Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Descargando 🙂 Gracias amigo TheZDownload

Gracias a ustedes quien estuvo mas preocupado era yo por que como dije les tenia que responder con la guía y ay la tienen toca probarla 🙂

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 07:05 ----------

Descargando 🙂 Gracias amigo TheZDownload

Gracias a ustedes quien estuvo mas preocupado era yo por que como dije les tenia que responder con la guía y ay la tienen toca probarla 🙂

por favor, sean serios y no compartan la guía.. solo el grupo que pago por el metodo tiene que probarlo ahora mismo... maxi dice que aun faltan algunas cosas, pero si llegamos a compartir la guía la cagamos...... así que ya saben...........

Guía recibida, quien pruebe que diga si funciona o no, pero sólo eso

Enviado desde mi mente a través de mis dedos

Me alegra q hayan recibido el material tanto esperaban..

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Review sobre la guía y el contenido que e visto:

Bueno dejare un pequeño review sobre el producto, ya que muchos tendrán duda ojo es posible generar lo que él dice no solo eso las ganancias aumentan según tu inteligencia y paciencia si dedicas por lo menos unas 2 a 3 horas diarias podrás ordenar y a ser esto más grande ok se requiere paciencia pero funciona que es lo importante 🙂 no es milagroso ok funciona como dije pero requiere un trabajo mínimo para las ganancias obtenida.

Algo más de información, está más que bien redactado explicado, cuenta con videos ok 🙂 por eso y mucho mas esta guía es válida. Genero mis primeros 100$ y publico de una.

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 07:36 ----------

por favor, sean serios y no compartan la guía.. solo el grupo que pago por el metodo tiene que probarlo ahora mismo... maxi dice que aun faltan algunas cosas, pero si llegamos a compartir la guía la cagamos...... así que ya saben...........

Bien dicho bro esto funciona y lo probare sin duda mas bien lo are algo fijo para mi 🙂 ahora a trabajar.

Última edición:
Yo no la eh bajado por mi internetro por lo visto esta bueno crees qe se genere lo que promoney dice mañana mismo si es posible?

Guia recibida, pero mañana borrare disputa y negativa, que el Maxi se espere ps. ojalas no me corten la luz, de lo contrario no se cuando borrare. :welcoming:

Tanto que hablaron. Guía recibida también.

Lo leí completo... parece ser bueno. Ahora a ponerlo en práctica.

igual me quedé helado con los comentarios y las pruebas que dieron. Nunca se me dio por investigar a nadie ya que no he tenido la necesidad. No sabía esto de el. Pero sí nos ponemos a pensar ahora que vemos que el está cumpliendo con su palabra. Que todos tenemos un muerto en el placard. Ninguno es un santo acá. Yo me estaba asustando igual que todos pero la guía me llegó bien así que ya no se que pensar. Por el momento está cumpliendo que es lo importante

igual me quedé helado con los comentarios y las pruebas que dieron. Nunca se me dio por investigar a nadie ya que no he tenido la necesidad. No sabía esto de el. Pero sí nos ponemos a pensar ahora que vemos que el está cumpliendo con su palabra. Que todos tenemos un muerto en el placard. Ninguno es un santo acá. Yo me estaba asustando igual que todos pero la guía me llegó bien así que ya no se que pensar. Por el momento está cumpliendo que es lo importante

Nadie es santo en la vida todos cometemos errores hasta ahora no e cometido un error en si mas que las pequeñas metidas de pata por a si decirlo, todo lo que hago es por mi familia por eso entre a forobeta y invertí en el método de promoney. y a mi familia es a mi hermano y madre quienes me refiero.

Lo pondran en practica hoy o luego amigos

A los que me envían MP les aviso que hasta dentro de 3 horas no les respondere ya que estaba durmiendo y es muy temprano acá. en 3 horas me conecto desde mi computadora. Saludos.

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 05:08 ----------

Teléfono de porquería no puedo ni citar a nadie ni ver las notificaciones. Alguien me puede confirmar de que la guía este bien? veo el mail desde el teléfono pero no la puedo descargar hasta que no tenga la pc

¿Qué usuarios fueron baneados?

Un usuario me pidió permiso para advertir a otros usuarios sobre este tema, le di el permiso. Algunos hasta se enojaron con el usuario porque los advertía, los que no se enojaban solo le decían "voy a correr el riesgo", ¿ahora por qué piensas que es culpa de forobeta?
Yo fui ese usuario y algunos me dijeron gracias y tal pero decían que esto era como jugar al poker y que preferían correr el riesgo. Pues se ve que el poker se le da bien...

Retirenle las negativas para que tenga acceso al foro

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

madre mia la que se ha liado 🙂 pero sera un ejemblo para todos que los negocios por internet tiene un riesgo un saludo a todos que han pasado un mal tiempo:fatigue:

bien,veo que se ha arreglado todo, entonces se puede comprar este curso?porque con esta disputa que se ha armado, veo que será difícil contactar con el vendedor(tendrá miles de mp), a quien debo dirigirme para comprar y probar ese curso?

bien,veo que se ha arreglado todo, entonces se puede comprar este curso?porque con esta disputa que se ha armado, veo que será difícil contactar con el vendedor(tendrá miles de mp), a quien debo dirigirme para comprar y probar ese curso?

Creo que las ventas están cerradas

y tampoco creo que pueda seguir vendiendo, tiene muchas calificaciones negativas, y con razón.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.