¿Te conviene comprar seguidores en redes sociales?

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me parece muy caro si eres una gran empresa o personaje público la verdad, es un tipo más de marketing online 🙂

eso es legal?

Ya conocía ese negocio.

Sería bueno que contárais vuestras experiencias tras comprar seguidores en facebook o twitter.

No entiendo mucho esto... de qué te sirve tener fans o seguidores si realmente no tienen interés en lo que promocionas?

Pues yo si pagaria, imagino que habra algun modo de dar a conocer mi pagina en las redes sociales, aunque aun no la he creado, si saben de algo interesante posteen
Saludos!

Enlace eliminado

Bueno, pues yo promociono como webmaster varias empresas latinoamericanas y sí suelo comprar fans de facebook. Vienen muy bien para hacerla llamativa a los que entran. También los vídeos promocionales en youtube los muevo de inicio con muchos visionados que me proporcionan, igual que los muevo con votos en google +1, seguidores en twitter o en Facebook.
Luego, cada usuario decide. Simplemente pones el foco en tu empresa. lo mejor también es que el proceso es muy sencillo. Yo llevo un tiempo trabajando con Enlace eliminado, y he comprado 1.000 seguidores de Facebook por $39; en un par de semanas los tienes ahí. Por 50.000 visitas en youtube sólo pagué $19. Cualquier campaña en redes sociales necesita un servicio como éste, y que sea así de seguro. Probarlo no cuesta nada, y enseguida verás los resultados.

En nuestro sitio hay usuarios que venden packs de seguidores en Twitter y de Facebook. Para empezar está bastante bien comprar seguidores en Facebook así haces conocida la web.

Para marcas comerciales sí que puede ser útil, pero para foros o blogs de una determinada temática no lo termino de ver, a no ser que esos seguidores participasen con contenido en tu foro/blog

Muchas agencias estan implementando campañas de Costo por fan lo que quiere decir que es un negocio muy rentable, apenas me llego una propuesta de Clickmagic es una red de afiliados , la cual tiene este modelo de campaña.:encouragement:

Socialkik habla de fans de EEUU, ¿Conocéis algún sistema similar que trabaje agregando fans de Habana hispana?

Nunca pueden ser "seguidores de calidad" los que venden porque ellos a ti no te eligieron. Estos movimientos inflan números nada más, pero no dan resultados.

Comprar seguidores, mala idea. que pasaria si te dejan de seguir?. Tu dinero ? hmm !

Pues antes de comprar yo te recomiendo que entres a esta pagina : SumaFan te regalan creditos y luego puedes obtener fans y aparte te dan dinero

Considero que deben ser especificos en el nicho en que se este manejando por tal motivo no pagaria por esos seguidores yo crearia canales en cada nicho y con gustos similares

estos precios bajaran dependiendo vaya subiendo la copetencia

Si te disuieran siempre... pero si dejan de seguirte como dice el otro usuario... dinero tirado xD

En realidad si es un negocio rentable, por supuesto depende de tus necesidades especificas, yo personalmente tengo un gig en fiverr ofreciendo este servicio y actualmente me ha redituado mas de 1,000 USD en ganancias, aunque los constantes cambios en la plataforma facebook han hecho que en este momento lo tenga suspendido espero reactivarlo iniciando Julio, aqui les dejo el link del servicio. A mediados de Julio estara funcionando por seguro.
Enlace eliminado

Esto al final para lo único que vale es para cuando entre un usuario en tu web vea: 10.000 fans en vez de 100. La perspectiva del visitante cambia, mira la web con otros ojos. Le causas una buena primera impresión, pero luego tienes que ganártelo con post de calidad.

Atrás