¿Te conviene comprar seguidores en redes sociales?

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno me encontre esta nota y me parecio interesante compartirla con ustedes: Enlace eliminado

Ustedes pagarian esa cantidad por seguidores? Yo no 😀

Son usuarios reales, si eres un politico o de una empresa y los resultados son como dice ahí, vale la pena.

Por ahora, un negocio alejado de Forobeta debido a que ningun blogger pagaría más de 100 dólares por un par de seguidores "fieles" que visiten tu blog.

Mucho dinero por tan pocos seguidores, pero bueno, quiza lo que venden es calidad y no cantidad !

Yo he comprado del famoso Gigalo 1000 seguidores de Twitter y me siento estafada porque se han limitado a pasarme una lista con personas que yo debía de seguir (1000) y así ellos me seguirían.. no sé si toda al gente que hace esto funcionará igual pero vaya..

Por otro lado opino igual que mashe, los precios son demasiado elevados.

jajaj q robo, yo lo calificaria negativo jajaja

jajaj q robo, yo lo calificaria negativo jajaja

Sí, lo peor es que el vendedor me ha denunciado y me han bloqueado la cuenta, no entiendo nada. Si te preguntan si estás o no de acuerdo con el servicio recibido será para que respondas si o no, no? En fin..

Sí, lo peor es que el vendedor me ha denunciado y me han bloqueado la cuenta, no entiendo nada. Si te preguntan si estás o no de acuerdo con el servicio recibido será para que respondas si o no, no? En fin..

Tras ladron carebarro! jajan que gente hay en este mundo loco!!

Y si algo caros esta eso no

Sera cuestion de que entren mas competidores al mercado y los precios bajen.
Lo bueno de twitter a diferencia de facebook es que si no ofreces algo interesante te podes ir olvidando de que las personas REALES y ACTIVAS te sigan.

Yo lo veo como una oportunidad: Creo una página de Facebook local, consigo cientos de seguidores, espero que haya campañas políticas en el país y le propongo a algún candidato un enlace (con un precio promedio) a cada uno de los miembros del grupo.

Ashton Kutcher, se acuerdan el de Efecto Mariposa 1, bueno tiene al momento 6,548,219 de seguidores en twitter.
Si se ponen a pensar es casi la población de Israel que son 7 millones, Irlanda un país de la UE tiene 4 millones de habitantes. Paraguay tiene 7 millones y ni que hablar que los seguidores de Ashton son el doble de la población de Uruguay.
Creo que la discusión sobre si vender o no menciones en redes sociales está saldada, es rentable 100% el tema está en que tan influyente eres y cual va a ser tu grupo de seguidores.

interesante el tema, alguien ha comprado por aquí seguidores??

En unas charlas sobre redes sociales hace un par de años, tuve la suerte de conocer a un tipo, y él, junto con un equipo de varias personas al que dirigía, se dedicaban a hablar bien de sus clientes en redes sociales, blogs, periódicos online, etc...

En otras palabras, a crear opinión positiva sobre los políticos más corruptos y los actos más polémicos.

La manipulación siempre se ha pagado muy bien, y qué mejor manera de manipular que con mensajes a ilusos que se creen en una relación directa contigo porque te siguen en twitter o facebook.

Muchisimo la verdad! yo pago algo mas barato para algunos trabajos, y de calidad!

La verdad que para lo que lo necesitamos la mayoría no vale la pena.

Seguro que hay otras personas a las que si les sirve.

Saludos

..La manipulación siempre se ha pagado muy bien, y qué mejor manera de manipular que con mensajes a ilusos que se creen en una relación directa contigo porque te siguen en twitter o facebook...

Completamente de acuerdo :top:

yo tampoco la verdad

Pero esa no es la manera más estratégica.