Te a dado COVID-19? como fue tu experiencia?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hasta el momento no he visto al primero que le a dado (familiares o amigos) y menos un fallecido, solo he escuchado rumores pero nada por el estilo.

Hasta el momento no he visto al primero que le a dado (familiares o amigos) y menos un fallecido, solo he escuchado rumores pero nada por el estilo.

Me uno a la pregunta

No, Felizmente no me ha dado y espero que al menos a nadie de mi entorno le dé, pero claro mucho mas que a todo el mundo no le de.

Pues estuve unos días enfermo jamás me hice el test duró 3 días supongo que era gripe aunque me llegó a doler los pulmones como nunca.

Y puedo confirmar que no tengo ni tuve porque mis familiares que estuvieron en contacto conmigo ya hace como 2 semanas cuando estaba enfermo pues ahora no tienen ningún síntoma ni nada.

Edit : Sí hubo un usuario en el foro que tuvo hace unos meses, no sé si sigue vivo o muerto, creo que ya no se conecta.

Pues estuve unos días enfermo jamás me hice el test duró 3 días supongo que era gripe aunque me llegó a doler los pulmones como nunca.

Y puedo confirmar que no tengo ni tuve porque mis familiares que estuvieron en contacto conmigo ya hace como 2 semanas cuando estaba enfermo pues ahora no tienen ningún síntoma ni nada.
se dice que los que tuvimos pequeñas enfermedades, si lo tuvimos pero los superamos muy facilmente, porque yo al menos si me ha dado gripe o alguna enfermedad relacionada a la respiración, pero luego se ha solucionado tan facil que como vino, nosé que pensar.

Edit : Sí hubo un usuario en el foro que tuvo hace unos meses, no sé si sigue vivo o muerto, creo que ya no se conecta.
Ahora tengo curiosidad de saber que fue de el.

Yo vi que un usuario reporto hace unos días que tenían el covid.

Hola.... me ha pasado, fui detectado con covid-19 pero con la test rápida. Estuve una semana completa con las complicaciones. Perdí el sabor de las comidas que me daban, en las noches me daba fiebre y casi siempre mi pecho se sentía comprimido, necesitaba aire.... Andaba tomando remedios caseros, para la fiebre me daban "paracetamol".... Después ya empece a sentirme bien. Pero aun así el gusto aun no era normal. Si, referente a los familiares.... es una pena, tengo 4 familiares que fallecieron ya con el covid-19, es una pena tremenda perder por algo que ni siquiera tuvimos la culpa. Si, soy de Perú - aquí morimos por falta de atención medica y como de siempre el sistema de salud esta colapsado.

Hola.... me ha pasado, fui detectado con covid-19 pero con la test rápida. Estuve una semana completa con las complicaciones. Perdí el sabor de las comidas que me daban, en las noches me daba fiebre y casi siempre mi pecho se sentía comprimido, necesitaba aire.... Andaba tomando remedios caseros, para la fiebre me daban "paracetamol".... Después ya empece a sentirme bien. Pero aun así el gusto aun no era normal. Si, referente a los familiares.... es una pena, tengo 4 familiares que fallecieron ya con el covid-19, es una pena tremenda perder por algo que ni siquiera tuvimos la culpa. Si, soy de Perú - aquí morimos por falta de atención medica y como de siempre el sistema de salud esta colapsado.
Solo te curaste con paracetamol? No te recetaron otros medicamentos?

Sí, ese es el problema una pena que hayas tenido que vivir pronto la muerte de tus familiares.

Yo vi que un usuario reporto hace unos días que tenían el covid.

Caramba!

En mi entorno familiar a ninguno le ha dado (espero que siga así) pero la verdad es que vivimos con un poco de preocupación porque mi hermana trabaja en el área de la salud, no de manera directa con enfermos pero ajá 🙄

El paracetamol es lo mas básico para esta enfermedad si es que se te complica
Si amigo, podría decirse que el virus no se me complico tanto... pero lo que puedo decir que la alimentación sana es buena para tus defensas... Si, el "paracetamol" .... querían inyectarme otro medicamento que es exclusivo solo para los caninos.... pero la evolución de las complicaciones se me fue despereciendo de a poco.

Si amigo, podría decirse que el virus no se me complico tanto... pero lo que puedo decir que la alimentación sana es buena para tus defensas... Si, el "paracetamol" .... querían inyectarme otro medicamento que es exclusivo solo para los caninos.... pero la evolución de las complicaciones se me fue despereciendo de a poco.
que bueno, se ve que aún eres joven, por eso que fuee facil combatirlo

en la actualidad te has hecho otra prueba? mas o menos cuanto crees que estés en porcentaje recuperado?

Ufff que fuerte man... Tus familiares eran de avanzada edad?

y cual es tu edad bro

Por aqui a muchos les esta dando
Ufff que fuerte man... Tus familiares eran de avanzada edad?
Mis familiares tenían el rango de 43-55, ademas ya tenían complicaciones con otras cosas como asma y diabetes.

en la actualidad te has hecho otra prueba? mas o menos cuanto crees que estés en porcentaje recuperado?
No sabria decirte con exactitud ... ahora mismo en el lugar donde estoy es difícil adquirir esas pruebas.
Si, tengo la edad de 22 años.

Atrás