🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos, disculpen las molestias, estube sin luz durante mas de 48hs y de repente llego a mi casa y veo 10 disputas.
Todos los usuarios que han comprado la guia tendran la guia y mi clase particular, pero las personas que abrieron disputa no se que hacer con ustedes. Les pedi paciencia y no la han tenido.
Desaparezco 2 dias por problemas tecnicos en mi domicilio y me veo con 10 disputas.
Enviar MP y recibiran el curso en menos de 24hs.
Saludos.
Yo ya mande mi disputa y mañana se eleva a reclamación.
Fui el primero en comprarla y también el primero en abrir una disputa, no me interesa la guia en 24 horas, cuando alguien sabe hacer negocios cumple con las cosas cuando se pacta o antes. Espero un reembolso inmediato.
Hola a todos, disculpen las molestias, estube sin luz durante mas de 48hs y de repente llego a mi casa y veo 10 disputas.
Todos los usuarios que han comprado la guia tendran la guia y mi clase particular, pero las personas que abrieron disputa no se que hacer con ustedes. Les pedi paciencia y no la han tenido.
Desaparezco 2 dias por problemas tecnicos en mi domicilio y me veo con 10 disputas.
Enviar MP y recibiran el curso en menos de 24hs.
Saludos.
Suscribo sus palabras.
No me interesa tu curso inexistente.
Las pruebas dicen que yo estafe a personas todo bien, pero mi intencio no es estaafarlos a ustedes.
TODAS LAS PERSONAS QUE ENVIARON UN CORREO A PROMONEY28@GMAIL.COM RECIBIRAN LA GUIA EN MENOS DE 24HS.
NO DARE REMBOLSOS, LOS QUE ABRIERON DISPUTA PUEDEN SEGUIRLA PERO RECIBIRAN LA GUIA IGUAL.
Saludos!
Las pruebas dicen que yo estafe a personas todo bien, pero mi intencio no es estaafarlos a ustedes.
TODAS LAS PERSONAS QUE ENVIARON UN CORREO A PROMONEY28@GMAIL.COM RECIBIRAN LA GUIA EN MENOS DE 24HS.
NO DARE REMBOLSOS, LOS QUE ABRIERON DISPUTA PUEDEN SEGUIRLA PERO RECIBIRAN LA GUIA IGUAL.
Saludos!
ayudenme a meter una disputa, que no puedo. es mi primera vez con una estafara jajajaja
por otro lado, los que no han metido disputa apurense, que este chaval no tenia luz y vino para mover todo el billete, por que creen que pide 24 horas..
Saludos!
Escoge: Articulos Virtuales entregados electronicamente :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?