Me ofrezco Te aseguro que subes de posición. Enlaces PR4 o más. Los mejores precios

• Autor Autor NicDam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

NicDam

Gamma
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
REVIEW DE COMPRADORES!
Gracias malcomxar

Estoy complacido por el servicio, sabemos que los link son muy importante y mas que todo que sean enlaces permanentes como los que ofrece malcomxar.
Un servicio rápido y confiable, Lo que mas me gusto y que mucho no hacen es enviar un informe completo donde les detalla donde los coloco los enlaces con los datos de usuario y contraseña para poder ingresar y poder modificar en el futuro, Yo puedo decir que es el mejor servicio de Backlins que e contratado. LO RECOMIENDO

De nuevo Gracias

Excelente servicio, tome el paquete de prueba gratuito, y realmente todos los enlaces provienen de perfiles y foros de pr 4 y superiores y lo mejor de todo es que todos los link son dofollow, lo que ayuda mucho al posicionamiento.

También el usuario entrega los datos por si se quiere modificar cualquier backlink y agregar otro.

Usuario totalmente recomendado se agradece y contratare el servicio nuevamente muy pronto.

Pues ya tengo el reporte y la verdad es que está muy completo, viene todo muy bien detallado.

A falta de esperar un tiempo prudencial para ver como reacciona Google, ya he subido 1 posición en una de mis keys :encouragement:

Este es el hilo que buscaba yo.

Recomiendo al 100% el servicio, a día de hoy una de mis keys ya se encuentra en primera posición (obviamente ha habido más trabajo de por medio, pero como complemento es MUY recomendable).

Un saludo!

excelente trabajo, se lo recomienda altamente... veremos como evolucionan las keys en los proximos dias, ya que una key subio y la otra bajo, pero seguro hay que darle tiempo... saludos!

De lujo.

Recomendado.

Muchas gracias, te envie otro mp para mas enlaces de otra web.

trabajo realizado en tiempo y forma, le volvere a contratar seguro!

Hace 10 dias aprox (21 de agosto) recibi mi reporte de 25 enlaces en perfiles de foros (asi acordamos). Hasta el dia de hoy puedo decir que:
  • 23 Perfiles correctos
  • 2 Eliminados/mal enlace

Con respecto a la posicion, no puedo decir en forma certera si avanzo gracias a esto o no ya que he estado trabajando simultaneamente en la web, pero influyó en el avance de una posicion en google argentina.

Contento con el servicio.

muy recomendable, ya tengo mis reportes y todo muy bien. Seguramente seguiremos en contacto haciendo negocios.

Muy agradecido por el servicio, recomendable, tanto asi que en unos dias voy a repetir la solicitud para otras de mis paginas.
Es una de las pocas veces que lo que he adquirido esta bien detallado y confirmado.:encouragement:

De nuevo Gracias.

Si quieres subir de posicion en Google y los demas buscadores, entonces esto es para vos y tu web!

Todos sabemos que mientras mas arriba aparezcamos en los resultados de Google y demas buscadores, mas VISITAS tendremos. Si quieres que tu sitio suba en los rankings, es necesario tener enlaces en otras webs que apunten hacia la nuestra.

Y para que sirven?
Conseguir enlaces es un trabajo tedioso, aburrido y dificil, pero si no lo haces, nunca subiras de ranking, por lo que tu web nunca recibira muchas visitas, y mas visitas significan mayores ingresos!

Que ofrezco?
Enlaces PERMANENTES en webs con PR 4 a 7.
Todos los enlaces son Dofollow.
De donde vienen los enlaces? De perfiles de foros. Los perfiles se crean MANUALMENTE, utilizando proxys de EEUU.
Todos los enlaces contienen tu Palabra Clave como Anchor.
Tiempo de entrega: De 3 a 10 dias habiles dependiendo de la carga de trabajos.
Subiras de posicion en los buscadores? Garantizado.
Donde te encuentro? Podes mandarme MP y estaremos en contacto por MSN.

Paquetes disponibles

2m60kqp.jpg

(*) Blogs: Esta parte del servicio se realiza de manera automatizada mediante software. Consiste en enviar los enlaces de los perfiles creados a distintos blogs (la cantidad la determina el paquete), donde se incuye dicho enlace. Para que sirve? Para que los links se indexen mejor. Como esta parte del servicio es automatica, no se garantiza que se envien todos los enlaces de los perfiles, ya que el soft los elige al azar.

Ejemplo de enlaces SIN contenido

fwpxtj.jpg

Ejemplo de enlaces CON contenido (Este texto debe proveerlo el comprador.)

29x6ved.jpg

Luego de finalizado el trabajo, se entrega un reporte completo de los enlaces creados con su respectivo PR, datos de las cuentas con usuario y password y datos de la cuenta de mail utilizada (usuario y password) asi como tambien las urls de los sitios donde se enviaron los perfiles.

Enlace eliminado

:star2:Encargando 3 o mas paquetes del 4 al 6, 10% de descuento! :star2:

ACLARACION IMPORTANTE
Al contrario de otras ofertas que vi en este foro, yo no ofrezco realizar el PING de los enlaces debido a que prefiero que los buscadores los encuentre "a su tiempo", pero si alguien quiere realizar el ping de los enlaces, le puedo explicar como hacerlo 😉

Saludos!

Última edición:
Bueno, para que no se queden con las ganas, les dare un paquete de 100 a cada 1 😉

No hay mas paquetes de prueba :biggrin:

Saludos!

Última edición:
MP enviado amigo

MalcoM, estoy muy interesado, te dejé un mensaje en el MSN.

Gracias malcomxar

Estoy complacido por el servicio, sabemos que los link son muy importante y mas que todo que sean enlaces permanentes como los que ofrece malcomxar.
Un servicio rápido y confiable, Lo que mas me gusto y que mucho no hacen es enviar un informe completo donde les detalla donde los coloco los enlaces con los datos de usuario y contraseña para poder ingresar y poder modificar en el futuro, Yo puedo decir que es el mejor servicio de Backlins que e contratado. LO RECOMIENDO

De nuevo Gracias

MAlcomxar me interesa, ahora no puedo enviarte MP, lo hare mañana, apartame un lugar....
Saludossssssssssssss

Alguna recomendación de antigüedad del portal para la creación de los enlaces? Y si por casualidad los enlaces no son favorables?

MalcoM, estoy muy interesado, te dejé un mensaje en el MSN.

Hola Ale, no me llego nada en el MSN, mandame MP 🙂

Gracias malcomxar

De nuevo Gracias

Muchas gracias por el review 🙂

MAlcomxar me interesa, ahora no puedo enviarte MP, lo hare mañana, apartame un lugar....
Saludossssssssssssss

Respondido MP

Alguna recomendación de antigüedad del portal para la creación de los enlaces? Y si por casualidad los enlaces no son favorables?

Hola!

La primera pregunta no la entendi 🙄
Si por no favorables te referis a provenientes de sitios XXX o relacionados, quedate tranquilo que no pertenecen a esas tematicas. Mas que por eso, no veo porque un enlace podria ser perjudicial.

Contestados los MPS

Perdón por tanta ignorancia, lo que entiendo por un backlink, es el enlace de un sitio externo al mío. Lo que no entiendo es lo que dices en tu oferta, ando perdido en esto.

Luego de finalizado el trabajo, se entrega un reporte completo de los enlaces creados con su respectivo PR, datos de las cuentas con usuario y password y datos de la cuenta de mail utilizada (usuario y password).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás