Te a dado COVID-19? como fue tu experiencia?

  • Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me dio muchisima tos por semana y media, sentia algo en el pecho, los medicos me recomendaron parecetamol cada 12-8 horas, un conocido de casi mi edad (23) no podia respirar, por suerte yo si, si eso es a nosotros no quiero pensar que siente gente mayor y/o con complicaciones..
 
Varios de mis familiares ya lo tuvieron y se trataron/curaron con medicina natural y con ampollas para la gripe.
 
Última edición:
Impresionante tu caso brother, lo siento muchísimo por tus familiares y más por morir por un virus que nadie conoce con total certeza 🙁 me da mucha indignación.

Tengo una dudas.

1. No intentaste tomar los remedios de la abuela esos que nos dan para las gripes fuertes basados en limón, panela ese que decía el señor maduro en Venezuela suena raro y burlesco pero yo creo mucho en estas cosas ancestrales... saúco, jengibre, pimienta y miel??? los sintomas del covid son similares a la gripe común podría funcionar no crees?

2. Como te contagiaste bro, usabas los protocolos es decir salir con tapabocas, distanciamiento social, que fue lo que paso.

Por primera vez estamos siendo amenazados, en mi ciudad están aumentando los casos, tengo un poco de temor de salir a abastecerme y más por que mi sobrino es bebe 🙁 creo que debo hacer un mercado muy grande y no volver a salir.

Varios de mis familiares ya lo tuvieron y se trataron/curaron con medicina natural y con ampollas para la gripe.

Cuenta un poco más de esa medicina natural bro 😉
 
Solo te curaste con paracetamol? No te recetaron otros medicamentos?

Es que no hay tratamiento para el virus como tal, solo los síntomas. En este caso el paracetamol es para la fiebre.
 
Yo tuve una gripe fuerte que me dio de repente, pero como no me hice prueba ni nada, se me quitó con puras pastillas. Creo que muchos podriamos haberlo adquirido pero unos tiene defensas mas fuertes que otros.
 
Es que no hay tratamiento para el virus como tal, solo los síntomas. En este caso el paracetamol es para la fiebre.
Ya existen tratamientos especificos por cada persona. El paracetamol es muy general.
 
Ya existen tratamientos especificos por cada persona. El paracetamol es muy general.

Dónde? Porque hasta donde se, sigue sin haber tratamiento para el virus. La hidrocloroquina fue desestimada y los anticoagulantes por el descubrimiento de que el virus no genera neumonía si no un proceso coagulativo, creo que aún no se termina de publicar un artículo como tal sino que sigue en fase de prueba.
 
Si ya estas recuperada o mejorando no te preocupes, posiblemente ya lo hayas pasado, pero si los sintomas vuelve, haste un descarte.
 
Los tratamientos no son para curar, solo para que el proceso se pueda sobrellevar de la mejor manera. Estos son virus, siempre vamos a vivir con ellos como una gripe u otra enfermedad viral, un día necesitarás paracetamol, el otro azitromicina, etc.
La ivermectina también esta dando buenos resultados.
 
Ya hay un medicamento ruso que elimina el covid

El Afivavir es el primer fármaco antiviral para tratar la covid-19 que fue inscrito por el Ministerio de Sanidad ruso tras mostrar una gran efectividad durante las pruebas clínicas, anunció el Fondo Ruso de Inversiones Directas (FRID).
 

Vengo enterándome de eso, esperanza... 😀
 
Si que buena noticia!!! Ojala sea muy efectivo y pueda detener un poco la expansión hasta que se consiga la vacuna u otro medicamento.
 
Creo que ese medicamento es la Ivermectina. En mi país Bolivia un doctor estuvo respetando eso y según dicen mucha gente logró vencer al covid con ese medicamento.
 
Creo que ese medicamento es la Ivermectina. En mi país Bolivia un doctor estuvo respetando eso y según dicen mucha gente logró vencer al covid con ese medicamento.
Asi es hermano..... han estado usando la "Ivermectina" para contrarrestar al virus-.... el pro-contra es que la gente ha estado comprando esos medicamentos y aplicándolo sin la supervisión previa de algún doctor veterinario.... Muchos se pasan de la porción y se mueren por sobre-dosis o hasta tienen complicaciones graves.
 
Di positivo hace unos 12 días. Ahora no tengo ningún síntoma (algo mas de cansancio de lo normal, pero casi de 10) , sin embargo sigo aislado. Siendo sincero es una fea sensación tenerlo, en mi caso no fue mucho más que una enfermedad estacional de todos modos entiendo que a personas les afecta más y mis condolencias a quienes perdieron familiares
Supongo me lo habré agarrado en un supermercado, o no lo sé sinceramente, no estuve en grandes aglomeraciones ni nada. Comenzó con tos leve la primer noche, cuando me desperté un poco de dolor de cabeza. Ahí pensé que podría ser el virus, pero lo deje de lado por la falta de fiebre, pero finalmente al otro día empecé con fiebrícula (37.9, apenas 38) y ahí fue cuando hicieron el test rápido y al día siguiente me comunicaron que era positivo. Por suerte no paso más que esos sintomas que expliqué (el que más me afectó fue el dolor de cabeza, REALMENTE MUY INTENSO, y persistió por unos 8-9 días, a partir de ahí solo quedo la tos y ahora nada) La peor noche fue la cuarta o quinta, que sentia que no podía respirar (aunque esto puede ser mi rinitis alérgica que me suele tapar las fosas nasales xD) esa noche si la pase horrible. Por suerte ese síntoma solo duro esa noche, no lo sé, cosas raras de este virus. Como digo ya estoy casi de 10, al día 14 me hacen otra vez el test a ver si da negativo.
 
Primero me pegó en baja en todos los nichos. La temática ya no era prioridad en estos tiempos. Perdí más del 50 % de ingresos. Luego el update de principios de mayo termino lo que el coronavirus empezo 🙁 llevo perdiendo un 90 % de ingresos. Así es la vida muchachos. Hay que seguir de todas formas.
 
1 familiar falleció
En mi calle donde vivo (solo 50 casas ) 6 muertos
En mi municipio 1300 infectados
En mi estado 15 mil infectados
9000 muertos
 
Que tiene que ver tu caso con este post?
 
un amigo tiene covid y se encuentrabien

otro amigo es enfermero y trabaja con los pacientes covid..