¿Te consideras introvertido?

• Autor Autor edsalag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Eres introvertido?

• Votantes totales
    0
edsalag

edsalag

Delta
Verificación en dos pasos activada
Tengo la idea de que la mayoría de las personas que intentamos ganarnos la vida en internet somos introvertidos.

Me gustaría conocer su opinión. En mi caso es así, nunca he sido alguien de muchos amigos y eso me llevó a pasar muchas horas de mi adolescencia frente al computador, así conocí el mundo de las webs y blogs. Y ahora intento ganarme la vida con ello.

¿Ustedes se consideran introvertidos?

La verdad es que no. Hay de todo en internet , solo es cuestion de personalidad. Me gusta salir y me dedico a esto no hay nada mejor que vivir la vida y ver mundo.

En realidad soy una persona muy conversadora y no soy nada introvertido, en lo contrario soy 100% extrovertido :encouragement: claro a veces me preguntan cosas de mi trabajo y bueno si me cierro un poco pero de resto eso no ocurre

creo que la mayoria de los informaticos lo somos en el mundillo del internet uno tiene mas posibilidades para convertirse pero siempre bajo nuestros limites.

Pues si... realmente si lo soy.... es decir en algunas ocasiones puedo hablar publicamente y no me da pena ni nada... pero es mas cuando se trata de trabajo o en la universidad... pero asi en cosas personales soy introvertida...

Absolutamente no. Soy muy sociable y gusto de las amistades en persona, caso contrario por Internet.

por ejemplo mi naturaleza es ser introvertido, pero matice mi personalidad con cualidades del extrovertido. Estoy contento conmigo mismo cuando estoy solo, pero puedo estar acompañado sin problemas, ademas me relaciono muy bien con la gente.

No soy introvertido pero tampoco me considero alguien que vaya buscando socializar o estar siempre en compañia, si se me da la ocasión okey, sino tambien

Normalmente no, depende del grupo o persona que tenga a mi lado.

Aunque yo lo sea creo que no hay demasiada relación entre querer ganarse la vida por internet y ser introvertido, claro que... por los resultados de la encuesta se podría interpretar que si XD

Yo hablo por los codos, y mi compañero de universidad y socio en esta nueva aventura más ! 😎 jajaja

La verdad soy muy introvertido. De hecho solo tengo un solo amigo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, bastante, aunque cuando tengo un poco de confianza me suelto...

Atrás