Se solicita ¿Te Apuntas a Crear un Blog con Varios Redactores?

• Autor Autor jackbach
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jackbach

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola Betas!

Aunque no soy nuevo me presento en cuatro lineas para los que no me conozcáis. Me llamo Jack, soy estudiante en Barcelona. He hecho algunos blogs sin fines lucrativos. El último que tuve lo dejé de actualizar hace un año (empecé la universidad y no tenia demasiado tiempo). Quería dejar esto claro para que sepáis que no soy un novato en internet. Por otra parte, diseño, programo y maqueto páginas web desde hace muchos años. Creo que se me da bastante bien 😛

Hace algunos meses que sigo algunos blogs en inglés sobre marketing online, SEO, social media y blogging y me apetece poner en práctica lo que he leído. He encontrado una temática bastante buena que no se ha explotado demasiado en nuestro idioma, al menos tal y como yo la veo. La temática es: "cotilleo" de los creadores de las grandes empresas de internet.

La mayoría de blogs de tecnología (Enlace eliminado) se centran en productos, software o páginas web. El blog que tengo en mente hablará, por ejemplo, de Mark Zuckerberg o de Moot.