Te a dado COVID-19? como fue tu experiencia?

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
me han dicho que el esposo de una prima tiene covi y esta en UCI :oops:, es lo mas cercano que he escuchado de ese virus hasta el momento
 

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
766
Yo sospecho que tengo pero leve. Donde vivo una de las personas del apartamento dió positivo. Perdida de olfato, gusto y gripe.

A mi me.ha dado un poco de tos y cansancio. Perdida de respiración de repente.

Pero aquí hay un gran problema con los hospitales y la gente se está tratando en casa en lugar de ir a un hospital. Están diagnósticando pulmonía y no a todos están atendiendo. Al dia siguiente solo te van a enterrar hasts casos que no permiten a los familiares poder verte ya muerto.

Lo.peor del caso es que no han declarado cuarentena ya que desde un inicio se negaron a publicar que habia casos del virus. Creo que fue el último pais en oficializarlo y el gobierno sigue haciéndo convocatorias para reunir personas como que nada está pasando.

Los negocios y bares siguen abiertos. La gente estúpida anda en la calle como que nada.

Yo tengo mas de dos meses sin salir y afortunadamente la empresa me ha instalados los equipos para trabajar desde casa.

Es un caos
 

Dixie

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Nov 2015
Mensajes
543
Yo sospecho que tengo pero leve. Donde vivo una de las personas del apartamento dió positivo. Perdida de olfato, gusto y gripe.

A mi me.ha dado un poco de tos y cansancio. Perdida de respiración de repente.

Pero aquí hay un gran problema con los hospitales y la gente se está tratando en casa en lugar de ir a un hospital. Están diagnósticando pulmonía y no a todos están atendiendo. Al dia siguiente solo te van a enterrar hasts casos que no permiten a los familiares poder verte ya muerto.

Lo.peor del caso es que no han declarado cuarentena ya que desde un inicio se negaron a publicar que habia casos del virus. Creo que fue el último pais en oficializarlo y el gobierno sigue haciéndo convocatorias para reunir personas como que nada está pasando.

Los negocios y bares siguen abiertos. La gente estúpida anda en la calle como que nada.

Yo tengo mas de dos meses sin salir y afortunadamente la empresa me ha instalados los equipos para trabajar desde casa.

Es un caos
pero como si trabajas desde casa te has enfermado? donde supones lo pudiste obtener sabiendo que el.perido es de 14 días de incubación
 

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
766
pero como si trabajas desde casa te has enfermado? donde supones lo pudiste obtener sabiendo que el.perido es de 14 días de incubación
No solo yo vivo acá y hay gente q sale de comprás, negocios, etc. Uno de ellos dio positivo pero no le fue tan grave.:confused:
 

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
3.524
Personalmente paso como un gripazo leve y pérdida del gusto y olfato durante 1 semana.
 

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
Hola.... me ha pasado, fui detectado con covid-19 pero con la test rápida. Estuve una semana completa con las complicaciones. Perdí el sabor de las comidas que me daban, en las noches me daba fiebre y casi siempre mi pecho se sentía comprimido, necesitaba aire.... Andaba tomando remedios caseros, para la fiebre me daban "paracetamol".... Después ya empece a sentirme bien. Pero aun así el gusto aun no era normal. Si, referente a los familiares.... es una pena, tengo 4 familiares que fallecieron ya con el covid-19, es una pena tremenda perder por algo que ni siquiera tuvimos la culpa. Si, soy de Perú - aquí morimos por falta de atención medica y como de siempre el sistema de salud esta colapsado.

Varios de mis familiares ya lo tuvieron y se trataron/curaron con medicina natural y con ampollas para la gripe.

Hola bro, me cuentas un poco sobre esos remedios caseros y medicinas naturales? mi padre últimamente esta teniendo los síntomas y ando muy preocupado por el.
 

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.510
Hola bro, me cuentas un poco sobre esos remedios caseros y medicinas naturales? mi padre últimamente esta teniendo los síntomas y ando muy preocupado por el.
Ten cuidado con eso. Los remedios caseros pueden servir a cierta persona pero no es seguro que a ti también. Por ejemplo, aquí en Perú hay una planta de eucalipto que al hervir y respirarlo te abre los pechos y respiras mejor pero hay otros que no les paso eso. A mí creo que me dió ya que una semana completa estuve con subidas de fiebre pero no tome nada y cuando me daba fiebre me sentaba con la.puerta abierta en la mañana top y se me baja. Cada cuerpo es diferente.
 

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
Ten cuidado con eso. Los remedios caseros pueden servir a cierta persona pero no es seguro que a ti también. Por ejemplo, aquí en Perú hay una planta de eucalipto que al hervir y respirarlo te abre los pechos y respiras mejor pero hay otros que no les paso eso. A mí creo que me dió ya que una semana completa estuve con subidas de fiebre pero no tome nada y cuando me daba fiebre me sentaba con la.puerta abierta en la mañana top y se me baja. Cada cuerpo es diferente.

Lo entiendo bro, esperaba recibir respuesta de los usuarios y evaluar cual es la que posiblemente mejoraría el estado de el.
 

joserondon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2015
Mensajes
669
En noviembre del año pasado a mi me dio una clase de bronquitis, pero en realidad *no le pare bolas* como decimos aquí. Tosía y tosía como un loco, si no me nebulizaba no dejaba de toser, a veces me costaba respirar y me tocaba nebulizarme para irme recuperando, me dieron dolores de cabeza, moco y fiebre. En fin, solo duro como 3 semanas y nadie en mi casa tuvo lo mismo a excepción de un familiar más, con todo y eso salía a *pistear* los fines de semana y me sentía bien.
 

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.510
Lo entiendo bro, esperaba recibir respuesta de los usuarios y evaluar cual es la que posiblemente mejoraría el estado de el.
Pues depende de que ya fuerte sean los sintomas pero preferible tu paracetamol y tengas para un balón oxígeno cuando tenga complicaciones para respirar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba