Te a dado COVID-19? como fue tu experiencia?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.... me ha pasado, fui detectado con covid-19 pero con la test rápida. Estuve una semana completa con las complicaciones. Perdí el sabor de las comidas que me daban, en las noches me daba fiebre y casi siempre mi pecho se sentía comprimido, necesitaba aire.... Andaba tomando remedios caseros, para la fiebre me daban "paracetamol".... Después ya empece a sentirme bien. Pero aun así el gusto aun no era normal. Si, referente a los familiares.... es una pena, tengo 4 familiares que fallecieron ya con el covid-19, es una pena tremenda perder por algo que ni siquiera tuvimos la culpa. Si, soy de Perú - aquí morimos por falta de atención medica y como de siempre el sistema de salud esta colapsado.
Espera espera ..!! Pensé que solo era yo o cosa de brujería , suelo comer mucho y me dicen deja de comer tanto blabla y dije me hicieron algo para que perdiera la sencibilidad a la comida , hoy ya es más de una semana que salí de 3 días que tuve tumbada con un dolor de cabeza terrible 😱 dolor y malestar en el cuerpo y fiebre .. pero nunca sentí problemas para respirar o dolor nada de eso .. y todavía no siento los sabores de la comida ni bebidas 😱😱😱😱

Espera espera ..!! Pensé que solo era yo o cosa de brujería , suelo comer mucho y me dicen deja de comer tanto blabla y dije me hicieron algo para que perdiera la sencibilidad a la comida , hoy ya es más de una semana que salí de 3 días que tuve tumbada con un dolor de cabeza terrible 😱 dolor y malestar en el cuerpo y fiebre .. pero nunca sentí problemas para respirar o dolor nada de eso .. y todavía no siento los sabores de la comida ni bebidas 😱😱😱😱
Muchas personas tienen sintomas diferentes. No necesariamente te tiene que dar fiebre, solo con perder el gusto y el olfato ya puedes ser portadora del virus.

Muchas personas tienen sintomas diferentes. No necesariamente te tiene que dar fiebre, solo con perder el gusto y el olfato ya puedes ser portadora del virus.
Espera si es así a mi también me dio, claro a mi casi no me afecto pero mi familia decía que tenia esos síntomas.

Exacto .... los síntomas son diferentes, no a todos les da el mismo.... hace un tiempo muchos estuvieron con vómitos, diarreas.

Exacto .... los síntomas son diferentes, no a todos les da el mismo.... hace un tiempo muchos estuvieron con vómitos, diarreas.
Todo es muy "depende" algunos pueden tener enfermedades preexistentes y se les complica enormemente, algunos tienen sus defensas muy fuertes que no siente nada o solo piensan que tienen gripe.

Yo tengo covid pero no quiero entrar en detalles ya una semana estoy mal pésimo en cerrado sin ver a mis hijos los escucho y me pongo a llorar
Fuerza compañero!

Dejo la experiencia de un amigo que aún sigue en cama trabajamos en la empresa gloria muchos deben conocer la empresa trupal es de cajas y si no la conoces en la mayoría de cajas dejamos el cello trupal bueno sin más palabras ahy les va

Buenas tardes compañeros soy Gálvez estoy muy grave y no tengo ayuda de la empresa para internarme en UCI llamé a ala doctora Francia Marcelina Roy Ramírez guapacha para q me ayuden llevándome a una clínica .solo me dicen q intenté en el seguro dos día luchando para conseguir cama y oxígeno y no hay estoy grave salí dos veces negativo cuando empezó mi odisea pensando una gripe común sigue laborando y estos 4 días avanzo muy veloz la falta de aire Alos pulmones en el seguro molina di positivo cov19 avanzado con cuadro de neumonia todo el día desde las 4 mañana hasta la noche y no puedo internarme apesar q la respiración se me IVA esto es para todos tu vida no vale nada solo producir y q tu familia nada más va estar en tu lado hasta tu último aliento x más q supliques ayuda nunca llegará dios ayúdame a resistir y luchar con todas las fuerzas compañeros rueguen x mi vida y eleven una oración por todo lo q estoy pasando

Espera!! Pero si fuera el covid no crees que tendríamos dificultades para respirar ?

Espera!! Pero si fuera el covid no crees que tendríamos dificultades para respirar ?
No necesariamente, algunas personas son asintomaticas, algunas solo sufren pequeñas molestias recurrentes.

No necesariamente, algunas personas son asintomaticas, algunas solo sufren pequeñas molestias recurrentes.
Y entonces en cualquier momento me puedo morir por covid sin saberlo?

Y entonces en cualquier momento me puedo morir por covid sin saberlo?
En cualquier momento puedes desencadenar algún sintoma que este asociado con una enfermedad preexistente y si, te puedes morir. Pero si eres joven, sana, comes bien tienes altas probabilidades de estar bien

una familia de una amistad están todos contagiados, pero asintomáticos.

Pues estuve unos días enfermo jamás me hice el test duró 3 días supongo que era gripe aunque me llegó a doler los pulmones como nunca.

Y puedo confirmar que no tengo ni tuve porque mis familiares que estuvieron en contacto conmigo ya hace como 2 semanas cuando estaba enfermo pues ahora no tienen ningún síntoma ni nada.

Edit : Sí hubo un usuario en el foro que tuvo hace unos meses, no sé si sigue vivo o muerto, creo que ya no se conecta.

Yo nunca me hice el test pero creo que sí lo tuve cuando recién comenzó la cuarentena en Ecuador, unos días antes de que empiece la cuarentena estuve muy expuesto en el centro de la ciudad rodeado de muchas personas.

A los 4 días tuve fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta y tosía mucho. Ir de la cama al baño era como si hubiese corrido una maratón.

No puedo asegurar que tuve covid19 porque no me hice el test. Todo ese proceso de enfermedad me duró como 10 días.

Yo manejo transporte publico, Combis en peru, hasta la fecha solo un dia he tenido fiebre y dolor de cabeza, ya luego me senti mejor,

A 3 vecinos de mi cuarto les dio covid, y a mis jefes

y gracias a Dios a mi nada

Hasta la fecha sigo trabajando con normalidad

Yo manejo transporte publico, Combis en peru, hasta la fecha solo un dia he tenido fiebre y dolor de cabeza, ya luego me senti mejor,

A 3 vecinos de mi cuarto les dio covid, y a mis jefes

y gracias a Dios a mi nada

Hasta la fecha sigo trabajando con normalidad
Ya lo tuviste, fuiste asintomático. Bien por ti.

Atrás