TATOMediafire ¿Que les parece mi blog?

• Autor Autor tato0790
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tato0790

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días encontré este foro navegando en Internet y me pareció muy interesante ya que soy administrador de un blog, bueno a continuación les dejo algunas notas sobre el para que lo visiten.

Link: .::.TATOMediafire.::.

Descripción:
Bueno en mi blog pueden encontrar mas de 200 software de todo tipo, ya sea antivirus, anti-spyware, drivers, tuning, rendimiento de la pc, y muchas otras cosas útiles para tener en la pc, y lo particular es que todo esta subido a un servidor gratuito llamado Mediafire, este servidor permite hacer múltiples descargas a mayor velocidad que muchos o todos los servidores pagos, por ejemplo.. mi velocidad de coneccion es Speedy 3 Megas y puedo descargar 10 Links a la ves a una velocidad de 600KB/s, cuando por ejemplo con MU o RS descargo solo un link a 100 o 150KB/s, no es para difamar a estos servidores pero prefiero no perder tiempo de mi vida descargando a esa velocidad

En este momento estoy inaugurando una nueva sección la ya muy conocida " Web Amigas" así que si quieren estar en mi sección solo devén enviarme su web y una descripción Enlace eliminado

bueno.. aviso que solamente acepto criticas con buena onda.. :eviltongue: :biggrin:

Che no era necesario copypastear lo mismo que en el otro tema.

Despues lo del cursor es muy molesto , tarda mucho en cargar y como que a simple vista se ve desordenado.

jaja si bueno es que no sabia que poner por eso copie y pegue.. bueno gracias.. en lugar de 7 post por pagina voy a poner 5 para el tima de la velocidad de carga.. y creo que se ve desordenado por la seccion: "estoy en" eso lo devo dejar para ganar vicitas ahora que el blog es nuevo pero luego las voy a sacar.. gracias por tu critica !:cool1:

---------- Post added at 23:09 ---------- Previous post was at 22:49 ----------

nose si a uds le pasa lo mismo pero en este momento no carga la parte de "seguidores"

A mi no me gusta mucho el Theme :S-

a mi gusto pesa mucho, y me parece de mal gusto las estadísticas en flash, eso es lo que hace pesada la pagina, el theme y sobre todo el logo, pues nada que ofrecer, lo que lo salva es que los archivos los alojes en mediafire, pero si te falta trabajar bastante el diseño, y la optimización del mismo.

Ese es mi comentario "buena onda"

Salu2

gracias voy a ver que hago!

yo creo que deberias poner una descripcion mas personal de cada software que pones, no solo copiar y pegar la descripcion general que ya esta en la red, un saludo.

El Blog es muy lento, esta lleno de CopyPaste y es puro Warez.

LinkBucks paga migajas, lastima que tu Blog no tenga descargas legales para que usaras Adsense

En Conclusión no da dinero así que no me gusta xD

jaja solamente lo hago por hobbie

---------- Post added at 21:46 ---------- Previous post was at 21:44 ----------

yo creo que deberias poner una descripcion mas personal de cada software que pones, no solo copiar y pegar la descripcion general que ya esta en la red, un saludo.
la mayoria son copy paste... creo que es mas neutral..:five:

A mi también me resulta un poco -bastante- desordenado, y tampoco me gusta lo de copiar y pegar; deberías de tomarte la molestia de escribir tú una pequeña descripción, ¡no cuesta nada! jaja 🙂
A los demás les resultó un poco lento, pero a mi no me cargó tan lento como dicen.

Igual... Suerte 🙂

Yo probaria con un cambio de plantilla, algo mas atrayente

saludos

la idea de ayudar esta bien pero creo que si tieneas+200 post y solo 1 comentario deberias de ver que te esta fallando.

Yo quitaria el contador de personas online
Haria un buen logo ( o lo compraria)
buscaria un favicon
Pondria 7 post en el index
Quitaria el google friend connect ( por lo mens hasta que hubiera unos 10 seguidores,
Y como dijo alguien alla arriba, le cambiaria la plantilla

No me termina nunca de cargar =S

Podrias sacar algunas cosas asi queda mas prolijo, presentable y carga mas rapido