Oh, las redes sociales, el numero de seguidores y todo eso, el tener mas o menos seguidores en twitter no siempre es sinónimo de simpatía hacia lo que promociones allí, si nos llenamos de seguidores y olvidamos que hay personas detrás de cada cuenta, en poco tiempo perderás valor, por ejemplo, como ustedes tienen un blog, la idea de dicho blog, también es lograr la simpatía y la fidelidad de esos visitantes, visitantes que recomendarán tu blog de forma natural, cuyo enlace valdrá mucho mas.
Les pongo de ejemplo mi blog personal, si bien, llevo poco tiempo escribiendo (porque no me había entusiasmado antes) me he dado cuenta que el valor de cada tweet con algun enlace hacia una entrada a mi blog significan al menos unos 20 o 30 clic por tweet (y si hay retweet de por medio, eso tiende a aumentar casi al doble, dependiendo de quien te retuitee), pero como twitter es tan volátil, lo que tiene valor de verdad son los trending topics, y el lograr un trending topic siempre va ligado a algo que a muchos les interese simultáneamente.
Como conclusión, no compraría seguidores, optaría por buscar diálogo con seguidores que si pueda interesarles mi contenido.