S
Samira oviedo
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Espera espera ..!! Pensé que solo era yo o cosa de brujería , suelo comer mucho y me dicen deja de comer tanto blabla y dije me hicieron algo para que perdiera la sencibilidad a la comida , hoy ya es más de una semana que salí de 3 días que tuve tumbada con un dolor de cabeza terrible 😱 dolor y malestar en el cuerpo y fiebre .. pero nunca sentí problemas para respirar o dolor nada de eso .. y todavía no siento los sabores de la comida ni bebidas 😱😱😱😱Hola.... me ha pasado, fui detectado con covid-19 pero con la test rápida. Estuve una semana completa con las complicaciones. Perdí el sabor de las comidas que me daban, en las noches me daba fiebre y casi siempre mi pecho se sentía comprimido, necesitaba aire.... Andaba tomando remedios caseros, para la fiebre me daban "paracetamol".... Después ya empece a sentirme bien. Pero aun así el gusto aun no era normal. Si, referente a los familiares.... es una pena, tengo 4 familiares que fallecieron ya con el covid-19, es una pena tremenda perder por algo que ni siquiera tuvimos la culpa. Si, soy de Perú - aquí morimos por falta de atención medica y como de siempre el sistema de salud esta colapsado.