con tarjeta de debito banorte con una cuenta ligada a paypal, osea que en si paypal me decuenta de la tarjeta, la tarjeta banorte facil en mi caso, no permite transferencias internacionales, pero bank of america donde se hace la transferencia esta en mexico. Asi que igual debe haber un problema con la verificacion.
 
Última edición:

lupita

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
40
excelente justo buscaba esto y me viene de maravilla. Yo tengo verificado con banamex pero estaba buscando información actual para ayudar a una amiga a decidir.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba